Pinto jugó de pu** madre. Se hizo unas paradas perfectas y encima salió varias veces del área y gracias a ello se las paró.
Hacía años que no ganaban nada, se han tenido que tragar el triplete del Barça, luego el hexaplete, el 2-6, el 5-0, la liga el año pasado... Supongo que después de todo lo que han tenido que aguantar es normal que lo celebren así...No veas como celebran la Copa de Su Majestad el Rey , si ganan la Champions la que se puede liar xD
Una vez puede ganar el Madrid al pelotazo y con muro , pero dos y en una cita como la Champions no puede ser....dejaria de ver el futbol porque me daria cuenta de que no es justo!!!@CrOw.666 dijo:
Hacía años que no ganaban nada, se han tenido que tragar el triplete del Barça, luego el hexaplete, el 2-6, el 5-0, la liga el año pasado... Supongo que después de todo lo que han tenido que aguantar es normal que lo celebren así...
La Champions a partido doble estoy convencidísimo que pasaremos nosotros...
Saludos!
Hay que marcar en el Bernabeu, me conformo con 0-1 y luego en el segundo partido se tendrán que abrir y espero que les metemos 2 o 3 goles...@Warrior1899 dijo:
Una vez puede ganar el Madrid al pelotazo y con muro , pero dos y en una cita como la Champions no puede ser....dejaria de ver el futbol porque me daria cuenta de que no es justo!!!
Lo segundo me recuerda a algo....... xD@CrOw.666 dijo:
Hay que marcar en el Bernabeu, me conformo con 0-1 y luego en el segundo partido se tendrán que abrir y espero que les metemos 2 o 3 goles...
Saludos!!!!!!!!!
Yo creo que mas de uno no visteis la primera parte,y en la prórroga las fuerzas estuvieron igualadas.@Warrior1899 dijo:
Una vez puede ganar el Madrid al pelotazo y con muro , pero dos y en una cita como la Champions no puede ser....dejaria de ver el futbol porque me daria cuenta de que no es justo!!!
A mí lo que me da pena es no ganarla, si la ganamos y después la rompen me la suda, el golpe moral nos lo dieron :rotonuse:uy que pena, el madrid se quedó con una copa deformada =D
En la primera parte el madrid anuló por completo el centro del campo del Barça, no hicimos ni una ocasión clara... Pero es que la segunda parte el Barça jugó muy bien, faltó el gol...@CrOw.666 dijo:
Yo creo que mas de uno no visteis la primera parte,y en la prórroga las fuerzas estuvieron igualadas.
Es lógico que el mejor equipo de la historia como dicen muchos,para mi también el mejor que he visto,te haga meterte atrás.
El Madrid en la 1ª parte apretó arriba,incomodó al Barça y si Ronaldo está acertado nos vamos con un 2-0 mínimo al descanso,mas la ocasión de Pepe.
Parece que no os dais cuenta que lo de hacer ronditos solo lo puede hacer el Barça,hay fútbol y formas de jugar al fútbol aparte de la vuestra,mas o menos bonitas pero igual de prácticas.
A mi no me gustó nada la 2ª parte del Madrid,creí que perdíamos,pero en la primera estuvieron perfectos anulando al Barça y mereciendo ganar.
Parece que solo existió la 2ª parte del partido,la primera en la que no hicisteis nada se os ha olvidado.
El gol del Madrid no se lo para Valdés ni se lo para nadie, Pinto estuvo perfecto.Ojo, que no digo que sea culpa de Pep por no poner al titular ni de Pinto por encajar el gol, solo hacia referencia y defendia lo que decia Marcos Lopez en que en un detalle como es una habilidad del portero titular puede cambiar (o no) una final.
Siempre me gustó Pinto porque siempre cumplió con creces cuando le tocó jugar y acabé muy contento con su actuacion de anoche y lo voy a seguir apoyando. Me parece un portero suplente de garantias.
@Bikot Tiene mucho sentido lo que decias, si llegabamos a ganar en los penaltis estaba para hacerse las trenzas eh... No se si mi pelo corto lo permitiria pero habria preguntado si podia XXXD
Yo les puse a parir el otro día por el partido del sábado,pero lo de ayer de la primera parte no me parece jugar como Italia.Para mi es la mejor y quizás única forma de parar a este Barça,buscarles arriba.@~ArCaNgEl dijo:
En la primera parte el madrid anuló por completo el centro del campo del Barça, no hicimos ni una ocasión clara... Pero es que la segunda parte el Barça jugó muy bien, faltó el gol...
El madrid estaba muy cansado y solo podía marcar en una contra, que es lo que pasó y fin de la historia... Veremos que pasa a doble partido...
Mourinho es muy listo, a mi no me gusta la forma de jugar, y muchos madridistas criticabais a Italia y Holanda cuando jugaban contra España así, ahora calláis (no lo digo por ti concretamente)...
Y mou puede ser un gran entrenador, pero las formas le pierden, se mete con todo dios...
P.D. No se puede ganar una copa sin marcar...
Saludos!
Claro que recuerdo la primera parte , un Barça irreconocible pero ahi demuestra el juego del pelotazo , que no metisteis ni un gol ni con dominio , que si que tuvisteis la ocasion de Pepe al palo , pero mirandolo bien tuvo mas suerte y yasta@CrOw.666 dijo:
Yo creo que mas de uno no visteis la primera parte,y en la prórroga las fuerzas estuvieron igualadas.
Es lógico que el mejor equipo de la historia como dicen muchos,para mi también el mejor que he visto,te haga meterte atrás.
El Madrid en la 1ª parte apretó arriba,incomodó al Barça y si Ronaldo está acertado nos vamos con un 2-0 mínimo al descanso,mas la ocasión de Pepe.
Parece que no os dais cuenta que lo de hacer ronditos solo lo puede hacer el Barça,hay fútbol y formas de jugar al fútbol aparte de la vuestra,mas o menos bonitas pero igual de prácticas.
A mi no me gustó nada la 2ª parte del Madrid,creí que perdíamos,pero en la primera estuvieron perfectos anulando al Barça y mereciendo ganar.
Parece que solo existió la 2ª parte del partido,la primera en la que no hicisteis nada se os ha olvidado.
No lo creo, para empezar no sabría decirte si Valdés hubiera parado lo que paró Pinto. Y el gol de CR7 fue imparable, es uno de esos que te pilla desprevenido.@nicomacwilliam
Yo al contrario que tú, no apoyo a Pinto para nada (y sí, soy del Celta XXXD ), cometía muchas cantadas cuando estaba en el Celta ¬¬. Si estuviese Valdés de titular, otro gallo cantaría, y ahora estaríamos festejando la victoria del Barsa. Una lástima.