Hilo Oficial Need For Speed™ The Run

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
No se como pensaran recrear ESTADOS UNIDOS de costa a costa para meterlo en el juego,muchos KM veo para hacer un mapa,ahora eso si el modo libre sera una guapada con la poli.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Dile a las 5 que pongan los c.u.l.s e.n p.o.m.p.a que ñan ñan ñan :roto2::roto2::roto2:

Unido
diciembre 4, 2008
Esperemos que sea superior a Hot Pursuit, que para mí ha sido el mejor NFS de toda la saga, superando a Underground 2 y Most Wanted, que eran mis favoritos.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
En este juego seguro que tambien nos abasallaran con DLC,s y con el pase online como en el hot pursuit y en el shift 2 por que es de EA.

Por eso creo que me comprare el wrc 2011 para octubre y este sera mi regalo propio hecho por mi y para mi por reyes o navidades.

Kirk Gibbons, director de arte de este NFS ha dicho que en el juego podremos ver:

ciudades de día + ciudades de noche
montañas + desiertos
autopistas + campos
nieve + sol
y tormentas eléctricas

El manejo/físicas está entre Hot Pursuit y Shift.

Sera un buen arcade seguro,lo guapo de este juego va a ser la acción de ir por las autopistas interestatales de EE.UU a fondo cruzando de estado en estado con la policia detras.

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
Pero no habra tuning?????, por que como no aya paso ya de esta saga.. Como el Undergraund 2 y Most Wanted.. NO HAY NÁ

Unido
octubre 22, 2010
Para mi desde el most wanted tampoco me han llamado mucho la atención, se han ido mucho al arcade y carreras convencionales y han dejao la esencia del juego que era el tunning y las persecuciones policiales.

un saludo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@djzxc23 dijo:
Para mi desde el most wanted tampoco me han llamado mucho la atención, se han ido mucho al arcade y carreras convencionales y han dejao la esencia del juego que era el tunning y las persecuciones policiales.

un saludo
Las persecuciones policiales estaran en este juego,como para no verlo en el gameplay que enseñaron en el E3 y eso de que lA esencia es el Tuning va a ser que no porque antes de los Underground estaban los Hot Pursuit y no los tenia si no que era un NFS arcade con persecuaciones policiales (Vease el ultimo NFS),esa si que era la esencia de esta saga.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
ai esta, need for speed empezo con carreras y policia, nada de tuning, a mi en realidad me gustaria que hicieran algo al estilo underground 2, o que tenga un tuning bonito, sin demasaidas estravagancias, lo hecho de menos la verdad... tunear el coche pieza por pieza y no kits enteros donde no te guste todo, un tuning sencillo poniedolo a tu gusto y con vinilos quedaria bien para cruzar las autopistas y ciudades a toda ostia, y a ver el sistema de daños como hacen, aun queda mucha informacion importante para tomar ya una decision, pero lo que se vio del juego esta cojiendo buena pinta, a ver... yo estoy ansioso porque digan algo de una puta vez...

Superior