claro, dame tus datos y te apunto en cuanto puedaHay sitio todabia para uno mas?
si te refieres a si en los partidos de pandilla te dan puntos de habilidad?? pues no, pero tambien lo que se nota es que al jugar en pandilla los jugadores creados tienen mucha más efectividad de la normal, así siempre compensa jugar con tu jugador.¿Hay sitio?Si eso,estos son mis datos:
alefugo/ale-fugo/Alex Fuentes/Ala-Pívot.
Sois en plan competición o más partidos sueltos contras guiris?
Mi jugador no es un crack por la tanto si no tengo que jugar,jugais el equipo y yo voy jugando offline para mejorar.
Se mejora en los partidos Online?
Ok.@alefugo dijo:
si te refieres a si en los partidos de pandilla te dan puntos de habilidad?? pues no, pero tambien lo que se nota es que al jugar en pandilla los jugadores creados tienen mucha más efectividad de la normal, así siempre compensa jugar con tu jugador.
PD: para jugar online no estamos organizados, cada uno juega cuando quiere y con quien quiere, agregalos a todos y preguntales si quieren jugar, no más
hombre, el juego normalmente lo que hace es buscar los jugadores con mejor conexión, osea, que si hay españoles es muy probable que juguemos contra ellos.@dunkstar_94 dijo:
Ok.
Podríamos jugar,con el consentimiento de la mayoría partidos contra otras pandillas españolas.¿Si no lo haceis ya ,claro?
Hay algunas en Elotrolado.net@alefugo dijo:
hombre, el juego normalmente lo que hace es buscar los jugadores con mejor conexión, osea, que si hay españoles es muy probable que juguemos contra ellos.
pero por lo que he visto no hay demasiadas pandillas españolas, si conoces alguna podrias retarles, seria interesante :hola:
claro, agreganos tio y ya hablamos :hola:¡Hola! Me gustaría participar en la pandilla. Mis datos son:
Mathlas/Encswok/Anto Cas/Base
Saludos y a ver si nos vemos en la cancha.
no importa, ya te agrego yo, no te preocupes, simplemente mandame un mensaje a la play recordandomeloNo puedo agregarte, el sistema no me deja enviarte una solicitud, tienes la lista de amigos llena. En la pandilla sólo puedo entrar con invitación. Si puedes enviarme la invitación...
Un saludo.
aun no te he podido invitar ni a ti ni a Mathlas porque no he tenido el juego en casa estos dias, en cuanto pueda os invito :hola:Dunk me podía invitar?
OK, dime con que jugador vas a jugar, asi como su nombre y posiciónhola, ante todo saludaros porque soy nuevo en el foro, lo descubrí hace poco. Y vi este post que me mola bastante, ya que el rollo de las pandillas llevo unas semanas intentando coger a gente pa montar alguna, visto que aquí ya teneis la vuestra me molaría entrar.
Mi ID: wassil85
Lo dicho, haber dunkstar_94 si me puedes invitar.
PAZ