~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
abril 7, 2011
La Copa al madrid y la Liga al Barça... donde hay que firmar?

Los 2 son titulos vale pero prfiero la Liga, la verdad.
Si hubiera ganado el Barça estaria mas contento claro...pero el futbol es asi aunque repito que me quedo con la Liga mil veces y creo que el madrid tambien...

Unido
agosto 29, 2007
@Chiemzee dijo:
@Rey_marley dijo:

Y si estan tan contentos porque no os vais a vuestra peña a celebrarlo, teneis que estar pendientes de todo lo que se dice en esta, os deberia dar igual todo lo que se diga por aqui. Bueno, cuando se pierde hay que reconecerlo y felicitar al vencedor, enhorabuena por haberla ganado.
Yo personalmente no estoy a la que salta pero si estoy cuando se falta a la verdad.

No entiendo por que ( tal vez para atuo-engañaros) se dicen verdades a medias :rotonuse: pero bueno lo dejo aquí que nadie me ha dado vela en este entierro.

Un saludo!

Unido
noviembre 11, 2010
yo queria que ganara el Barça...y me han pitado mi himno y haciendole calvos...como me debo sentir ahora? yo si viene la seleccion francesa o la seleccion grecorromana del norte , no le pito aunq no m sienta de su pais solo por respeto, lo siento lo tengo que decir me ha defraudado muchisimo

Unido
noviembre 11, 2010
Iba a multiquotearme pero con la clausura del anterior post no puedo.

Esto del día siguiente al clásico del Sábado:

Más que rajar del planteamiento del Madrid o de su conformismo hay que ser autocríticos con nuestro equipo para aspirar a la continuidad de su excelencia ( a ver si se daran cuenta y mejoraran). No es la primera vez este año que el Barça adolece de falta de punch y mala leche cuando el partido se le ha puesto a favor. De unos meses hacía aquí hemos asistido a costosas siestas en Londres y a victorias por la mínima ante equipos de feria. No es una casualidad, es un vicio de grandeza y exceso de seguridad. El juego que ejecutamos y que hipnotiza a los rivales, sin la falta de tensión necesaria, tambien nos hipnotiza a nosotros mismos. Guardiola ha diseñado un equipo para que. si vas ganando 10-0, busques la razón por la cual no has metido 11, y no para regodearse en la espectacularidad del resultado. Y yo soy así, y si se hubiera sido así a lo largo de la historia los ciclos victoriosos hubieran sido más duraderos. Hasta puede que a día de hoy tuvieramos a Ronaldinho iendo a la iglesia los domingos por la mañana y haciendo futbol de fantasía al lado de Messi por la tarde. Ahora podemos recordar manitas y reirnos del ensalzamiento del empate por parte de la prensa del Madrid. O podemos decir que en un mundo ideal (con suplentes de garantías y tal) hubiera estado bien que Pepe le rompiera las piernas a Villa y que un equipo de época con 0-1 a favor contra 10 debería haber ido a dejar malherido al rival de cara a la final de copa y los partidos de Champions. Lo contrario a mirarnos exclusivamente a nosotros, a estar concentrados en la mejora de nuestras virtudes y la erradicación de nuestros defectos, es abordar los siguientes clásicos con alta probabilidad de repetir escenarios como el de ayer.

He dicho. Ah, y Pepe sin tarjeta hace llorar Steven Seagal.

Som-hi!

Y esto de ayer por la mañana:

No tengo créditos suficientes para participar en la porra elitista oficial pero predigo un 0-0 para esta noche. Y creo que todos tenemos cuello arriba que si se adelanta el Madrid será dificilísimo darle la vuelta al marcador, por eso nos hemos indignado tanto con su planteamiento del Sábado, no por puretas del fútbol. Como el otro día, más que Villa nos vendría bien Sherlock Holmes para descubrir donde tendrán escondida la portería y encontrarla.

Ho sento pero algu ho havia de dir.

Força Barça.

..........De nada.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Pinto jugo un partidazo, y Messi tanto que oigo que lo taponaron que no jugo bien.... pues yo no lo vi asi macho, yo vi un buen partido de Messi, igual que de Iniesta o Xavi, estos 3 fueron los mejores del Barça para mi gusto. Ainsss si no tubiesen a Casillas..... otro gallo hubiese cantado, en la 2 parte se han escapado de milagro....
Por cierto Pepe nefasto, repugnante, desgraciado y asqueroso.... si yo fuese jugador del Barça y en la Champions pasa otra cosa me voy directamente para el y le corto las mangas a 2 cm de su cara.
Ah y una ultima cosa, estan alabando mucho a Mourinho por el planteamiento y todo eso, para mi el que tiene mas meritos de que el Madrid haya ganado la copa es Iker Casillas, si no es por él el planteamiento de Mourinho no sirve para nada. es mas, me atreveria a decir que al Madrid le estarian cayendo palos porque la segunda parte no se parecio en nada a la primera.

