¿Os comprareis L. A. Noire?

Os comprareis L. A. Noire

• Total de votantes
    246

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@The Uchiha dijo:
Q tiene de bueno L.A. Noire???!!! q todos ablan de ese juego q es super i io no lo encuentro la gran kosa aunq a decir verdad ni sikiera se de q es kmo es xq tiene tanta alabanza??? talvez me digan q me imforme pero io tngo la ps3 de ase poko tiempo i en verdad no se mucho me gustaria q alguien me aclarase esta pregunta xfavor de ante mano Gracias :)
Lee la primera pagina y informate que el compañero se lo ha currado ( solo tu sabras lo que te atrae) y sino te gusta pues nada, para gustos los colores.

P.d:Almenos alquilalo y prueba, no pierdes nada

Unido
mayo 31, 2009
Lo mas seguro es que me lo compre pero me esperare unos días para poder ver las opiniones de la gente y valorar si realmente vale la pena. :D

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Que ya sale! que ya sale! que ya sale!
quedan 2 dias señores, tengo unas jodi*as ganas de pillarlo jajaja :p

Unido
julio 3, 2008
En la web del fnac por 44€ (y envio gratis) no he podido resistirme. Pensaba esperar a final de año pero he sucumbido a las críticas y a este precio.

Unido
noviembre 7, 2009
Acabo de recoger mi L.A.Noire que había reservado en Albicius!!!

Yuu-hhhuuuu!!!!!

En cuanto salga de currar a darle duro!

Habia cola para comprarlo, pero tenian bastantes dentras del mostrador....

La epsera ha acabado, veremos a ver si es tan bueno como todo el mundo dice--

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues lo he reservado en zavvi y tengo unas ganas de que me lo envien ya pa poder jugarlo.

Por cierto eh Hobby consolas dicen que haran una analisis con 6 paginas y una guia de 17 pag...para hacer boca, mientras sale el juego...

Unido
octubre 8, 2010
Yo lo acabo de reservar en le Game. Por que en Game? tengo un vale de 40 euros y encima me vana dar 2000 puntos jeje son 5 eurillos eh? jeje A los que los habeis reservado que os darán???

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@juanma.sport dijo:
Yo lo acabo de reservar en le Game. Por que en Game? tengo un vale de 40 euros y encima me vana dar 2000 puntos jeje son 5 eurillos eh? jeje A los que los habeis reservado que os darán???

Por reservarlo te dan un DLC Exclusivo...

El viernes ire a por el ^^

Unas comparaciones PS3 Vs Xbox360

http://www.lensoftruth.com/head2head-l-a-noire-screenshot-comparison/
http://www.lensoftruth.com/head2head-l-a-noire-screenshot-comparison/2/

Unido
enero 4, 2008
Y lo tengo en mi Xbox360, es la versión no comercial que la compañia distrubulle a revistas y demás u el juego esta genial pero lamentablemente es un juego que pierde grandisima parte de su atractivo para todos los que no tengan como lengua materna el Ingles porque en otros juegos te da igual mirar la pantalla mientras lees porque sabes lo que pasa pero en este sino miras las caras pues es como no hacer nada.

Superior