Hilo Oficial Need For Speed™ The Run

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Charli, entonces anota como coches, por lo que veo ahí, el Pontiac Firebird antiguo (porque de hecho, y si no me equivoco el que sale en el video es un Firebird del 77 xD) y el Porsche Gt3 RS 40
Hay alguno más por ahí que no sale en la lista!
Añado, veo que en la lista tampoco está el Lamborghini gallardo lp 560-4. aparece en el video

Unido
julio 20, 2010
@VARONS dijo:

Vayas graficos!!
pero no veo trafico en la autopista
muy guapo el video la verdad, y no es una autopista varons, jeje, es una carretera normal, aunque espero que el juego tenga mas trafico, sino sera aburrido, a mi se me parece a la carretera que habia en la demo del hot pursuit, y espero que tenga una camara de tercera persona mas lejana, tan cerca no me deja ver bien, la verdad es que tiene unos gaficazos

y lo de los peatones por el medio de la carretera de la foto es un punto, demomento va cojiendo muy buena pinta el jueguecito

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por ahora el juego tiene varios fallos...

No hay nada de tráfico (no se si es por la zona esa, pero vamos, no hay), la cámara está muy de cerca ay se mueve raro y los daños podrían ser mejores... La parte buen es que he visto que después del salto en la carretera, por la parte derecha no hay vallas, por lo que seguramente puedas ir a esa zona en vez de dejarte ir solo por la carretera.

Unido
julio 20, 2010
la camara es como la del gran turismo de tercera persona, va completamente tiesa, al minimo giro la camara gira y es algo que asqueo, por eso no puedo jugar al gran turismo con esa camara, me es imposible, a ver si hay una camara mas lejana y la camara espero que no vaya tan tiesa, q se deja ir mas y que al girar se deje ver un poco el lateral del coche, yo no se si me explico, jajaja, pero con esa camara yo no seria capaz de jugar

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
la camara es como la del gran turismo de tercera persona, va completamente tiesa, al minimo giro la camara gira y es algo que asqueo, por eso no puedo jugar al gran turismo con esa camara, me es imposible, a ver si hay una camara mas lejana y la camara espero que no vaya tan tiesa, q se deja ir mas y que al girar se deje ver un poco el lateral del coche, yo no se si me explico, jajaja, pero con esa camara yo no seria capaz de jugar
Se te entiende bien XD
Con esta cámara al girar el coche, ella te sigue, de forma que se está moviendo contínuamente para mantenerse siempre detrás del coche

Unido
julio 20, 2010
@charli_el_ dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Se te entiende bien XD
Con esta cámara al girar el coche, ella te sigue, de forma que se está moviendo contínuamente para mantenerse siempre detrás del coche
ai esta, a eso me referia, siempre sigue al coche, y con la sesacion de velocidad a la que estamos acostumbrados en need for speed, creo que esa camara podra marear un poco en carreras largas o si juegas un buen rato, ya que no estaria quieta ni un segundo entre curbas, cambios de carril para adelantar, saltos, baches de atajos, etc etc... ufff, espero que pongan una camara de tercera persona normal, las de toda la vida, yo he intentado costumbrarme en gran turismo y no soy capaz...

Unido
julio 20, 2010
que guapo esta el mustang blanco de las fotos!!!!!!!!!!!!!!! si esta tuneado y ese es el tuning que trae el juego me encanta, aunque el aleron del gallardo de los videos... me parece horrible

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Creo que depende del tipo de carrera habra trafico o no,porque en el primer gameplay que en señaron en el E3 si habia asi que fallo no veo ninguno,yo lo prefiero sin trafico para gustos colores.

Y bueno al final parece ser verdad que si vuelve el Tuning en este NFS,pero me da a mi que las carrocerias iran en packs y no sueltos como en el Underground 2.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Altair-Creed dijo:
Creo que depende del tipo de carrera habra trafico o no,porque en el primer gameplay que en señaron en el E3 si habia asi que fallo no veo ninguno,yo lo prefiero sin trafico para gustos colores.

Y bueno al final parece ser verdad que si vuelve el Tuning en este NFS,pero me da a mi que las carrocerias iran en packs y no sueltos como en el Underground 2.
Para mi si es un fallo, porque en todas las carreras debería haber tráfico siendo carretera abierta, aunque de todas formas sí que hay tráfico en esa carrera, lo que pasa que no se veía en el vídeo.

Unido
julio 20, 2010
estoy con charli, carretera abierta sin trafico es como un coche sin motor, en mi opinion le faltaria emocion, a mi por lo menos me gusta ir zigzagueando entre los rivales y el trafico

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Un nuevo video DISFRUTENLO :victoria:

Despues de ver el video la conduccion no es tan "suave" como el HotPursuit esas formas de coger ls curvas eran increibles y me encataban! Espero que este juego no lo pierda...pero bueno habra que probarlo :hola:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
que guapo esta el mustang blanco de las fotos!!!!!!!!!!!!!!! si esta tuneado y ese es el tuning que trae el juego me encanta, aunque el aleron del gallardo de los videos... me parece horrible
Ese mustang es el 2011 GT 500 super snake y viene así de serie,pero las llantas no son esas,es mi coche favorito por si no se nota....

Unido
julio 20, 2010
@suso_predator dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Ese mustang es el 2011 GT 500 super snake y viene así de serie,pero las llantas no son esas,es mi coche favorito por si no se nota....

es precioso, en ese comentario hable tras la ignorancia, unos dias despues de escribir eso me entro la duda y la curiosidad y lo busque, y ya me di cuenta de que el coche era de fabrica menos las llantas, que no viene negras con borde blanco, ni el estilo de llantas es el de fabrica, y la verdad le quedan tremendas, igualmente es un coche indudablemente precioso, es normal que un coche asi te tenga enamorado, jeje

Superior