Hilo Oficial Need For Speed™ The Run

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Aureon one dijo:
Todo hay que decirlo, el BMW M3 Most Wanted edition me parece una cagada... Si aún fuera con el mismo modelo de BMW, el viejo M3 E46, sería bonito, pero al nuevo M3, con tantas curvas, no le pega nada a mi parecer...
La verdad es que queda fatal :(
Es como si se perdieran detalles en ese coche, en el M3 E46 quedaba mucho mejor...

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
joder ya va siendo hora de que confirmen cosas, como mundo abierto o tuning, que yo no vi nada de que hablaran sobre estos temas, y a mi es lo q me interesa para reservarlo, si no hay estas 2 cosas yo paso del juego y me esta entrando un rencor por no saber como va a ser el juego... a ver si voy estar esperando por un juego que al final no voy comprar pudiendo mirar otro...

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
hmmm no sé, ese coche me recuerda mucho a la versión nismo... quizás venga así y no sea modificable, al igual que supongo que no serán modificables todos esos coches de edición limitada...
Y hasta ahora en los vídeos no ha salido tuning de verdad como recordamos en otras entregas.
Eso sí, la vuelta de las "chicas NFS" es un gran placer para la vista juas juas juas

Unido
julio 20, 2010
yo he estado mirando por internet, y ese Z no es el nismo, puede que venga asi ya en el juego y no es preparado, pero el nismo no tiene esa anchura ni de broma, a mi lo que me parce vergonzoso es que ya estamos acabando septiembre y no son capaces de confirmar nada del juego, yo no se que esperan... quieren reservas pero no quieren soltar nada de lo que le interesa a la gente, yo lo tengo claro, demomento no lo voy reservar, y el mundo entero deveria hacer lo mismo, para que las compañias se dejaran de tonterias, porque cada vez tardan mas en decir las cosas de sus juegos, va a llegar un momento en que llegue el dia del lanzamiento y no se sepa nada de lo que va un juego, pero la gente como reserva igual pues a las compañias se la pela, EA cada dia me gusta menos, solo juega con los que le dan de comer

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
yo diria que lo del V12 vantage negro es un kit de carroceria, si os fijais bien, el faldon lateral es mas bajo que el original, y faldon es mas alto por la parte delantera que por la trasera, ademas parece que tiene como una entrada de aire al lado de la rueda trasera, y los pasos de rueda son bastante mas anchos que el original, sin hablar de las llantas que son enormes y con una garganta de infarto, y no creo que sea un V12 hecho en la realidad, deve de ser del juego, ya que ese aleron es como los que les ponen los japoneses a sus coches, y en un V12 vantage no es muy normal ponerle ese tipo de aleron, y los coches preparados por los de need for speed sin posibilidad de preparar suelen llevar alguna propaganda de alguna marca, no se... igual me confundo y viene asi preparado, pero es lo que pienso, o lo que deseo pensar, jajaja

Unido
diciembre 3, 2009
no le deis mas vueltas, hay tuning, aunque sea por kits, pero lo hay, eso es lo importante, que por poco que sea, al menos podamos modificar el aspecto de nuestros coches. :chocala:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dudo que en a demo se valla a poder tunear coches,seguramente la demo sea uno de estas dos.

Última edición:
Superior