Hilo Oficial Need For Speed™ The Run

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@suso_predator dijo:

es precioso, en ese comentario hable tras la ignorancia, unos dias despues de escribir eso me entro la duda y la curiosidad y lo busque, y ya me di cuenta de que el coche era de fabrica menos las llantas, que no viene negras con borde blanco, ni el estilo de llantas es el de fabrica, y la verdad le quedan tremendas, igualmente es un coche indudablemente precioso, es normal que un coche asi te tenga enamorado, jeje
Eso de la ignorancia es normal,con los millones de coches que hay,yo apenas se de ellos,solo se de este y porque es mi favorito que si no de que,respecto a las llantas también me gustan mas las de serie,pero las perladas no,las grafito mejor:

muy buen hilo charli,como todos ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@suso_predator dijo:

es precioso, en ese comentario hable tras la ignorancia, unos dias despues de escribir eso me entro la duda y la curiosidad y lo busque, y ya me di cuenta de que el coche era de fabrica menos las llantas, que no viene negras con borde blanco, ni el estilo de llantas es el de fabrica, y la verdad le quedan tremendas, igualmente es un coche indudablemente precioso, es normal que un coche asi te tenga enamorado, jeje
El Megán viene de serie medio "tuneado" y el Mini con la bandera en el techo también viene así de serie.

Pues hay una edición de ese coche que viene de serie así, con los vinilos y llantas.
--- [ Añadido ] -----
http://www.needforspeed.com/therun/car/renault-sport-mégane-rs

Vaya paisajes que tiene el juego :amor:

Última edición:
Unido
enero 31, 2010
para no estar leyendo,que me responda alguien que sepa y ya este al tanto,los autos seran modificables?? hablo por el Mostwanted?? y ahy o no demo jugable??

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por fin el Megane en NFS por una vez podre usar ese pedazo de Renault en un juego,me encanta este coche.

PD:Segun EA este NFS si tendra tuning,pero seguro que las carrocerais iran en kits y no sueltos como en el Most Wanted y demo por ahora no se a confirmado.

Unido
diciembre 4, 2008
Esperemos que tenga tunning, es el único defecto que veo en el NFS Hot Pursuit, qué bien lo hizo Criterion.

Unido
marzo 25, 2008
@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:
Por fin el Megane en NFS por una vez podre usar ese pedazo de Renault en un juego,me encanta este coche.

PD:Segun EA este NFS si tendra tuning,pero seguro que las carrocerais iran en kits y no sueltos como en el Most Wanted y demo por ahora no se a confirmado.
Colega ya tienes el Renault Mégane Sport R.S. en el NFS Shift 2, saludos:hola:

Unido
agosto 7, 2011
pinta bien el juego me encantan las escenas cuando te bajas del carro
estoy de acuerdo con Hyoriken espero que tenga tunning como extraño modificar tu carro

Unido
julio 20, 2010
@VARONS dijo:
No habra tunning a ver si nos enteramos yaaaaaaaa!!!!!!!!!!
¿de donde has sacado eso? pon un enlace donde confirmen que no habra tuning, puede que no halla, pero todo indica a que si, hay piezas en algunos coches de los videos que no vienen de fabrica, icluso en el coche de portada las llantas estan cambiadas, y no creo que en un juego solo se pueda modificar las llantas, seria una estupidez, ademas de alerones que se ven por ahi en los videos, ¿o el gallardo de fabrica viene con aleron? jeje, ;)

Unido
julio 20, 2010
yo en vez de lambos diria porsche, ya que es la unica empresa que nos da los porsches reales ;), aunque a la hora de la verdad yo no los suelo usar mucho, jeje

Unido
marzo 25, 2008
Una pregunta este no es estilo simulador como el shift 2? lo digo mas bien porque joder conducir a esa velocidad por la nieve y cayendo esos pedrucones....:babas: me da que del coche no quedaba nada:coolface:, saludos:victoria:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No tiene nada que ver con el SHIFT,es mas bien un Hot Pursuit con Most Wanted en el que ahora se podra salir del coche a modo escenas pulsando secuancias QTE vamos arcade en estado puro.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@pitbull76 dijo:
Una pregunta este no es estilo simulador como el shift 2? lo digo mas bien porque joder conducir a esa velocidad por la nieve y cayendo esos pedrucones....:babas: me da que del coche no quedaba nada:coolface:, saludos:victoria:
El juego es Arcade, aunque es un poco (bastante) falso que después de caer millones de rocas el coche esté perfecto.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Falso si se le calleran encima porque yo mas bien veo que se les caen por los lados sin tocarlo.

Superior