Buenos dias, me gustaria que alguien me aconsejara sobre mi portatil soni vaio, es de la serie FE. Necesito comprarme una placa base, y me gustaria saber donde comprarmela y por cuanto me costaria. Montarla ya me ocuparia yo, gracias
pues si es para un juan palomo, te recomiendo ebay, la mas fiable de las tiendas online en la que hay repuestos de hardware...Buenos dias, me gustaria que alguien me aconsejara sobre mi portatil soni vaio, es de la serie FE. Necesito comprarme una placa base, y me gustaria saber donde comprarmela y por cuanto me costaria. Montarla ya me ocuparia yo, gracias
Buenas, me temo que la mayoria de gente que entra en esta seccion son o Españoles o residentes en españa, te puedo aconsejar de piezas y precios en euros que se suministren aqui (España) pero no tengo ni idea de como va el mercado por alli xDBueno, hola me ayudan a elegir entre cosas:
Me quiero comprar algunas cosas para remodelar el pc ( :[ ) y el problema es el dinero me ayudan a decidir que osas me puedo comprar (dispongo de $40.000 pesos chilenos, aunque me pueden prestar $10.000 mas):
PC Default (solo menciono las cosas que quiero cambiar):
- Memoria: 1 GB RAM
- Tarjeta de video: Intel Motherboard 128 MB
- Grabador/ Lector: Samsung ??? (Esta muy dañado por el uso y casi no lee nada)
Cosas que deseo comprar:
- Memoria: 2 GB RAM ($22.330)
- Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GT 9500 ($45.530)
- Grabador/ Lector: LG DVD-RW 22X SATA ($18.400)
PD: Por lo que he visto todo le hace a mi pc.
DUDA EXTRA: como se llama el cable que conecta el grabador y el disco duro? (es largo blanco y ancho, con lineas)
Ayuda!!
Te recomiendo esta:me podeis ayudar a escoger fuente de alimentacion?
será para un amd phenom II 955 x4 3.20ghz, y una futura ati 5970 o fermi de gama alta. No tengo pensado hacer mucho overclock.
el precio me gustaria que rondase los 100€ mas no.
Hola, pues vereis dispongo de 600-650 euros para montarme un pc (placa base, procesador, memoria ram y tarjeta gráfica, disco duro, caja y fuente ya los tengo) y me ha surgido una duda en mi elección. He estado mirando y los procesadores que mas me han llamado la atención son el Intel Core i5 750 y el AMD Phenom II x4 955 y 965. El uso que le voy a dar es jugar, hacer video montajes y bueno, un poco de todo en general. Aqui os dejo las dos configuraciones, las he hecho en www.pcbox.com
Configuración i5 750
Procesador: Intel Core i5 750 2,66 Ghz socket LGA 1156 8MB ----> 195,83€
Placa Base: Asus P7P55D socket LGA 1156 DDR3 ----> 131,04€
Memoria Ram: Memoria kit 4 GB (2x2GB) DDR3 1333 Patriot Viper ----> 152,17€
Tarjeta Gráfica: 1GB ATI Sapphire HD5770 PCX DDR5 H ----> 157,84€
Total: ----> 636,88€
Configuración AMD Phenom II x4
Procesador: AMD Phenom II x4 955 3,2 Ghz socket AM3 6MB ----> 155,25€
Placa Base: Gigabyte MA790XT-UD4P AM3 DRR3 PCX ----> 126,2€
Memoria Ram: Memoria kit 4 GB (2x2GB) DDR3 1333 Patriot Viper ----> 152,17€
Tarjeta Gráfica: 1GB ATI Sapphire HD5770 PCX DDR5 H ----> 157,84€
Total ----> 591,46€
Bueno estas son las dos configuraciones que he mirado, la ram tenia pensada unas Corsair a 1600mhz pero he leido que solo aguantan estos proces hasta los 1333mhz por lo cual seria tonteria, ¿podeis afirmarme esto?, de ser asi pongo el presupuesto con las Corsair a 1600mhz que salen 10 euros mas caras solo, y en el caso del Phenom podria estirarme al 965.
Un Saludo:hola:
P.D: La fuente de alimentación que tengo es de 600W asi quie no habría problema por eso, y en un futuro la cambiaria y pondria una tarjeta mas potente, pero de momento con esto creo que sobra.
¿Me puedes recomendar unas memorias ram?, esas que comentas las G Skill tienen buena fama pero en pcbox no hay :S, esque igual salen igual de precio y son mejores por eso pregunto, la grafica esta bien verdad?, esque con esa de momento sobraria pero mas adelante cuando tenga mas pelas llevo idea de pillar una mas alta o incluso hacer un cross, la placa esta admite crossfire a 16x?Yo me iría a la opción de AMD.
Yo tengo un AMD Phenom II x4 965 + Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P + Sapphire HD5850 Toxic y de ram unas G-Skill Ripjaws DDR3 1600MHz CL7 y porsupuesto que se puede ponerlas a 1600MHz.
Cogete cualquier RAM de buena marca ( G-Skill, Corsair, Kingston .... ) de DDR3 1600MHz y listo.¿Me puedes recomendar unas memorias ram?, esas que comentas las G Skill tienen buena fama pero en pcbox no hay :S, esque igual salen igual de precio y son mejores por eso pregunto, la grafica esta bien verdad?, esque con esa de momento sobraria pero mas adelante cuando tenga mas pelas llevo idea de pillar una mas alta o incluso hacer un cross, la placa esta admite crossfire a 16x?
¿No merece la pena pues comerse la cabeza de pedirlas por internet etc no?, esque la ram no creo que influya tanto en esos niveles poco se llevaran...Cogete cualquier RAM de buena marca ( G-Skill, Corsair, Kingston .... ) de DDR3 1600MHz y listo.
Para jugar no vas a notar nada ya sea de 800Mhz, de 1333Mhz, o de 1600Mhz, da igual.¿No merece la pena pues comerse la cabeza de pedirlas por internet etc no?, esque la ram no creo que influya tanto en esos niveles poco se llevaran...
Es un "refrito" de la geforce 9800 gtx+...hola amigos quisiera saber si esta tarjeta grafica es buena nividia 250 gts 1 gb
me puedes decir cuales para no tener que comprarme esa un saludoEs un "refrito" de la geforce 9800 gtx+...
hay mejores opciones a dia de hoy