~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Pongo la porra temprano, ya que mañana estoy fuera, y además no podré ver el partido.
Jugamos contra un recién ascendido, el Valladolid. Ya sabemos que no hay que fiarse nunca de estos equipos, tienen la moral por las nubes y nada que perder.
Espero un partido con pocos goles, además su portero titular, fue nuestro tercer portero en el último triplete que ganamos, Jordi Massip, y por lo tanto, conoce bien a muchos jugadores de nuestra plantilla, seguro lo dará todo.

Vamos con la porra.

ORIKAISER-> Valladolid 0 - 2 FCBarcelona // Leo, Arturo Vidal

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Recuerdo que el estadio de Zorrilla históricamente nos ha ido bastante bien ( espero no gafar al Barça con este comentario XXXD ), allí marcó Xavi aquel gol de cabeza que salvó a Van Gaal de ser despedido.

La verdad es que no he seguido mucho al Valladolid, imagino que saldrán a defender y será difícil abrir la lata.

Delfi: Valladolid 0 - 3 Barça // Messi x 2 y Dembelé

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hay que salir concentrados, estos partidos en las primeras jornadas puede pasar de todo. Ya perdimos en 2014 y esos puntos hubieran venido bien para la liga...

A qué 11 saca Valverde.

Isma_gmr18 -> Valladolid 0 - 3 Barça // Messi, Luis Suárez x2

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Isma_gmr18 -> Valladolid 0 - 3 Barça // Messi, Luis Suárez x2
argue44 -> Valladolid 0 - 4 Barça // Messi, Coutinho y Luis Suárezx2
--- [ Añadido ] -----
¡¡Viva el VAR!! XXXD. Ahora en serio mal partido del Barça, sobre todo, la segunda parte que ha sido horrenda.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Otro año mas nos toca un grupo duro, junto con el C y el H, los mas difíciles......aunque en otros años nos ha ido bien así, con grupos complicados.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Hoy jugamos contra otro recién ascendido, el Huesca en casa. No sé como juega ahora el Huesca, la última vez que jugamos contra ellos no nos fue mal del todo. Veremos como va el partido.
Empiezo la porra.

ORIKAISER-> FCBarcelona 3 - 0 SD Huesca // Leo, Dembelée, Coutinho.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Interesantísimo grupo de Champions el que nos ha tocado para comprobar de qué está hecho este Barça, yo por mi parte estoy contento ya que disfrutaremos de auténticos partidazos y tendremos la posibilidad de poner en su sitio al 'granjero' del Tottenham y al Inter, el cuál nos eliminó patéticamente en 2010 y no lo olvidamos pero para ello, hay que mejorar mucho tanto nuestro juego como nuestros resultados fuera de casa en Europa ya que estos últimos años han sido horrosos ambos y ha sido nuestro principal hándicap para no llevarnos la Orejona, esperemos que este año sea diferente a los anteriores:

ORIKAISER-> FCBarcelona 3 - 0 SD Huesca // Leo, Dembelée, Coutinho.
argue44 -> Barça 5 - 0 SD Huesca // Luis Suárez, Dembélé, Coutinho y Messix2

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Pues visto lo visto, no es que haya mejorado mucho el juego respecto la temporada pasada. Y si la defensa está espesa como hoy, ya podemos prepararnos para sufrir. Al final el resultado del partido de hoy es engañoso. Menos mal que en la segunda parte han espavilado algo, y han acertado con los disparos a puerta.
Seremos líderes durante el paro por selecciones. Pero hay que mejorar el juego, o sufriremos en Champions.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Se me pasó la porra!! Hoy estuve en el campo y fue una gozada cantar 8 goles! Un partido muy ameno de ver, con un Huesca valiente y aunque le cayeron 8 jugó bien.

Una gozada ver de nuevo a Messi a unos metros viendo que todo lo hace bien, al menos hoy y bueno, casi siempre. XXXD

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mañana un partido en campo difícil, Anoeta, además con césped nuevo, esperemos que no pase como en Zorrila.
Empiezo la porra, ya que mañana tocará escucharlo en el trabajo por la rádio.

ORIKAISER-> Real Sociedad 2 - 2 FCBarcelona // Leo, Dembelée

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
A pesar de haber roto el maleficio la temporada pasada, Anoeta sigue siendo un estadio que no se nos da bien y encima venimos de parón por selecciones pero bueno hay que ser optimistas que Messi está 100% descansado XXXD, yo tampoco podré ver el partido pero estaré muy pendiente a través del móvil:

argue44 -> Real Sociedad 1 - 3 Barça // Messi, Luis Suárez y Dembélé

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
argue44 -> Real Sociedad 1 - 3 Barça // Messi, Luis Suárez y Dembélé
Isma_gmr18 -> Real Sociedad 1 - 4 Barça // Messi X2, Démbéle, Luis Suárez

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mal partido, suarez cada dia me desquicia mas, si no llega a ser por ter stegen algun otro nos cae, y no confio nada en valverde, entrenador cagon, quita siempre a dembele para meter a vidal porque segun el controla el partido y lo unico que hace es perder el control y estar cagados atras hasta que el arbitro pita el final, con esa tactica nos comemos un mojon en champions otro año mas.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Empieza la Champions, como dijo nuestro capitán, este año hay que ir a por todas por la Champions, espero que no repitan el mal partido del sábado en Anoeta.
Empezamos la liguilla en casa, contra el PSV de Van Bommel, no creo que sea un partido fácil, y tenemos un grupo exigente.

Empiezo la porra.
ORIKAISER-> FCBarcelona 3 - 1 PSV Eindhoven // Messi, Coutinho, Dembélé

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Al fin vuelve la champions, a ver que tal la empezamos, a priori tenemos hoy el partido más facil de los 6 que hay en champions, contra el PSV y en casa, emperemos empezar con buen pie.
Por cierto los horarios nuevos son una gran mier.... la champions de toda la vida a las 20:45

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hoy el campo va a estar vacío, vacío. Las mentes pensantes del futbol se lo estan cargando mucho más rápido de lo esperado. En cuanto a lo que pase en el campo, yo creo qeu vamos a ir justitos... 1 a 0 y listo, 3 puntitos

Por no hablar de los bares, que les vuelven a putear una vez más

Superior