¿Os comprareis L. A. Noire?

Os comprareis L. A. Noire

• Total de votantes
    246
Unido
marzo 7, 2011
Este es otro que me pillare de importacion (la importacion es el invento del siglo, xDD)

Unido
marzo 30, 2009
Eso ni se pregunta xD Ya lo tengo reservado en Game hace 1 mes. Que ganas le tengo, chico vicio me pegare xD uf uf...

Gta 5 (cuando salga) namás saber que se pueda resevar pa la saca xD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
M

Manint

@TheAnimalJavi dijo:
@Nix_95 dijo:

al ser amazon.uk vendra en ingles (supongo) a si dominas ese idioma pues bien ;) aparte tienes que pagar gasto de envio y en zavvi no...
Perdona que te diga cuanto desconocimiento. :eaea:

Zavvi.es es lo mismo que zavvi.com, solo que han hecho una simple traducción, por lo que los juegos son los mismos Pal-UK en los dos lados. Los juegos Pal-UK en su mayoría traen español. Además de que en Amazon a partir de 25 libras no hay gastos de envío.

-------

@TheAnimalJavi dijo:

pero el juego estara con voces en español?? o sera como el red dead redemption con los substitulos en español?:hola:
Vendrá en español en un 99% de probabilidades, ya que Rockstar siempre suele distribuir en multidioma, y si se cumpliera el 1% y no viniera en español, no vendría en español en ninguna tienda extranjera UK (ni Zavvi ni ninguna).

Pd.: Español en subtítulos, Rockstar nunca hace doblaje español.

Última edición:
Unido
enero 24, 2011
@Manint dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Perdona que te diga cuanto desconocimiento. :eaea:

Zavvi.es es lo mismo que zavvi.com, solo que han hecho una simple traducción, por lo que los juegos son los mismos Pal-UK en los dos lados. Los juegos Pal-UK en su mayoría traen español. Además de que en Amazon a partir de 25 libras no hay gastos de envío.

-------

Vendrá en español en un 99% de probabilidades, ya que Rockstar siempre suele distribuir en multidioma, y si se cumpliera el 1% y no viniera en español, no vendría en español en ninguna tienda extranjera UK (ni Zavvi ni ninguna).

Pd.: Español en subtítulos, Rockstar nunca hace doblaje español.
haber, si lo compras en game viene en español la voces y si lo compras de importacion te vendra en ingles con substitulos en esp ,no?

M

Manint

@Nix_95 dijo:
@Manint dijo: haber, si lo compras en game viene en español la voces y si lo compras de importacion te vendra en ingles con substitulos en esp ,no?
No, no. En Game no tendrá voces en español. En importación nos venderán lo mismo que en Game.

Este juego no va a traer voces en español en ningún lado.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Manint

por eso decia que no lo sabia seguro si no lo aseguro pues NO LO SE!!!!!!! vaya tela :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Superior