Tengo un problema con esta parte de la guia:
• Bosque de Macalania, Casa del viajero. Aparecerá Oaka y hablará sobre los planes de futuro que tiene para la tienda. Cuando se vaya, desconecta y vuelve a conectar. Volverá a venir Oaka, diciendo que sigue sin haber clientes. Una vez se marche, desconecta y vuelve a conectar. Ahora Oaka dirá una simple frase y se irá. De nuevo, al irse, desconecta y vuelve a conectar. Oaka se dedicará a pregonar que ha abierto. Cuando se marche, desconecta y vuelve a conectar. Esta vez, Oaka intentará llamar la atención hablando en albhed. Repetimos: cuando se vaya, desconecta y vuelve a conectar. Entrará en escena Wantz, el hermano de Oaka. Cuando se detenga, desconecta y vuelve a conectar. Aparecerán monstruos. Desconecta cuando el flan se haya ido.
Solo me aparece un moustruo y no es el flan, que no deja de golpear a la casa del viajero y no se va, llevo mucho rato esperando, ¿cual es el fallo? No quiero liarla que por el momento voy perfecto hasta este punto.
He salido por probar si desconectado y volviendo a conectar salian otros monstruos y no sale nada ya... creo que la acabo de liar, aunque aun no he guardado, estoy esperando vuestra respuesta para ver que hacer.