se llama noltom perro zombie@Noltom316 dijo:
si, ya se, pero dime como se llama el jugador con el que vas a jugar, o es que se llama noltom316??
--- [ Añadido ] -----
@davidthebestT no se que pasa pero cuando intento mandarte la invitación me pone que estás en la pandilla...
Pues si es para PC ya me diras como demonios puedes jugar conmigo XDXDPues acabo de comprar el juego pero, es para PC. No se si podremos jugar siendo de plataformas distintas (aunque el juego para PC es una adaptación del de consola).
MAs que un no no podia recibir, pro preguntar no perdia nada y google fue una de las primeras paginas con bastante contenido sobre este juego que encontre.@ercanario dijo:
Pues si es para PC ya me diras como demonios puedes jugar conmigo XDXD
en serio, no vale, como va a valer si son cosas distintas
me has mandado un mensaje a la play?? no me acuerdo de ti XDXDyo todavia estoy esperando xDDD una cosa.. como lo mejoraris vosotros esq yo tengo media 42 :S
Depende de tu jugador/estilo de juego.yo todavia estoy esperando xDDD una cosa.. como lo mejoraris vosotros esq yo tengo media 42 :S
eso es, y despues mandame un mensaje a la play pa invitarteMe gustaria apuntarme gente, como lo hago ? Dejo aqui los datos ?
es dunkstar_94, o no lo vesComo te envio el mensaje ? A traves del nba o del xmb ? Dame tu Psn id ;D
Primero tienes que cumplir las condiciones que pido para entrar...Llevo tiempo jugando a la saga NBA 2k, pero nunca he jugado a las pandillas, aunque si online... Me gustaria jugar en pandilla... Como funciona esto? Alguien amable en explicarme que debo hacer?