suso_predator
OMC-zZGrIDZz
tendria que haber una opcion en la encuesta que dijera:
"puede que lo haga..."
"puede que lo haga..."
creo que no sabes que el LA noire NO es un sandbox.............no, porque no tiene online,me fastidia bastante un sandbox donde no puedas matar a la gente,,,porque matar mola,y este juego se parece demasiado al heavy rain...seria tirar el dinero comprar un juego del que me cansare rapido,su mecanica jugable no me gusta y las animaciones faciales me la traen al pairo porque no me aportan por si solas un motivo de peso.
vamos,que me espero al proximo gta,esta vez rockstar me ha decepcionado sacando un juego con una mala base JUGABLE y que coibe la libertad propia de los sandbox
si no pruebas el juego no puedes decir que no te guste o decepcione.:eaea:no, porque no tiene online,me fastidia bastante un sandbox donde no puedas matar a la gente,,,porque matar mola,y este juego se parece demasiado al heavy rain...seria tirar el dinero comprar un juego del que me cansare rapido,su mecanica jugable no me gusta y las animaciones faciales me la traen al pairo porque no me aportan por si solas un motivo de peso.
vamos,que me espero al proximo gta,esta vez rockstar me ha decepcionado sacando un juego con una mala base JUGABLE y que coibe la libertad propia de los sandbox
ok, clasificalo si quieres como aventura de accion, aunque para mi esta encubierta sobre la tapadera de sandbox (lo hacen los creadores de gta y rdr ademas te deja libertad para moverte por una ciudad y hacer misiones segundarias,si eso no es un sanbox o tiene mecanica sandbox que baje dios y lo vea)@Bhcviciata21 dijo:
creo que no sabes que el LA noire NO es un sandbox.............
es como con el mafia 2, que la gente se penso que era un sandbox, y NO lo era....
Unos 60€ en España, si lo quieres por 40€ te recomiendo Amazon UK con su entrega bajo firma en tres días (presumiblemente va a ser igual que la edición española en un 99%, excepto la caja y el manual que vendrán en inglés; pero que R* siempre nos brinda sus juegos iguales en todas las regiones).es verdad que va a costar 55$??? o los tipicos 70???
no me acuerdo de donde lo lei xd
QUE NO ES UN SANDBOX NI UN JUEGO DE ACCION !! XD@overlord_45 dijo:
ok, clasificalo si quieres como aventura de accion, aunque para mi esta encubierta sobre la tapadera de sandbox (lo hacen los creadores de gta y rdr ademas te deja libertad para moverte por una ciudad y hacer misiones segundarias,si eso no es un sanbox o tiene mecanica sandbox que baje dios y lo vea)
si querian un juego de accion aventura, se podrian haber ahorrado la ciudad limitada y sin el online creo que han capado lo que podria haber sido un gran juego en un intento por contentar a todos y las cosas a medias y descompensadas nunca salen bien
No es Sandbox, y las misiones secundarias son basicamente ayudar como refuerzos en atracos, o persecuciones mientras te diriges a un escenario de crimen. Basicamente para que no se te haga pesado todo. No hay edicion especial, solo que sale con reserva el juego con el DLC pero la falta de online lo compensa la duracion y la calidad del juego (JUEGAZOOO) :amor:@overlord_45 dijo:
ok, clasificalo si quieres como aventura de accion, aunque para mi esta encubierta sobre la tapadera de sandbox (lo hacen los creadores de gta y rdr ademas te deja libertad para moverte por una ciudad y hacer misiones segundarias,si eso no es un sanbox o tiene mecanica sandbox que baje dios y lo vea)
si querian un juego de accion aventura, se podrian haber ahorrado la ciudad limitada y sin el online creo que han capado lo que podria haber sido un gran juego en un intento por contentar a todos y las cosas a medias y descompensadas nunca salen bien
Me parece bien tu opinion, y es totalmente respetable que no te lo quieras comprar (de hecho por las cosas que dices estoy convencido de que este juego no te va a satisfacer).haber, pues eso, han querido mezclarlo todo y le ha salido algo muy descompensado y raro...un rollazo porque prima la investigacion, y no hay nada que me aburra mas que CSI asi que este juego se va a hacer muy cargante
entonces es una aventura de accion/invesigacion que se desarrolla en un mundo sandbox mezclado en unas proporciones tan minimas que no convencera ni a los amantes de la accion ni a los forofos de la aventura ni llenara que les gusten los sanbox...eso si, si lo tuyo es jugar al cluedo te encantara...
sin duda es una propuesta nueva con una gran factura tecnica,pero la maltrecha base jugable me impide siquiera plantearme la compra y menos aun cuando no lo apoya un online de ningun tipo.