Bueno,despues de estar unas 3 horitas jugando voy a dar mi humilde opinion.
Lo primero de todo decir que el juego me ha sorprendido bastante,sobre todo despues de toda la basura que se ha dicho de el,lo que comfirma que hasta que no pruebes un juego por ti mismo no sabras si te gusta o no.
-Los graficos estan bastante bien,con sus fallitos pero bien.
-El sonido muy bueno,totalmente doblado al castellano ycon unos efectos espectaculares.Yo he jugado con los x-tactic y es brutal.
-Ahora lo importante para mi en un juego de cohes,la jugabilidad y el control.
Para los que decian que era muy arcade,se han equivocado,no llega a la simulacion de forza y gt pero si se acerca y tiene un pequeño toque arcade que para mi gusto le biene muy bien.
si quieres hacer buenos tiempos tienes que tomar la trazada perfecta,frenar antes de entrar en curva y una vez dentro si te pasas con el gas el cohe se va bastante del culo,pero a diferencia de otros simuladores lo puedes controlar muy bien.
yo aconsejo jugar sin las ayudas y en nivel experto con una ia media y se convierte en un juego bastante real.la camara on boar es una pasada y a diferancia de otros es muy manejable,pero yo juego con la interior,la que solo se ve la carretera,porque es la que mayor sensacion de velocidad da y la mas manejable.
-encuanto al modo historia,muy bueno con pruebas muy variadas,que te enganchan desde el principio.
-el modo online no lo he probado todavia,pero si alguno quiere echar unon piques que me agrege.
-por ultimo decir que juego con volante driving force pro en un playseat y el juego se hace alucinante,muy manejable con volante.
En definitiva un muy buen juego de coches que me va a quitar perfectamente el mono de gt hasta su salida.espero que os haya servido de ayuda y perdonar por el tocho.