Yo estoy como tú, me tenía que marcar 82, y me marca 81, aunque se que es 81,8 o algo asi, aunque yo eso de la base lo he hecho, asi que ni se que me he dejado, asi que igual a ti te ha pasado lo mismo que a mi, y te has dejado alguna tontería o no se, pero manda huevos que por un 0,2 tenga que repetir el juego...
No, no creo que haga falta eso. Si hasta ahí habéis tenido todo bien, entonces lo que falta está en el capítulo 5, después de todo. Quiero decir que pocoantes de terminar el Capítulo 4, hay una parte donde indico que hay un 72% exacto, si ahí estaba ese porcentaje, es que lo que sea que falta está entre el 72% y el 82%.
La cuestión es que no veo qué puede ser, lo único que se me ocurre es que la parte de los monos del bosque afecte al 100%, porque es lo único que no he puesto como algo realmente obligatorio.
¿Habéis alcanzado el nivel máximo de Matar o Morir antes de terminar Besaid?
Edit:
Vale, sospecho que veo lo que ha pasado.
@*varo* ¿Has conseguido tú el trofeo por conseguir el nivel máximo en Matar o morir, es decir, el trofeo A Golpe de Pistola, antes de terminar Besaid?
Si se consigue ese trofeo antes de terminar Besaid, se supone que hay una escena algo más larga con Beclem. El 0,2% que os falta es por no haber conseguido ese trofeo antes.