~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Yo a Vermaleen lo veo un buen tercer central. El problema como bien dices son las lesiones, pobre!

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Muy buenas compañeros! Como os va el verano? Empieza una nueva pretemporada, tiempo para ver a los nuevos fichajes en acción, y a los menos habituales, conocer nuevos jugadores, ver los progresos de los chavales del filial, etc...
De momento, ha habido tres fichajes este verano. Arthur, Lenglet, y hace pocos días, Malcom. Para mí el que más me gusta es Lenglet, nos hace falta un tercer central de garantías, en el Sevilla no lo hizo nada mal. Y muchos fichajes procedentes del Sevilla, han dado un rendimiento excelente. Dani Alves, Keita, Rakitiç, entre muchos otros.

Os parecería bien ir calentando la temporada con las porras de la pretemporada? Pero que no puntúen, como si fuese una pretemporada de porras. No sé si me explico.
En todo caso, yo ya tenía ganas de ver de nuevo al Barça, después de una gran temporada pasada, ganando el doblete, liga y copa.
El primer partdio de la pretemporada contra el Totenham, se disputará la madrugada del sábado al domingo a las 5:05. Habrá que madrugar, o trasnochar. Yo lo veré en diferido, ya que los sábados en verano trabajo hasta tarde.

Si os parece, empezamos las porras del año, para ir calentando el ambiente.

ORIKAISER-> FCBarcelona 2 - 0 Totenham // Alcácer, Munir

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Muy buenas culés!! Nueva temporada, espero que seguimos en la misma linea que el año pasado, seguro que si es así será una temporada exitosa.....nuestro rival, el Madrid, con la marcha de Cristiano y la llegada de Lopetegui me crea algunas dudas, aunque como siempre, lo normal es que los dos estemos arriba de nuevo jugándonoslo todo.

Me parece genial la idea de ir haciendo porras en la pretemporada, aquí viene la mia:

ORIKAISER-> FCBarcelona 2 - 0 Totenham // Alcácer, Munir
Delfi: Barça 3 - 2 Tottenham // Munir, Lenglet y Arthur

Unido
agosto 3, 2008
A mi me ilusiona mucho Arthur, nunca lo he visto jugar, solo he visto videos en youtube y ahí todo el mundo es dios. Pero me trae buenas vibraciones. Tambien tengo ganas de ver a Aleña cuando vuelva de la lesión, se dice que sin Paulinho hemos perdido gol en la segunda linea pero es que Aleña metio 10 goles el año pasando siendo centrocampista en un equipo que bajo a segunda B. Le sobra llegada a este chico.

Por cierto, ¿Sabeis donde se podrá ver el partido del barça en diferido? Años anteriores los daban en diferido en TV3 a eso de las 11:00 de la mañana y siempre los veia sin ver ninguna noticia, así para mi era como verlo en directo. Pero este año es por Bein Sport que no lo tengo... Entonces si sabeis de alguna página web o algo donde se puede ver el partido en diferido sin comerme el "spoiler" del resultado, estaria muy agradecido.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Los partidos te los dan en Gol i en Barça TV creo. Almenos este lo han dado. Gran primera parte

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Lo vuelvo a poner por si alguno no lo vio, tenemos un grupo de telegram de futbol en general aunque el 90% somos del barsa jajaja, entre ellos esta janfrey, schnaus, rafi, coronelbrea y algun otro, quien se quiera unir le paso el enlace por privado, lo unico que hay que hacer es tener instalada la app de telegram en el movil y pinchar en el enlace desde el movil.

Un saludo, a ver si se anima mas esto cuando empiece la temporada.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Empieza el primer partido de la temporada, y el primer título en juego, la Supercopa de España, este año a partido único, y además se juega en un estadio extranjero, en Tanger (Marruecos). El once me gusta, Valverde no se reserva nada.

Empiezo la porra, que casi no llego :buf:
ORIKAISER-> FCBarcelona 2 - 1 Sevilla FC // Leo, Luís.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Con ganas de fütbol de nuevo; a ver si nos llevamos el primer título de la temporada!! A mi también me gusta el 11 de Valverde.

