Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Uno o el otro,hay no hablan de que seran dos.Yo apuesto que van a poner el primero por la novedad de los QTE en NFS.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/338811-need_speed_run_contara_demo_jugable.htmlUno o el otro,hay no hablan de que seran dos.Yo apuesto que van a poner el primero por la novedad de los QTE en NFS.
Parecido.Van a hacer como en la demo del hot pursuit, que si tienes a un amigo que lo juegue se te desbloquea el otro evento. Eso leí por ahí. Si encuentro la página tras mirar las 999.999.999... páginas que tengo de historial lo pongo.
Misma pregunta.Tiene buena pinta, pero ¿de verdad merece la pena gastarse 60 euros en este juego teniendo el mw3, el f1 o el assassins creed?
Es Free Roam, pero lo hecho hecho está :cunao:Tu inglés se entiende charli xD aunque yo siempre creí que era free roam... pero bueno, a ver, estoy deseando saber a ver qué responden!
no creo que lo tenga, eso por lo que se ve ya se perdio en los NFS, al no haber tuning como antes, no les interesa ponerlo, solo han enseñado carreras, este sera como el hot pursuit, con las carreras, sus escenas de los coches, y para darle mas ambiente o un cambio radical, meten personajes, pero yo opino que seguiran siendo carreras, espero equivocarme.no sueltan prenda coño... espero que tenga mundo libre, pero me suena raro que si lo tuviera no hallan dicho nada aun, puede que sea como el hot pursuit, porque si tiene mundo libre y no dicen nada a falta de un mes para su salida, me pareceria vergonzoso y patetico por su parte... asique mi opinion es que creo que nos vayamos olvidando del mundo libre, espero equivocarme, yo si no tiene mundo libre no lo comprare, ya tengo demasiados juegos cerrados...
Muy simple. En mi caso lo reservé porqué salió una oferta en Amazon por tan solo 28€.Que asco...
Mucho enseñar vídeos pero no dan ningún detalle del juego...
Yo no se como hay gente que lo reserva sin haber nada de información a falta de un mes de que salga...
Lol, 28? Vaya chollo :babas:@charli_el_ dijo:
Muy simple. En mi caso lo reservé porqué salió una oferta en Amazon por tan solo 28€.