Hilo Oficial Need For Speed™ The Run

Unido
julio 20, 2010
una hora y media o 2 me tardo a mi al dia siguiente de que lo pusieran en la store, no se vuestra tardanza, pero a dia de hoy no creo que haya tanta gente descargandolo como para que este petado, simplemente es que tarda bastante, y si se tiene poca conexion tiene que ser desesperante, creo que es problema de ellos

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bueno señores acabo de jugar a la demo y vengo con mis impresiones:

Lo primero de todo me ha encantado ver mi queridisimo Lamborghini :amor: XXXD
La conduccion me ha parecido pesima,no se si es por la costumbre del Hot Pursuit pero apoyo a muchos que la han probado que es mala no me gusta nada como coje las curvas y por cierto... SE AVISA DE QUE SE PUEDE CAER POR LOS BARRANCOS ¬¬ Por que he volado varias veces XXXD
Lo que es el sistema de daños...pues os digo que he reventado el lamborghini en la carrera de la montaña pobrecito... :(
Pero lo que si es verdad el sistema de daños de coche vs. coche apenas se nota
En cuanto a graficos...los de coche si estan muy bien en cambio entorno...no lo apoyo nada sobre todo en lo de la nieve... :S Me ha parecido muy falso las caidas de roca y eso :S Pero en fin no le presto mucha importancia.

Y bueno @charli_el_ tu como siempre liderando la tabla... :coolface: XXXD Ya te pillare :victoria:

Por cierto que alguien me explique...¿Por que bombardean las montañas? :ein: No logro entenderlo! XXXD

Y bueno con esto doy mis opiniones de la demo y creo que me lo pensare en comprarmelo hasta que no vea a la gente dar sus opiniones :douh: Lo siento Need For Speed pero la demo me ha decepcionado :hola:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Este último vídeo me ha gustado más que toda la demo en sí. Pero eso no quita que este me lo pille cuando esté tirado de precio.:coolface:

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
He jugado a la demo con el lamborghini y esta muy bien... me he comido roca algunas veces.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
El modo ese del ultimo video no sale en algun NFS? ME suena un monton XXXD
Ains le tengo ganas pero la verdad que la conduccion me hecho para atras :S
A lo mejor es cojerle el truquillo pero pff...
Habra que probarlo de todas formas XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Tuningpasion dijo:
El modo ese del ultimo video no sale en algun NFS? ME suena un monton XXXD
Ains le tengo ganas pero la verdad que la conduccion me hecho para atras :S
A lo mejor es cojerle el truquillo pero pff...
Habra que probarlo de todas formas XXXD
Most Wanted, Most Wanted everywhere... XXXD
Las cabinas de peaje

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me parece a mi que la demo no hace justicia a lo que sera el juego final,a lo mejor puede que el control de los coches este mejor porque como ya se save una demo es solo una demostracion.

Unido
enero 28, 2010
Listado de trofeos

Welcome to The Run - Complete Stage 1

Walk in the Park - Complete Stage 2

Vegas Baby! - Complete Stage 3

Cop Out - Complete Stage 4

Mr. Plow - Complete Stage 5

Thunder Road - Complete Stage 6

The Windy City - Complete Stage 7

Got to the Chopper - Complete Stage 8

Hot Pursuit - Complete Stage 9

I Heart NY - Complete Stage 10

Coast to Coast - Complete The Run on any difficulty

Win at Winning - Play through The Run on Extreme Difficulty

What else you got? - Beat a Friend Recommends

Show Off - Post a photo using Photo Mode

Current Events - Read a News Article

All for one - Complete a Group Objective

Gold Rush - Earn a gold medal or better for each event in the “Coastal Rush” Challenge Series

National Gold - Earn a gold medal or better for each event in the “National Park” Challenge Series

Nevada Gold - Earn a gold medal or better for each event in the “Nevada Dreams” Challenge Series

Valley Gold - Earn a gold medal or better for each event in the “Desert Valley” Challenge Series

Winter Gold - Earn a gold medal or better for each event in the “Winter Blast” Challenge Series

Interstate Gold - Earn a gold medal or better for each event in the "Plains Interstate" Challenge Series

City Gold - Earn a gold medal or better for each event in the "Windy City" Challenge Series

Industrial Gold - Earn a gold medal or better for each event in the "Industrial Run" Challenge Series

Rural Gold - Earn a gold medal or better for each event in the "Rural Track Attack" Challenge Series

East Coast Gold - Earn a gold medal or better for each event in the "East Coast Express" Challenge Series

New Car Smell - Reach Driver Level 5

Street Racer - Reach Driver Level 10

Professional - Reach Driver Level 15

Champion - Reach Driver Level 20

Veteran - Reach Driver Level 25

Legendary - Reach Driver Level 30

Choices... - Unlock all Playlists

One for all - Complete 5 Group Objectives

Bonus Wheel - Win this Bonus Wheel reward in Multiplayer

King for a Day - Become a Stage Leader in The Run

Superior