@Hress
No puedo responderte. La recomendación general es no pasar rápido ninguna, porque parece ser que algunas cuentan y otras no, pero no hay un consenso al respecto. De todas formas, si por lo que sea lo que hubieses hecho contase para el 100%, te da igual empezar ahora de cero que terminar la partida y después en una Nueva Partida+ repetir la primera mitad del Capítulo 1. De hecho yo haría lo segundo, terminar el juego y si acaso repetir esa primera mitad.
De todas formas sabrás si cuenta o no en cuanto llegues al primer punto de % exacto que indico en la guía.
Gracias como siempre Sai esperaré y cruzaré los dedos para el punto de porcentaje.
@SaiSaEr Duda nueva XDDDD en el trofeo de el minijuego matar o morir como narices lo hace el tío del video que tienes puesto para enfrentarse con los aceleradores y los conversores y que le salgan tan pocos bichos?? yo estoy en el nivel 8 que es donde te los dan y se me hace imposible porque me salen mil bichos, casi no te dejan llegar al punto seguro y cuando llegas hay tantos que ni con una bala de exterminio de esas los matas a todos por lo que acabas quedandote ahí arrinconado y sin munición de la gorda.
EDITO: solucionado, la clave está e matar a todos los bichos rápido para que se junten en el punto de aparición y vengan todos juntos, así cada vez que lanzas la bala aniquiladora te aseguras de dos cosas; que todos mueren y que tienes otra bala al lado porque en el grupo va un acorazado XD 3200 puntos y eso que he empezado mal.
Aún así tengo una duda, dices en la guía que tienes que conseguir superar los 500 del pavo ese a la primera pero el trofeo también tienes que sacarlo a la primera? porque me han hecho falta varios intentos y en algunos ni siquiera he llegado al final.
@SaiSaEr como soy el único que comento aquí sigo mencionandote para no doblepostear si te parece bien XD en el capítulo 2, cuando toca hacer Miihen mencionas que vayamos andando hasta la casa del viajero de Rin para no hacer saltar una escena y de paso que hagamos todos los PC PM del camino antes de entrar, vale hasta ahí lo hago. Sin embargo despues dices que guardemos antes de entrar y si al entrar no nos salta una escena carguemos partida pero no tengo ni idea de a que escena te refieres. Es esa en la que la niña (Cali) pregunta a la dependienta por los chocobos?? porque dices que la escena nos va a hacer mas tarde la vida más facil por eso no me cuadra que sea eso, lo he intentado unas 20 veces y nunca me salta ninguna otra escena, hago algo mal?
Voy siguiendo tu guía al dedillo y en el interludio entre capítulos tengo el 25% que dices que hay que tener así que no creo haberme saltado nada.