Hilo Oficial Need For Speed: Shift [Actualizado 01/10/09]

Unido
octubre 20, 2007
Merece la pena gastarse 70 € en este nuevo NFS?? o sigue siendo igual que las anteriores entregas??
A mi me a gustado pero tambien te digo no pague 70 si no 60, que los de game son mu listos lo tenian a 70 estando al lado gamestop a 60, tambien se lo dije a la tia y me dijo que si volvia por la tarde me lo dejaban en 60 pero bueno asi es el libre comercio :trofeo:, pero que si que hay que andar listos

Unido
diciembre 26, 2008
fecha de salida-yadisponible.
online-12 jugadores.
precio-69.95.
trofeos_si,aqui la lista.
Platino 1 trofeos
Trofeo de platino Desbloquea todos los trofeos de Need for Speed™ SHIFT
Oro 5 trofeos
La cuenta atrás Alcanza el nivel 4
Campeón del mundo de NFS Live Gana el Campeonato del mundo de NFS Live
Piloto legendario Alcanza el nivel de piloto 50
Coleccionista épico Consigue 15 medallas épicas
Maestro épico Consigue 20 medallas épicas
Plata 12 trofeos
Una oportunidad única Alcanza el nivel 3
Piloto profesional Alcanza el nivel de piloto 20
Piloto veterano Alcanza el nivel de piloto 30
Piloto heroico Alcanza el nivel de piloto 40
Coleccionista de platas Consigue 15 medallas de plata
Maestro platero Consigue 20 medallas de plata
El oro es mío Consigue 5 medallas de oro
A la caza del oro Consigue 10 medallas de oro
Coleccionista de oros Consigue 15 medallas de oro
Maestro áureo Consigue 20 medallas de oro
La épica es mía Consigue 5 medallas épicas
A la caza de la épica Consigue 10 medallas épicas
Bronce 12 trofeos
Prueba de fuego Completa la prueba previa a la carrera de NFS Live
Un pequeño paso Gana tu primera prueba
Camino al éxito Alcanza el nivel 2
Piloto novato Alcanza el nivel de piloto 2
Piloto aficionado Alcanza el nivel de piloto 5
Piloto semiprofesional Alcanza el nivel de piloto 10
El bronce es mío Consigue 5 medallas de bronce
A la caza del bronce Consigue 10 medallas de bronce
Coleccionista de bronces Consigue 15 medallas de bronce
Maestro broncero Consigue 20 medallas de bronce
La plata es mía Consigue 5 medallas de plata
A la caza de la plata Consigue 10 medallas de plata

analisis de meristation:http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4aafc8b03abdb&pic=PS3&idj=cw4988064eee4ea

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Hola, he llegado al nivel 10 y me dan un falken tire ford mustang gt donde sale porque no esta he mirado en mis coches y en concesionario y nada de nada alquien sabe algo?

gracias
:baaa:
cuando estas viendo los coches que tienes arriba te pone que puedes pasar al r1 a otros coches con l1 y r1 vas pasando por los coches de recompensa y tus coches :hola:

Unido
diciembre 21, 2008
Yo ya lo tengo y son los vicios con mi M3 E92 hohoho la cañaaaa es un cambio que al saga necesitaba se centra en las carreras profesionales ve unos videos de la web oficial y te entraran unas ganas de jugar del copon ^^

SAlu2, Alex

Unido
septiembre 15, 2007
Se pueden tunear los coches con opciones medianamente amplias?? me refiero a poder elegir paragolpes, alerones, capos...

Unido
marzo 23, 2008
rene, tengo el juego y me parece que no, se puede tunear en conjunto, cambiar la carrocería entera, y alomejor poner algún alerón o quitar pero tienes libertad de creación como en el nfs underground 2

Unido
marzo 25, 2009
Se puede decir que es una gran demo, aunque para mi el NFS: Shift es como el GT5 con mas sensacion de velocidad, dinamismo y mas brutal sobre todo. Para mi es una forma de quitarme el gusanillo del GT5, porque a este paso no se si lo veremos en la PS4. Menos mal que anunciaran la fecha de salida en la TGS...XD

Saludos
Sí... y más sensación de falsa simulación. Lo he probado y no me ha gustado nada lo arcade que es, todo el mundo decía que era simulador y me he llevado un chasco... T_T

