se puede modo ofline si es asi de cuantos jugadores???porfavor responder por privado gracias
gracias tio.lo estoy viendo.que ganas de pillarlo ya.jeje:hola:Ahora mismo estan jugando en directo ....por si quereis sacar vuestras propias conclusiones.....
http://es.justin.tv/eyes_cube
para xbox , ya esta xD¿ Cómo puede ser que para Psp ya se pueda catar y para PS3/Xbox 360 tengamos que esperar ?
Salen siempre los de Psp o que XD
y para ps3 lo tengo desde esta mañana compi.:trofeo::trofeo::trofeo::hola::hola:para xbox , ya esta xD
por mi no creo que lo digas porque desde ayer tengo el juego en ps3.y mis comentarios son de lo que me salia del alma co.yo desde que lo vi la primera vez nunca lo he puesto a parir es mas lo he llevado en un altar si no ve mis comentarios en todos post y videos que veas del need for speed.se que tienes razon en que hay mucha gente que sin probarlo ya esta diciendo que si tal que si cual.bueno de todas maneras os dejo un video que hice ayer por la noche con el lotus.la calidad del video no es buena del todo porque va muy ralentizada.no se porque ha sido al subirlo a yputube pero bueno aqui esta.saludos y pillaroslo que esta muy guapoYo no es por descalificar el trabajo en la web,pero no entiendo como permiten que se hable o habra un hilo de impresiones,sin que el juego haya salido o la demo haya salido aun
Lo mismo estoy leyendo en el de PRO que ya lo estan poniendo un poco a parir y aun ni la mitad de los que hablan lo han probado
Gracias por el hilo por que esta currado para ser una simple demo,pero sigo en mis trece de decir,que hasta que no este ciertamente y se haya probado el juego o la demo,no se deberia de abrir hilos,es mas diria que solo deberia de habrir hilos los moderadores o admins,asi no abria tanto lio