Hilo Oficial Need For Speed™ The Run

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Dios que pasada el ultimo trailer madre mia! :babas:
"Race for you life" dios! como mola! :amor: XXXD

Ains ojala de verdad cambien la conduccion es lo unico que no me gustó del juego pero bueno si no lo cambiar...habra que cojerle el truquillo XXXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El Modo Historia parece que va a tener muy buena pinta,saldre de dudas en Navidades que ahora con ACR no creo que lo pille de salida.

Unido
julio 20, 2011
He estado en Canal Ocio preguntando por su precio y su lanzamiento.

Me han comentado que de precio sale en 69,90 tanto la edicion normal como la especial y estara en venta para el jueves 17 de la semana que viene, sin embargo he leido por aqui que el martes 14 de la semana que viene tambien lo estrenaban.

alguien puede decir algo al respecto?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se si lo seveis pero en Gamestop el reservar te regalan un DLC de 5 carreras nocturnas y un coche tuneado al estilo Underground (Vamos que en este definitivamente habra tuning).

PD: Definitiamente no lo pilare de salida como tenia planeado ya que ACR sale (Bueno ya a salido practicamente) 2 dias antes,asi que para navidades caera como hice con el Hot Pursuit.

Unido
julio 20, 2011
Yo he estado hablando en la tienda y me han comentado de que solo saldra la edicion standar y la especial y en la especial es donde te viene ese DLC aparte de coches unicos.

Unido
diciembre 3, 2009
bueno, quien tira para adelante y se compra este NFS? yo soy uno de los muchos que estan dudando, dudo aora mismo porque e estado viendo gameplays recientes, y todos los que vi e visto al coche mas tiempo fuera de la carretera que dentro, y frenando mucho en las curvas, y eso no me gusta nada! siendo un need for speed, traducion al castellano: necesidad de velocidad, y en este no veo mucha ni siquiera la sensacion...

Edito: creo que al final si lo comprare!

mirar esta noticia:
La versión de Need for Speed: The Run para PS3 incluirá vehículos exclusivos
Serán siete coches de firmas como Lamborghini, Porche o Koenigsegg.

Electronic Arts ha confirmado que Need for Speed: The Run para PlayStation 3 contará con siete vehículos exclusivos que, al menos de momento, no veremos en el resto de versiones de este juego de velocidad.

Los vehículos en cuestión son los siguientes: Porsche Carrera GT, Lexus LFA, Koenigsegg Agera R, Bugatti Veyron Super Sport, Hennessey Venom GT, Lamborghini Countach QV500 y GUMPERT Apollo S.
ya solo con la lista de coches que tiene, supongo que valdra la pena comprarlo.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
si la lista de coches es muy buena, pero el juego sigue siendo la misma mierda, que definitivamente es lo que da la diversion, el juego y el manejo del coche, no la lista, y gastar 60 o 70 pavos por una simple lista lo veo esajerado, jaja, este juego para mi forma de ver no es un nfs, y si este juego es el inicio de la nueva era de nfs, olvidare la saga porque no queda nada de la esencia nfs y solo recordare los nfs que jugue en PC y PS2, que fueron los grandes nfs, los de hoy en dia no es que merezcan mucho la pena... en PS2 me acabe todos los nfs, y en esta generacion solo tengo uno y aun esta a medias, jajaja, a mi me gusta el tuning en los juegos, pero no le encuentro sentido en este... aunque realmente no le encuentro sentido a nada del juego, ni una minima parte... y mejor no fiarse de los trailers... siempre estan revetidos de oro, y EA encima los adorna con rubies y zafiros

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
En el facebook de la tienda Top Games de Llefiá de Badalona (BCN) informan que ya tienen el juego a la venta en titodas las plataformas.

jscr

ajscr
Unido
enero 3, 2009
que fraude el juego solo dura 2 hora k asco,k se an echo ese nfs underground que duraban horas y eran guapos TT

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ya he caido 3 años con el NFS y este año ya paso,me parece mas de lo mismo,todos los tuve que vender a las pocas semanas

Unido
julio 20, 2011
A mi la verdad es que la demo me gusto y el manejo no lo vi muy complicado y sus graficos muy buenos, pero lo que me va a echar para atras son sus 2 horas del modo historia como decis.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Tenía hecha la reserva en Amazon UK, y me salía por tan solo 28€, pero esta mañana, después de leer los primeros análisis en la red, he anulado la reserva inmediatamente.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues la verdad es que me a decepcionado 2 horas es demasiado poco como para compralo de salida.Me parece que el problema de esa duracion es las secuencias esas de QTE y no se han querido comer mucho la cabeza................ Como se dice el HYPE nos ciega.

Superior