@jac7odom dijo:
Yo tengo un problema con mi crew, que es que vamos ganando siempre(no, no es una exageracion) y se changa la conexion dandonos una derrota la mar de rica.:rototepega:
El caso es que llevamos un colega y yo ya 8 partido perdidos asi, y es una putada que de un 15-2 que llevasemos estemos en un 17-9
Y estoy ya hasta los mismismos porque no se que puuñetas pasa!!
Si, mientras esteis dos miembros aunque no este el DG podeis jugar, en cuyo caso el capi(buscador de partidos) es el primero que entre al vestuario.Ya he enviado las invitaciones de amigo a los 4 que estan en la lista.
Cuando tenga invitacion para la pandilla entro.
¿Se puede jugar estando los que sean?
Ya se que se puede jugar con solo 2 usuarios (ya he jugado unas cuantas veces) pero me refiero a si hace falta que este el DG, obsea dunkstar_94 , o mientras haya 2 usuarios ya podemos jugar?--- [ Añadido ] -----
Sabeis de alguna liga guapa?
Que sea de 10 minutos o mas y nivel Hall of fame o Estrella.
Yo tengo un problema con mi crew, que es que vamos ganando siempre(no, no es una exageracion) y se changa la conexion dandonos una derrota la mar de rica.:rototepega:
El caso es que llevamos un colega y yo ya 8 partido perdidos asi, y es una putada que de un 15-2 que llevasemos estemos en un 17-9
Y estoy ya hasta los mismismos porque no se que puuñetas pasa!!