Hace falta que os diga el nombre de mi jugador o con la id network vale?Pues a mi me interesaria meterme en alguna pandilla, tengo un Alero penetrador (aunque tengo 80 de tiro de media) con un general de 60. Mi id es: ROMAN8791
Las 2 cosasMe autocito que ya lo habia puesto antes:
Hace falta que os diga el nombre de mi jugador o con la id network vale?
Cricker / ROMAN8791 / Roman / Alero
En cuanto haga la pandilla os aviso y empezamos¿Cuando empezamos? :chupi:
De acuerdo.@maigret dijo:
En cuanto haga la pandilla os aviso y empezamos
Demasiados amigos en tu lista, no puedo agregarte :buf:VALE YA ESTA!!!
Agregadme y os invito
Digo que tu tienes la lista de amigos llena, y no puedo mandarte solicitud de amistad
what??@dunkstar_94 dijo:
Digo que tu tienes la lista de amigos llena, y no puedo mandarte solicitud de amistad
En principio no va a haber un horario fijo (jugamos cuando queremos, no tenemos que estar todos conectados), pero si que a lo mejor más adelante ponemos 1 o 2 dias.Hola.
Yo podría jugar casi todos los dias pero a partir de las 22.30 o 23.00 en adelante.
Mi posición es de Pivot o Ala-Pivot. (aunque puedo jugar de lo que quiera como Lamar Odom)
He creado un Pivot que puede lanzar de media sin problemas pero su fuerte esta en el interior.
También he creado un base pasador y penetrador. Ambos estan pelados (40 pts de valoracion) pero cada uno tiene su fuerte bien definido.
DATOS:
Usuario*****PS3ID Jugador Puesto
jac7odom | TimbWolf | SABONIS | PIVOT (o Ala-pivot)
Ó | CORBALAN | BASE
Cuando jugaremos (digo a que hora y que días)?
Saludos y nos vemos en la cancha.
PD: Una lista con los usuarios (las PS3ID) de la pandilla no estaría mal para agregarnos como amigos.
Pues el equipo ya está echoYo lo que quiero es que nos lo pasemos bien jugando, y jugando todos , nada de chupones.
Que si al final esta apretado el partido pues ¡ Balones pa mi ! ,jjj, no , si esta el partido muy igualado al final pues buscar a hombre libre de marcaje o facilitar a el que esté onfire una buena opción de anotar.
A mi me gusta distribuir desde el poste bajo , es decir siempre que me paseis al poste bajo no voy a intentar anotar sino que intentaré pasar al hombre libre si me hacen un 2 x 1, también miro si alguien corta hacia canasta para pasarle.
Vamos , a lo: Sabonis, Duncan y el mejor : PAU Gasol.
--- [ Añadido ] -----
A mi me gustaría que leigieseis a los BULLS.
Y de nombre pues: OLE TORO , jjjjjjj. Es broma.
Lo del equipo no.
El Nombre que os parece? : The New Age Ballers.
Solo una pregunta quien pide los tiempos muertos?, (para que descansen los jugadores)
Otra pregunta.
Al que juegue de base : ¿ le gusta que le haga bloqueos el Pivot?
A mi no me gusta pero me sacrificaría un poco.