~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Esperemos que podamos celebrar ya este finde una nueva Liga, con un empate nos vale ante el Depor que ya está casi en segunda.

Delfi: Depor 0 - 2 Barça // Messi x 2

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
No creo que el Depor, casi descendido, nos ponga en muchos problemas. Espero que el Barça salga enchufado para rematar una semana fantástica, después de ganar la Copa con una exhibición ante el Sevilla, y hoy ganar la Liga.
Estos jugadores lo merecen, a pesar de malos momentos como el de Roma.

El 11 de Valverde es de no querer esconder nada. Se puede decir que jugamos con el 11 de gala, exceptuando Semedo, Coutinho y Dembélé. Creo que la alineación lo dice todo, quiere ganar la Liga ya.
Voy con la porra.
Isma_gmr18 -> Deportivo 1 - 4 Barça // Messi X2, Coutinho, Luis Suárez
ORIKAISER-> Depor 0 - 3 FCBarcelona // Coutinho, Suárez, Messi

Por otro lado, estos días he estado en un torneo internacional de alevines, que se ha jugado en un pueblo vecino de donde vivo. HAbía muchos equipos, entre ellos Barça, Madrid, o Espanyol. Los ví jugar, y la verdad, estos chicos la tocan muy bien. La final la ha vencido el Español por 2-1 frente al Barça, que ganaba 0-1 en el descanso. El Madrid cayó en semifinales frente al Español. El Barça se enfrentó al Mallorca. Me ha gustado la deportividad de los chavales, y lo nobles que son en el juego.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
¡¡A por la Liga nº 25!! ¡¡Visca el Barça!!

Isma_gmr18 -> Deportivo 1 - 4 Barça // Messi X2, Coutinho, Luis Suárez
ORIKAISER-> Depor 0 - 3 FCBarcelona // Coutinho, Suárez, Messi
argue44 -> Depor 0 - 4 Barça // Messix2, Luis Suárez y Dembélé

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Grande Barça! Otro doblete al bolsillo y de que manera, sin perder un partido en Liga, para mi la competición donde mas se demuestra cual es el mejor equipo. No podremos olvidar lo que nos pasó en la Champions con la Roma pero con el tiempo se valorará mas este gran doblete.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Wesleyfcb Pues no lei nada, al final quedo en que nada de "mensajes politicos", creo que cosas amarillas sin mensaje si dejaron entrar, algo asi vi el dia despues.

Aprovecho para felicitaros de nuevo pero esta vez por la liga, encima invictos por ahora, habéis ido con paso de gigante como si nada. Eso si, para mi, ademas de a Messi que para mi desgracia es el mejor, la liga tambien es de Ter Stegen que menudo temporadon

Un saludo

Unido
marzo 19, 2011
Esta competición es ridícula, tres penaltis en una sola eliminatoria, los tres contra el mismo equipo y no han pitado ni uno, por no hablar del semejante baño tanto en la ida como en la vuelta que les han dado, pero que han sido malisimos definiendo.

Pero eso si, como siempre no sera un robo histórico, sera una machada, robo solo es si el que gana es el barça.

Te puedes creer que los de Ramos no los vean, pero no me puedo creer que entre 6 personas ninguna sea capaz de ver lo de Marcelo, es clamoroso que no lo pitan adrede.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Ter Stegen i Navas estan revalorizando el tema de los porteros, como en su dia hicieron otros. Ya va siendo hora de premiar más las paradas, aunque sean el antifutbol

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Creo que en tu bilis hay un poco de video, miralo bien a ver xD
@Wesleyfcb Yo pondria mas a Oblak que a Navas, que no es mal portero, tiene muy buenos reflejos aunque no tan buena colocación, pero es muy, muy irregular.
Sin embargo Oblak y Ter Stegen están a otro nivel, el Barça esta ahí tan campeón porque cuando no le ha sostenido Messi ahí ha estado él, es increíble su evolución en apenas 2 años, menudo crack

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo también pienso que Ter Stegen ha sido clave en esta Liga, sus paradas han sido increibles, tenemos porterazo para años.

Dejo la porra para el Clásico, este llega un poco descafeinado porque ya está todo el pescado vendido, pero seguro que también dará de que hablar, con los deberes hechos creo que el Barça debe de salir con todo a ganar y con actitud para dar la última alegría de la temporada.

Delfi: Barça 3 - 1 R. Madrid // Messi x 2 y Luis Suárez

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
argue44 -> Barça 3 - 0 R. Madrid // Coutinho, Messi, Luis Suárez

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
argue44
Ayer -#21113
ORIKAISER-> FBarcelona 3-2 Real Madrid // Leo, Luís, Rakitić

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
ORIKAISER-> FBarcelona 3-2 Real Madrid // Leo, Luís, Rakitić
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 1 Real Madrid // Messi, Coutinho, Piqué

A intentar acabar la liga sin perder ningún partido.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
4 partidos de sanción para Sergi Roberto, me parece excesiva esa sanción. Además de que la roja me parece dudosa después de ver varias tomas.
El Barça ya ha presentado recurso, esperemos sea aceptado.

Hoy toca partido contra el Villarreal, un equipo complicado que tiene aspiraciones de entrar en EL. Voy con la porra.

ORIKAISER-> FCBarcelona 2 - 1 Villarreal //Coutinho, Alcácer

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@orikaiser mas que por lo que es, sea merecida o no, es por el acta, a CR en la supercopa le expulsaron por tirarse cuando no se tiro, y por lo de despues le cayeron 5 partidos creo, aunque la roja si fue inmerecida.
En este caso el arbitro recogió "agresión a un rival", la sanción es de 4 a 12 partidos, y le ha caído la mínima, la verdad que en todos los periódicos veo sorpresa, pero con lo que recogió el acta, no se que esperaban si os soy sincero...
Y en cuanto a que no es merecida... yo veo mas o menos claro que le suelta una galleta y tiene la "mala suerte" (entre comillas porque es una agresión) que el arbitro les estaba mirando justamente y sin nadie de por medio

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
A por los tres puntos, a seguir con la imbatibilidad que solo quedan 3 partidos.

A ver que 11 saca Valverde.

Isma_gmr18 -> Barça 3 - 1 Villarreal // Messi, Dembélé, Paulinho

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 1 Villarreal // Messi, Dembélé, Paulinho
argue44 -> Barça 3 - 0 Villarreal // Messix3

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hola chicos!! ya estoy por aquí de nuevo, gracias a que @Rafi_004 ha movido sus hilos en las altas esferas para desbanearnos, quien no nos quisiera por aquí ya sabe a quien echarle la culpa XXXDXXXDXXXD

Ya le dije a Isma que por mi lleve el la peña, que no hay ningún problema, yo me pasare por aquí a comentar y participar como siempre.:trofeo:

Superior