ORIKAISER-> FCBarcelona 2 - 1 Sevilla FC // Leo, Luís.
Delfi// Barça 3 - 1 Sevilla // Messi x 3

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012

¿Dónde están ahora los que me ponían a parir al principio del partido? Tiene que pulir varios aspectos del juego y tener más carácter algo normal debido a su edad y creo que está en el club perfecto para ello pero de venderlo nada.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
No fue un partido para tirar cohetes, pero nos llevamos la Supercopa, la primera que levanta D10S. Me gustó Dembelée, persistiendo, Arthur no lo hizo mal del todo. Lenglet todavía le falta para ser titular, eché de menos a Umtitit, y Rafinha bastante espeso, la verdad. Arturo Vidal casi no jugó, y muy poco aportó al partido. No puedo opinar sobre su partido.

Primer título de la temporada conquistado, espero que sea el primero de muchos. Esta semana ya empieza la Liga, veremos como llegan los jugadores después de ganar la Supercopa. Ya tengo ganas que empiece.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Hoy empieza la defensa del título. A ver como se nos da este año. Pero las palabras de Leo en el Gamper, fueron para mí una declaración de intenciones. Quieren la Champions. Ojalá podamos ganar otro triplete, pero eso es lanzar las campanas al vuelo. Esta temporada si no ganamos la Copa, para mí no pasaría nada. Pero hay que ganar Liga y Champions.
Empieza la Liga en casa. Empezamos con las porras.

ORIKAISER-> FCBarcelona 3 - 1 Alavés // Leo, Luís, Malcom

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Las palabras y el discurso de Messi me pareció genial, y eso que lo suyo no es hablar demasiado, pero sus palabras calaron hondo, ojalá se cumplan.

Veremos como empezamos la Liga!!

Delfi: Barça 3-1 Alavés // Messi x 2 y Rakitic

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
¡¡En este Club de tirar la Liga nada!!

argue44 -> Barça 4 - 0 Alavés // Messix2, Dembélé, y Luisito Suárez

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Qué ganas tenía de que empezara la liga ya. Este mercado se han hecho bien las cosas vender como debe ser, una cosa que no pasaba. Los fichajes pintan bien, mejor banquillo hay que la temporada pasada.

Sobre la porra, ¿queréis modificar algo? Puntuación, participar con créditos o sin, etc.

Las palabras de Messi fueron buenas, no solemos verlo con un micrófono en la mano XXXD. A intentar ganarlo todo, sin tirar nada.

argue44 -> Barça 4 - 0 Alavés // Messix2, Dembélé, y Luisito Suárez
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 0 // Messi, Luis Suárez, Démbéle, Malcom

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Sobre la porra. Lo que vosotros decidáis estará bien para mí. Primer partido, primera victoria. Y además líderes junto al Levante, que hizo un partidazo frente al Betis. Empezar la Liga ganando y además colocándote líder ya des de la primera jornada, es la leche. Ojalá mantengamos el nivel en todas las competiciones hasta el próximo mes de junio.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Sobre la porra. Lo que vosotros decidáis estará bien para mí. Primer partido, primera victoria. Y además líderes junto al Levante, que hizo un partidazo frente al Betis. Empezar la Liga ganando y además colocándote líder ya des de la primera jornada, es la leche. Ojalá mantengamos el nivel en todas las competiciones hasta el próximo mes de junio.
La primera jornada si ganas siempre eres líder! XXXD:roto2:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
El Sevilla ganó y no es líder, el Madrid ganó y no es líder. Pero bueno, da igual, hemos empezado bien la Liga, y hay que mantenerlo jornadas más. No será fácil.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
El Sevilla ganó y no es líder, el Madrid ganó y no es líder. Pero bueno, da igual, hemos empezado bien la Liga, y hay que mantenerlo jornadas más. No será fácil.
"No son líderes" porque no ponen 1.1.1.1.1 en la clasificación como ponian antes en los juegos. Eso era chulo XXXD

Yo este año lo veo con 39 jornadas sin perder igual...

Bueno igual es el subidón inicial :buf:

Superior