numancia10
numancia1051
yo sigo avanzando.. Acabo de conseguir el chocobo impresionante.. No me queda nada jajaja
No. *varo* comentaba que no afecta y para los trofeos no es necesario, lo único que otorga Invencible es Expansión de daño, que se puede conseguir con varias losas.Hola, tengo una inquietud, estaba siguiendo la guía antes de ser actualizada y he dejado el invencible, esto afecta el porcentaje? o requiero el invencible para conseguir algún trofeo? o puedo seguir tranquilamente sin el accesorio?
Ok, Gracias por la info, muy buena guia!!!No. *varo* comentaba que no afecta y para los trofeos no es necesario, lo único que otorga Invencible es Expansión de daño, que se puede conseguir con varias losas.
pues he terminado el episodio en el camino de mihen y se supone deberia tener el porcentaje en 82% y está es en 81%, entonces que pudo haber pasado? yo he seguido la guía al pie de la letra lo único que he dejado es el invencible ya que tenia la guía desactualizada. Sera necesario empezar de nuevo?No. *varo* comentaba que no afecta y para los trofeos no es necesario, lo único que otorga Invencible es Expansión de daño, que se puede conseguir con varias losas.
En el capítulo 3, pones esto:SaiSaEr
¿Has visto la Esfera de la Cárcel? Es lo único que pienso pueda habérsete pasado por alto, hay gente que ya ha pasado esa parte y no comentan problemas.En el capítulo 3, pones esto:
Pues bien, hice eso, pero no había que cantar o algo?
- [FONT="]Después, avanza hasta el Río de la Luna (a pie) y habla con Tobli. Cuando acabe la secuencia, vuelve a hablar con él. Ahora vamos al oeste, cruza el río en shupaf y sigue hasta Guadosalam.[/FONT]
Es que he llegado a la parte donde dices que deberíamos tener un 50%, y tenía un 49%
Después de hablar con él, se quedan como si tuviese que volver a hablar con él para ayudarle o algo.
Con 447 puntos de publicidad, pasa olímpicamente. Con 190 puntos de PM, más de lo mismo. Para la publicidad sólo hacen falta 400 y para el PM creo que eran poco menos de 100. Ves, si llegamos sobraos... xD@SaiSaEr acabo de llegar a la llanura de la calma y tengo en P.C 447 puntos y nivel 3 y en el tema de P.M 190 puntos con eso ya me olvido de este tema en lo que resta de juego o hay que hacer mas publicidad en algun capitulo mas adelante? Gracias
pues de lujo tio porque la verdad me sacaba de quicio tanto paseito xD muchas graciasCon 447 puntos de publicidad, pasa olímpicamente. Con 190 puntos de PM, más de lo mismo. Para la publicidad sólo hacen falta 400 y para el PM creo que eran poco menos de 100. Ves, si llegamos sobraos... xD
Del nivel de la campaña no te preocupes, es sólo que el nivel máximo es de +1 respecto al Capítulo en el que estés, cuando estés en el 3 será 4, en el 4 será 5 y en el 5 se dará por terminado.
Sí que la vi, cuando la encuentro salta solo el vídeo.¿Has visto la Esfera de la Cárcel? Es lo único que pienso pueda habérsete pasado por alto, hay gente que ya ha pasado esa parte y no comentan problemas.
Eso lo tienes en la guía de trofeos, es mejor que le eches un vistazo general a toda la parte que hay dedicada a la Torre al final de la guía antes de ponerte a hacer nada, por si acaso.Ya tengo todos los trofeos de la historia, hasta dulce perfeccion jeje por lo tanto @SaiSaEr mi mas sincera enhorabuena por que la guia esta perfecta otra cosa mas, me pondre con los trofeos de la torre esa rara... Y no hay ninguna guia o asi? Por que no me entero de na.. Lo veo un poco complejo la verdad ah y otra pregunta, para el trofeo del cofre tomberri, cuando me tengo que preocupar para ir a por ese trofeo? En que piso? Muchas gracias