¿Os comprareis L. A. Noire?

Os comprareis L. A. Noire

• Total de votantes
    246
Unido
mayo 18, 2010
pinta bien, cuando se acerque a un precio asequible y pagable, bajo mi punto de vista 30-35 €, pues lo compraremos. Mientras tanto seguiremos con el Demons, GT5, Red Dead ....

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@Puzzle dijo:
@Daninho360 dijo:

Creeme, cuando tengas que hacer un post grande no vas a estar con estas "tonterias" :coolface:

Basicamente, con tanto {Color. BlaBlaBla} se te llena el menú de texto inútil.

Aunque queda bonito no de google, todo hay que decirlo :coolface:

Saludos! :hola:

Hemmm Ahi un boton para Que los codigos no salgan & se vea ya con las modificaciones metidas. :rotonuse:

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@primo_lary dijo:
pinta bien, cuando se acerque a un precio asequible y pagable, bajo mi punto de vista 30-35 €, pues lo compraremos. Mientras tanto seguiremos con el Demons, GT5, Red Dead ....
A ese precio lo pondran dentro de muuuucho tiempo, si te fueera franco, diria Que ni para Navidades. :babas::eaea::hola:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Reservado lo tengo, así que sí.

Este va a ser otro juegazo.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Tenias que poner en la encuesta... que me lo estoy pensando, que esa seria mi opcion por ahora :D:D

Unido
octubre 8, 2010
Lo compraré pero no la primera semana q seguro q valdrá 70 euros, esperaré a q baje a 60 y como tengo una tarjeta del El corte ingles de 20 euros, me costará 40 euritos. Asi q lo tendré q comprar a finales de junio xq sino los examenes me los cargo jajajajajajaja.

Unido
mayo 25, 2010
pues la verdad q pese a la expectacion q levanta el juego a mi no me llama,en un principio la idea me gustaba pero me pare a pensar en estar buscando pistas,interrogatorios,ir aqui y luego alla etc....y a no ser q implanten mas accion de la q emprincipio parece q trae no me lo pillare,a lo mejor igual me llevo una sorpresa pero de momento no tengo pensado pillarmelo

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Ami sinceramente me llamo muxo la atencion, pero cuando supe que no tenia online....me dejo muxo que desear.....la verda un juego de esa categoria sin online pierde muxo para mi punto de vista y tampoco veo tan "descabellado" pensar en que le podrian haber implantado un online bueno y rejugable al iwal que hicieron con RDR.....asi que....sintiendolo muxo...me esperaré a que baje de precio :hola:

Unido
noviembre 21, 2010
pues como que me llamo Pepe que lo tengo el dia que salga xD me parece que va a ser un juego muy interesante además Rockstar no decepciona. aparte mi cumpleaños cuadra cerca mas motivos no puedo dar :D

Unido
abril 15, 2011
este cae seguro lo tengo reservado desde febrero :babas:
siendo de rockstar no hay duda de que sera un juegazo obligado a estar en tu estanteria jaja

Superior