- Unido
- julio 8, 2008
Va bastante bien la pandilla, me parece que vamos 13 victorias y 20 derrotas... haber si conseguimos dar la vuelta.
coño que bueno, ya al 97??yo si puedo luego me conecto y si ai alguno y kiere jugar,pues adelante.aver si ganamos mas partidos.yo de momento los q e jugao los e ganado.ya tengo el pivot con 97 de media.xDD
--- [ Añadido ] -----
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::hola::baaa::amor:
Cuando quieras tambien yo me apunto.
mmm, tienes que cumplir las condiciones para entrar, es que si no tengo que apuntar a un montonazo de tios que no conozco de nada :hola:yo quiero incorporarme si queréis a la pandilla, soy B de 71 aunque en poco tiempo podría estar sobre los 75-80...
cómo funciona eso? podría hincharme a daros alleyoops...XD
no me parece mal eso de crear otra pandilla, a ver si nos agregamos unos cuantos y podemos montar una!!ok cuando tenga un poco de tiempo te agrego tio.. suena muy bien ese pivot que tienes por ahi..jajaj
leere las condiciones de uso también..a ver que retos me faltan..jaja
--- [ Añadido ] -----
también podríamos crear otra pandilla.. no creo que sea necesario apuntarnos todos en la misma, es más, podríamos hacer otra y competir entre nosotros, no estaría nada mal el pique entre foreros jajaja
aún me quedan algunos mensajes para los cien, pero lo de las 25 gracias las tengo más que superadas...jajajaja me parrrrrto
Ami también me parece bien que creéis otra pandilla, asi estaria mas emocionante, eso si, algunos se tendrian que ir para entrar en la nueva no?@Negre dijo:
no me parece mal eso de crear otra pandilla, a ver si nos agregamos unos cuantos y podemos montar una!!
mi pivot esta todavia un poco verde, pero darme un par de semanas y sera una bestia en la zona!!
lo de crear otra pandilla es una decisión personal, a mi no me importaria, al menos tendriamos otra pandilla con la que jugar.@ZeXeL dijo:
Ami también me parece bien que creéis otra pandilla, asi estaria mas emocionante, eso si, algunos se tendrian que ir para entrar en la nueva no?
tienes todo mi apoyo XD avisame cuando la tengasSeria como la categoria inferior. Tiene su gracia!! A mi me gustaria vaya...
Si nadie se quiere encargar del equipo, yo podria hacerlo. Bueno, eso en el caso de que los miembros de la pandilla principal dejaran utilizar el nombre poniendo un "B" a final del nombre de la pandilla principal del foro.
claro, a partir de ahora te mando a los que no pueden entrar, avisame cuando la tengas y pongo el link y un poco de informacionSi, eso es. laPS3 B, el equipo suplente de laPS3... Si algun dia faltan miembros, pues se suben los mejores y de la posicion que necesitarás... Que te parece mister?