Unido
julio 4, 2008
@Raul_lenders dijo:
yo queria que ganara el Barça...y me han pitado mi himno y haciendole calvos...como me debo sentir ahora? yo si viene la seleccion francesa o la seleccion grecorromana del norte , no le pito aunq no m sienta de su pais solo por respeto, lo siento lo tengo que decir me ha defraudado muchisimo
Estoy de acuerdo, pienso que si te sientes Catalan o lo que sea y quieres que te respeten has de respetar tu tambien. Lo bueno de la democracia es que cada uno es dueño de su vida y elige sus ideales, pero hay que respetar.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Que bueno lo de que a S.Ramos se le ha caido la copa del autobus jajajajaja. Si es que es igualito a como lo imitan en los videos de Crackovia jajaja.

Unido
abril 19, 2008
pensar que con abi y puyol otro gallo cantaria, tenemos dos de los mejores defensas del mundo lesionados si estuvieran la copa no la ganan, ahora a por la champions y la liga si las ganamos no se hablara de la copa del rey que es el peor de los tres titulos

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mouamargadinho ya cree que cogió el cielo con las manos y la verdad es que Pep tiene que contrarrestar a ese Pepe el Carnicero donde lo han puesto, porque la verdad es que si ha complicado, pero estoy seguro llegamos a la final de la UCL... y que esos malos ganadores sigan celebrando con insultos y burlas...

Unido
octubre 1, 2007
@Raul_lenders dijo:
No solo tú. Muchos culés y españoles nos sentimos ofendidos por pitar el himno de nuestro país y avergonzados porque estos maleducados representasen ayer en el estadio a la afición del Barça.

Unido
agosto 12, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Chiemzee dijo:

Es que es falso.Es mentira.Parece que os sentís mejor diciendo eso.Que duele menos haber perdido.Entre lo mal que juega el Madrid,el crimen contra el fútbol que hace y que la Copa del Rey es un título menor y que lo que importa es la liga y la Champions todo va mucho mejor.

Una mentira repetida muchas veces se convierte en una verdad.
Me hace gracias que digas eso de "Una mentira repetida muchas veces se convierte en una verdad", lo mismo ha pasado con el Villarato no, tanto llorar y llorar por la situación del Barcelona que habéis hecho todo lo posible por ganarle de cualquier manera, ensuciando vuestra imagen y señorio. Ahora que lo habéis conseguido espero que dejés de llorar durante un tiempo.
Espero que el Barça levante cabeza de este traspié y consiga ganar la champions o al menos pasar a la final.
Enorabuena a los merengues. Gana el que marca más goles y ese fué el Madrid.

Un saludo

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Zonda777 dijo:
Mouamargadinho ya cree que cogió el cielo con las manos y la verdad es que Pep tiene que contrarrestar a ese Pepe el Carnicero donde lo han puesto, porque la verdad es que si ha complicado, pero estoy seguro llegamos a la final de la UCL... y que esos malos ganadores sigan celebrando con insultos y burlas...
No les hagas caso, llevan unos cuantos años amargados asi que es normal que se tengan que desaogar jaja.

Unido
julio 1, 2008
Habia un pastor que un dia se encontro una cria de lobo, y la crio y cuido como si de un perro se tratara, el lobo dormia con el, cuidaba las ovejas, jugaba con sus hijos etc, una noche un ruido lo desperto, vio que algo pasaba donde las ovejas, tomo su escopeta y un candil y se fue raudo al lugar.
Al entrar vio muchas ovejas muertas y a su lobo bañado en sangre, enseguida comprendio que no se puede cambiar la naturaleza de las cosas, saco al lobo y le descerrajo dos tiros mientras el lobo lo miraba sin comprender nada, mientras lo enterraba, sus ojos dejaron escapar unas lagrimas.
Con la primera luz del dia se puso manos a la obra y empezo a limpiar el establo y a retirar los cadavares de sus ovejas, su sorpresa llego al rodar una oveja y ver debajo a un lobo muerto y desangrado, enseguida entendio que por sus miedos e inseguridades habia matado a un ser inocente que solo pretendia defender a las ovejas de su amo.
Muchos años despues y con las cienes plateadas, este pastor ahora anciano, contaba en la taberna como un dia dejo de ser un hombre y se convirtio en la triste envoltura que se veia ahora y de como nunca podra olvidar la mirada de su lobo..
Podemos ser el pastor (y dejar que las dudas y el miedo nos dominen), o podemos ser el lobo (y morir con las botas puestas y nuestros ideales intactos).
Forza Barsa y enhorabuena al madrid...

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Anoche fue un partidazo la verdad, si es verdad que Puyol hace mucha falta y Abidal tambien, pero viene bien perder tambien asi se dan cuenta que no es siempre una manita esperemos que en la semifinal de la Champions se dejen la piel.
Ayer quedo demostrado que Messi es mucho Messi se iva del que queria el mejor.

Saludos

Orgullós de ser Culé

Visca el Barça

Superior