de granito a granito se va haciendo una montaña :victoria:Gracias a los dos por esos videos chavalotes. Un saludo.
PD: No me hagas mucho caso que estoy escuhando a bob marley XDXD
de granito a granito se va haciendo una montaña :victoria:Gracias a los dos por esos videos chavalotes. Un saludo.
Como va a salir la demo cuando este a la venta el juego macho???Pero la demo no saldrá ni cuando esté a la venta el juego ?
pfff. yo estaba convencido de su compra. Pero el video de los choques frontales sin repercusión y el del tunel me están tirando para atrás.el juego me lo iba a pillar pero e visto con estos videos que de simulador de conduccion tiene lo mismo que el barbie horse edition.....
No has visto que iban a sacar la demo del LBP cuando el LBP ya está a la venta ?? ¬¬'Como va a salir la demo cuando este a la venta el juego macho???
No seria otro LBP o en USA... Es que sería de muy gilipollas sacar una demo de un juego que ya está a la venta para que la gente se vicie a la demo en vez de comprarla, una demo de 30 minutos como la de BF1943, sí, ¿pero una demo de uso ilimitado? Hay que ser muy tonto.No has visto que iban a sacar la demo del LBP cuando el LBP ya está a la venta ?? ¬¬'
Ya somos dos los que lo vemos :victoria:mas videos del need for speed.yo lo veo juegazo.:hola:
eso digo yo.....yo creia que iba a salir ayer pero na!! y si sale el jueves que viene ya no me interesa porque ya lo tendre......se dijo que habria una Demo del juego , faltan 4 dias para su salida y no hay demo ninguna.....
este es mas simulador que el grid.y si que va a afectar los daños a la carroceria y la mecanica.:hola:tiene es juego sistema de daños?? o sera como todos los nfs que aunque pegas un ostion el coche sigue intacto?? es parecido al grid o es mi impresion?