Bueno señores acabo de jugar a la demo y vengo con mis impresiones:
Lo primero de todo me ha encantado ver mi queridisimo Lamborghini :amor: XXXD
La conduccion me ha parecido pesima,no se si es por la costumbre del Hot Pursuit pero apoyo a muchos que la han probado que es mala no me gusta nada como coje las curvas y por cierto... SE AVISA DE QUE SE PUEDE CAER POR LOS BARRANCOS ¬¬ Por que he volado varias veces XXXD
Lo que es el sistema de daños...pues os digo que he reventado el lamborghini en la carrera de la montaña pobrecito...
Pero lo que si es verdad el sistema de daños de coche vs. coche apenas se nota
En cuanto a graficos...los de coche si estan muy bien en cambio entorno...no lo apoyo nada sobre todo en lo de la nieve... :S Me ha parecido muy falso las caidas de roca y eso :S Pero en fin no le presto mucha importancia.
Y bueno
@charli_el_ tu como siempre liderando la tabla... :coolface: XXXD Ya te pillare :victoria:
Por cierto que alguien me explique...¿Por que bombardean las montañas? :ein: No logro entenderlo! XXXD
Y bueno con esto doy mis opiniones de la demo y creo que me lo pensare en comprarmelo hasta que no vea a la gente dar sus opiniones :douh: Lo siento Need For Speed pero la demo me ha decepcionado :hola: