Hilo Oficial Need For Speed: Shift [Actualizado 01/10/09]

Unido
abril 22, 2008
Bueno yo ya he tenido los primeros problemas, despues de jugar un par de partidas online... WOW el coche no me paraece.. y Hud tampoco, no me aparece nada... solo la pista... en cambio el coche del rival si se ve... y claro llevar un coche sin ver ni el morro, ni nada del hud cuando esta todo activado.... es un poco complicado... por no contar que tengo las marchas en manual y al acelerar el coche iba como solo... cambiaba solo, reducia solo, giraba solo... algo extraño. Apague y encendi la ps3 volvi a entrar al juego y otra me pasa solo en las partidas ON-Line... Veremos a ver si hoy se soluciona el asunto.

Por lo demás es juego va muy bien!

Unido
julio 14, 2008
A mi me encanto el juego,aunque ya sabia yo que me gustaria,con que fuese como el Grid lo conseguiria,y encima es bastante mejor
Buen hilo y trabajo

Unido
julio 16, 2009
Gamespy una de las webs extranjeras con más renombre en el sector le ha otorgado la máxima puntuación posible a Need For Speed Shift según su escala 5/5.

"Shift is a monument to the joy of driving fast, and sacrificing the fun of racing to placate those few who desire vindictive realism would have been a mistake. Car control can be made as punishingly accurate as desired."

"Shift es un homenaje a la diversión que produce conducir rápido, sacrificar la diversión de la carrera para aplacar las ansias de los que desean un simulador puro habría sido un error. El control de los coches se puede ajustar tanto como el jugador desee."

Unido
noviembre 15, 2007
Como se hacen los trompos al rival, simplemente darles un toque en el lateral y esperar a que se desvien¿? Es que no me sale ni una sola vez y en la prueba dan una estrella por 4 trompos.

PD: Por fin me he pasado dos de drift XDXD

Saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Como se hacen los trompos al rival, simplemente darles un toque en el lateral y esperar a que se desvien¿? Es que no me sale ni una sola vez y en la prueba dan una estrella por 4 trompos.

PD: Por fin me he pasado dos de drift XDXD

Saludos
esa prueba tampoco me sale a mi ayer me pegue toda la tarde intentandolo y joer no me sale como mucho me sale que lo he hecho 1 vez,pero los otros intentos solo me ponen que he sacado al rival fuera de la pista.a ver si alguien dice algun truco para sacarlo

Unido
noviembre 15, 2007
esa prueba tampoco me sale a mi ayer me pegue toda la tarde intentandolo y joer no me sale como mucho me sale que lo he hecho 1 vez,pero los otros intentos solo me ponen que he sacado al rival fuera de la pista.a ver si alguien dice algun truco para sacarlo
Lo mismo me pasa a mi pero es que aun no he hecho ningun trompo XDXD ahora intentare quedar primero y dejare la prueba para otro dia, porque sino me voy a cabrear XDXDXDXD

Saludos

Unido
noviembre 18, 2008
mola, pero no le pillo el tacto al control, mi coche va todo el rato derrapando :S
Y una cosa que me tiene fuera de mi... No me deja subir las fotos :S
Saco la foto y me conecta con EA o algo asi...y al rato me pone que ha habio un error y que lo intente de nuevo..y asi hasta que me canso y lo dejo? que le pasa al juego¿??¿! xD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
mola, pero no le pillo el tacto al control, mi coche va todo el rato derrapando :S
Y una cosa que me tiene fuera de mi... No me deja subir las fotos :S
Saco la foto y me conecta con EA o algo asi...y al rato me pone que ha habio un error y que lo intente de nuevo..y asi hasta que me canso y lo dejo? que le pasa al juego¿??¿! xD
yo recomiendo quitar ayudas de todo tipo incluido la marca de trazada y que luego modifiqueis los reglajes del coche y de los controles.lo de la foto no se a mi si que me ha subido la que hice.estabas conectado a la cuenta ea?

Unido
noviembre 15, 2007
A alguien mas le pasa que de vez en cuando el sonido se oye entrecortado¿? sobre todo cuando te dan una estrella o adelantas a otro coche, no es siempre pero de a veces me pasa :ein:

Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
Los daños es lo unico que no me gusta del juego, son muy falsos, por mas que te estrelles solo pierdes el capó. Es eso asi o me pasa solo a mi??

Unido
octubre 20, 2007
Yo lo pille hoy y lo que jugue brutal, jugue poquito hasta que lo alquilaron jaja pero el juego pinta muy bien, saque 5 trofeos en nada y tube haciendo las pruebas de las cronos con 6 estrellas

Unido
noviembre 12, 2008
el mejor es el NFS HOT PORSUIT 2 ese si que LOS de SONY PODRIAN PONER EN LA STORE!! PLIS
ese fue con el que me enganche a la play 2. nfs shit sera bueno pero lo juge hoy ( no mucho pero un par de oras si ) y la verdad esque esta muy bueno aunque creo que los chicos de GT 5 lo aran mucho mejor ( shit es como una gran demo de GT5, espero no tener que tragarme mis palabras ) chao

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
wenass el juego es la caña. Alguien sabe como se crean partidas privadas?? Gracias saludos a todos.
bueno pues en la modalidad enfrentamiento del modo online tienes partida rapida,partida personalizada y crear partida.pues tienes que crear partida y ahi te dara la opcion de crearla privada o publica.es el unico modo de poder jugar invitando amigos.en las otras no se puede invitar amigos.eso si,si juegas en privada con amigos te siguen dando medallas y subes de nivel igual que si estuvieses jugando en 1 jugador.a excepcion de que las partidas no son igualadas y no puedes conseguir medallas de partidas igualadas.:hola:

Unido
octubre 12, 2007
el mejor es el NFS HOT PORSUIT 2 ese si que LOS de SONY PODRIAN PONER EN LA STORE!! PLIS
ese fue con el que me enganche a la play 2. nfs shit sera bueno pero lo juge hoy ( no mucho pero un par de oras si ) y la verdad esque esta muy bueno aunque creo que los chicos de GT 5 lo aran mucho mejor ( shit es como una gran demo de GT5, espero no tener que tragarme mis palabras ) chao
Se puede decir que es una gran demo, aunque para mi el NFS: Shift es como el GT5 con mas sensacion de velocidad, dinamismo y mas brutal sobre todo. Para mi es una forma de quitarme el gusanillo del GT5, porque a este paso no se si lo veremos en la PS4. Menos mal que anunciaran la fecha de salida en la TGS...XD

Saludos

angoca

angoca
Unido
abril 17, 2008
coches recompensa

Hola, he llegado al nivel 10 y me dan un falken tire ford mustang gt donde sale porque no esta he mirado en mis coches y en concesionario y nada de nada alquien sabe algo?

gracias
:baaa:

Superior