Unido
marzo 23, 2008
si varo, lo hay, por cierto alguno de los que tenéis el juego podéis darme una pequeña clase de como hacer drift?? es que no tengo ni idea.. y siempre me acabo dando golpes y dando vueltas en circulo como un tonto con el coche xD

Unido
noviembre 18, 2008
pues mi consejo seria que no uses mucho el freno de mano para hacer drift... mejor con unos giros bruscos o jugando con el peso del coche( Ya sabes..girar al sentido contrario de la curva y luego al otro lado, asi el coche perdera aderencia y derrapara) :D
Por cierto, alguien se echa un online?? ID:djtwister
Saludoss
PD:No hay modo de dos jugadores verdad?

Unido
noviembre 15, 2007
si varo, lo hay, por cierto alguno de los que tenéis el juego podéis darme una pequeña clase de como hacer drift?? es que no tengo ni idea.. y siempre me acabo dando golpes y dando vueltas en circulo como un tonto con el coche xD
Yo las primeras veces, como dije, no daba ni una curva, pero intentandolo he sacado las pruebas de drift, yo lo que hago es, antes de entrar a la curva le doy un toque al freno y despues uso el freno de mano para entrar de trompo en la curva, una vez estoy girado voi enderecando la direccion y a acelarando cada vez un poco mas hasta que sales de la curva.

De todos modos esto es como lo hago yo, las primeras veces me desespere y deje este tipo de pruebas pero me propuse sacarmelas e intentandolo lo hice XD

Saludos e intentalo que al final sale ;)

Unido
marzo 23, 2008
muchas gracias a los dos, ya he ganado mi primer drift =) justo pero es cuestión de ir ganando experiencia xD ahora solo se me resisten 2 cosas xD los trompos a los rivales ( algún consejo? ) y las vueltas perfectas porque siempre acabo saliendo me un poco de la linea...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
muchas gracias a los dos, ya he ganado mi primer drift =) justo pero es cuestión de ir ganando experiencia xD ahora solo se me resisten 2 cosas xD los trompos a los rivales ( algún consejo? ) y las vueltas perfectas porque siempre acabo saliendo me un poco de la linea...
pues bien aunque en una carrera no hagas todas las estrellas siempre puedes repetir esa carreras como hago yo y en cuanto te saques todas pasas a otra prueba.el truco para sacarte la vuelta perfecta es que en la salida dejas pasar a todos y luego vayas mas despacio para asi hacerla sin salirte ni chocarte con nadie.ves fijandote si en cada sector te pone que lo has hecho perfecto.eso se ve en la barra del perfil de precision.es decir la de azul.espero que te sirva de ayuda.ya me contaras.:hola:

Unido
marzo 23, 2008
pues bien aunque en una carrera no hagas todas las estrellas siempre puedes repetir esa carreras como hago yo y en cuanto te saques todas pasas a otra prueba.el truco para sacarte la vuelta perfecta es que en la salida dejas pasar a todos y luego vayas mas despacio para asi hacerla sin salirte ni chocarte con nadie.ves fijandote si en cada sector te pone que lo has hecho perfecto.eso se ve en la barra del perfil de precision.es decir la de azul.espero que te sirva de ayuda.ya me contaras.:hola:
thanks, completando ya todas las vueltas perfectas que me faltan, pensaba hacer eso lo que pensé que si no quedabas primero la vuelta igual no te la daban como perfecta.. pero bueno ya he visto que si, muchas gracias =)

Unido
septiembre 15, 2007
El online es bueno?? hay lag??
Probablemente me lo pille la semana que viene junto al G25, cuando lo tenga os ire agregando a algunos para echarnos unos piques XD

Unido
octubre 31, 2008
Gracias por el pedazo de post que has hecho con mucha informacion y fotos, que ganas tengo de pillarlo pero es que hay tantos y no hay pasta:D

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
alguien sabe como se mira para la izquierda y a la derecha?? tengo los controles pers. 3
no se puede mirar hacia los lados con esa configuracion.solo se puede con la configuracion 1.si ya se estaras pensando pos vaya mierda,pero es un fallo por parte de ea que no haya metido controles configurables a tu gusto.a ver si entre todos mandamos sugerencias a los creadores del juego para que lo arreglen en una actualizacion

Superior