~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hola chicos!! ya estoy por aquí de nuevo, gracias a que @Rafi_004 ha movido sus hilos en las altas esferas para desbanearnos, quien no nos quisiera por aquí ya sabe a quien echarle la culpa XXXDXXXDXXXD

Ya le dije a Isma que por mi lleve el la peña, que no hay ningún problema, yo me pasare por aquí a comentar y participar como siempre.:trofeo:
Oeeeeeee, mira que alegría para empezar el día!! jajajaja.....Que bien que estés de nuevo por aquí, gran noticia!! :)

Voy con la porra....a acabar la Liga sin derrotas!!

Delfi: Levante 1 - 2 Barça // Messi x 2

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Bienvenido de nuevo compañero! Yo tampoco tengo ni idea de lo que pasó, pero me alegro que hayas vuelto.
Dos partidos para cerrar la liga, dos partidos para acabar invictos. Leo mañana no juega, creo que veremos un equipo con jugadores que apenas han jugado en la temporada. A ver como responden, y si alguno sirve para que un equipo se lo lleve y deje algo de dinero en la caja (Hablo por ejemplo de André Gomes, se comenta que tiene pie y medio fuera del Barça, ojalá sea verdad). Bueno, no me enrollo más, y dejo la porra.
Delfi: Levante 1 - 2 Barça // Messi x 2
ORIKAISER-> Levante 1 - 4 FCBarcelona // Alcácer, Denis, Semedo, Dembelée

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Cambio mis goleadores. :)

Delfi: Levante 1 - 2 Barça // Dembelee x2

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Loqs-> Levante 0 - 3 Barça // Dembelex2 coutinho

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
argue44 -> Levante 1 - 3 Barça // Suárezx2 y Dembélé

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
argue44 -> Levante 1 - 3 Barça // Suárezx2 y Dembélé
Isma_gmr18 -> Levante 1 - 3 Barça // Dembélé, Coutinho, Alcácer

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ojalá nos metan 20 goles para que por fin se tengan que tomar las decisiones drásticas que se tienen que tomar en todos los estamentos del club...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues partido intrascendente hoy, solo para ver como despide el publico a Iniesta que cierra su etapa en el Barça, otro que cierra una etapa es Torres en el atlético otra leyenda de su club, y ayer la cerraba Buffon en la Juve, una despedida bonita la que le dieron, este año esta siendo el del adiós.
Vayámonos preparando en unos años para cuando se vaya Messi, eso va a cerrar directamente una etapa del Barça, da nostalgia hasta pensarlo.
De aquel maravilloso equipo del sextete van quedando ya muy pocos supervivientes.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Despedida histórica y emotiva la de hoy con Iniesta, al igual que Xavi creo que son jugadores insustituibles, no hay otro igual de bueno que ellos, da un poco de miedo para la temporada que viene, espero que Countinho o el que sea lo pueda cubrir bien, aunque nadie podrá estar a ese nivel.

Delfi: Barça 4 - 1 Real Sociedad // Dembelé x 2, Rakitic y Luis Suárez

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
No sé si estoy preparado para la despedida de Andrés, también conocido como "lo puto crack". También se va Xabi Prieto en la Real, dos despedidas de dos jugadorazos hoy en el estadi. Por cierto, me he comprado la camiseta conmemorativa de Iniesta infinito. Será una pieza de museo dentro de unos años.

Vamos con la última porra de la temporada, que no ha estado mal, consiguiendo Liga y Copa. Un placer señores compartir con vosotros una temporada más. Nos vamos leyendo en la próxima temporada.

ORIKAISER-> FCBarcelona 4 - 2 Real Sociedad // Dembelée, Andrés (su último gol con el Barça), Countinho, Messi

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Llevo unos días pensando en dedicarle unas cariñosas palabras de despedida (un tochón de texto de los míos vamos) a Don Andrés Iniesta tal y como ya hice con el adiós de otras leyendas del Club como Puyol o Xavi pero pienso que, por muy inspirado que esté, ni van a estar a su altura ni van a ser suficientes como para devolverle todo lo que me has hecho disfrutar todos estos años Andrés. Hoy se despide el genio de Fuentealbilla, el mejor representante posible de La Masía y de los valores de nuestro gran Club, el futbolista/deportista '10' tanto dentro como fuera del campo, nuestro capitán, mi ídolo...

ORIKAISER-> FCBarcelona 4 - 2 Real Sociedad // Dembelée, Andrés (su último gol con el Barça), Countinho, Messi
argue44 -> Barça 3 - 1 Real Sociedad // Dembélé, Coutinho y Luis Suárez

Como me pasó con Xavi siento que nos dejas demasiado pronto... Mi eterno agradecimiento Andrés por tu humildad y por haber expresado de la mejor forma qué es el Barça y qué significa ser Barça.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Griez se ha reído de todos.
Pero lo que ha hecho Pique es lamentable...
Sabiendo la decisión dejar en ridículo al resto del club... Dejando que hable Suarez, que hable Messi, la directiva dándolo por hecho. Lamentable, y mas después del "se queda" del año pasado.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi me gustaba la idea de tenerlo en el equipo, aunque quizá si son muchos cracks allá arriba ya, todos no podrían jugar.

El Atlético lo ha dado todo por Griezzman, mucha pasta.

Unido
marzo 19, 2011
Si el problema ya no es que venga o no venga, era una oportunidad de mercado.
El problema es que al igual que con Neymar, la directiva ha quedado en ridículo, jugadores sabiendo la decisión de Griezmann antes que la directiva..

Pique sabe la decisión desde hace 20 días o así, y no ha tenido el valor de decirle a la directiva oye, dejar de decir cosas, dejar de decir que el 1 de julio se habla del caso Griezmann, llamar a Messi y Suarez y que dejen de darle la bienvenida.

Ha sido participe de que Griezmann se ria del Atleti y de nuestro club, de su club.

Ahora espero que Bartomeu, para lavar el ridículo no se le vaya la cabeza pagando un pastizal por un fichaje innecesario.
Porque es capaz de ir a por Salah y soltar 200 millones que le pidan, y para mi Salah ha sido cosa de un año y poco mas.
Y para eso te gastas 200 Millones en traer a las dos joyas del Ajax y Eriksen, y si puedes hacer un esfuerzo por Thiago que parece que no piden mucho, pues también.
Que arriba vamos sobrados con Suarez, Dembele, Messi y Coutinho.
Para mi son mas urgentes De Jong, De Ligt y Eriksen.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hay que cubrir las necesidades y pagar 100 millones por Grizman necesitando centro del campo urgentemente, era una tonteria. Bueno, pagar 100 M por alguien es una tonteria pero desde que petaron el mercado pues...

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Antes hay que fichar un buen central, Yerry Mina está verde, y con Piqué y Umtiti solos, cuando se lesiona uno, ya queda la defensa coja. Al pobre Vermealen ya ni lo cuento, la mala suerte en forma de lesiones ha marcado su estancia en can Barça. Solo tenemos dos centrales titulares y de nivel. Por muy bueno que sea Ter Stegen, sin una buena defensa no se ganan títulos.
A modo de broma, a lo mejor aún podemos repescar a Marquez con sus 38 años y cinco mundiales a sus espaldas.

Superior