aver si me puden eyudar tengo una computadora portatril pero no se por que no prende enciende la licesita de que esta cargando pero no enciende
pues entones aun lo podras aguantar, depende de la pantalla que tengas alomejor te has quedado corto en grafica, pero si no pasas de 1280x1024 o algo mas bajo o un poco mas alto iras mas o menos bien, mientras no aumentes la resolucion claro xDQué va, qué va, hace un añito que lo tengo, y hara un par de meses me compré la gráfica...
esa es buena xDDUna pregunta . Puedes poner una grafica de ddr5 en una placa base de ddr3 ????
me he quedado igual xD si tienes el windows pirata y no te deja iniciar te va a tocar buscar una version que te funcione o directamente comrpar uno, porque por lo que veo si se te enciende, el problema es que no entra a windows... pero bueno...aver si me puden eyudar tengo una computadora portatril pero no se por que no prende enciende la licesita de que esta cargando pero no enciende
Ésto es un HOYGAN como dios mandaaver si me puden eyudar tengo una computadora portatril pero no se por que no prende enciende la licesita de que esta cargando pero no enciende
apues, ahora que lo leo mejor creo que pone lucecita no licencia xDDÉsto es un HOYGAN como dios manda
Sino das más detalles y escribes de una manera un "poco" más comprensible poco podremos ayudarte :buf:
Las pantallas de los portatiles TFT digamos que tienen una "luz" para que refleje una imagen (explicartelo de manera que lo entiendas) digamos que esa "luz" se ha fundido, con lo cual toca cambiarla o bien puedes usar una tele o otro monitor de pantalla...aver si me puden eyudar tengo una computadora portatril pero no se por que no prende enciende la licesita de que esta cargando pero no enciende
Si no vas a usarlo para juegos, te sobra, ve a por él, no está mal de precio.Hola a todos! queria preguntaros si este ordenador merece la pena comparlo por ese precio, y si está bien:
-Procesador Intel Core 2 Quad Q8300 a 2.50 Ghz
-Memoria Ram: 4Gb DDR3
-Disco Duro de 500Gb Sata
-Tarjeta Grafica ATI HD 4350 con 512MB dedicados
-Salida Digital HDMI
-Windows 7 Home Premium
PRECIO: 499€
Es el que esta en mediamarkt, que sale la oferta mañana! Yo lo querria para trabajar mas que nada, ya que jugar con el ordenador nada! un Saludo y haber si me pueden ayudar. espero respuestas
hombre, no lo voy a usar para juegos! pero para alguno online, o algo funcionaria bien,no? Gracias por tu tiempoSi no vas a usarlo para juegos, te sobra, ve a por él, no está mal de precio.
Con esa gráfica no esperes jugar a juegos de hoy en día.hombre, no lo voy a usar para juegos! pero para alguno online, o algo funcionaria bien,no? Gracias por tu tiempo
El pitido largo es bien que hay algo mal montado (que se haya descolocado) o bien que hay algo jodido, si bien como dices tienes un pc antiguo prueba todos los accesorios de tu pc, si por algun casual fuera la grafica es una grafica de nueva generacion y por ley tienen que darte 2 años de garantia, en todo el software, si hay algo que no supera los 2 años puedes mandarlo, a no ser que como tu dices haya sido un subidon de tension, pero eso que dices ademas de que el monitor no da imagen segun tu es mas bien que la grafica se haya movido. Vuelvela a colocar y si tienes posibilidad en otra ranura.Hola amigos, no sé si este mensaje tendrá cabida aqui, pero os cuento, hace un mes mas o menos, me hice con un ordenador q me recomendasteis, ha estado funcionando como un tiro a todo trapo sin problemas..pero hoy al ir a enceder el monitor me sale el mensaje "modo ahorro energia"...como si el sistema w7 estuviera en suspension, pulsé teclas, el ratón y nada, apague y encendí y otra vez lo mismo, cambie, el cable del monitor, nada d nada, probe el monitor en el pc antiguo y funciona correctamente...
Ni siquiera, al arrancar el pc, el monitor muestra el acceso a la bios ,ni la pantalla de presentacion de la placa, es decir, es solo enchufar el cable del monitor al pc (incluso apagado el pc) y en 2 segundos en el monitor sale el mensaje "modo ahorro energia" y se pone a parpadear el boton de apagado/encendido del monitor..
No sé que puede ser, me temo q la gráfica se me ha frito o incluso la placa, lo he abierto y he revisado si estan la 2 memorias bien "enchufadas" a la placa ,al igual q he revisado la gráfica...y aparentemente esta todo correcto..
Me gustaria q me dijerais que puede ser, o alguna pista, no obstante el pc lo llevaré hoy mismo a App a q me lo revisen ya q tiene 2 años de garantía...
Se ha podido joder la grafica con apenas un mes de vida??...o la placa??...
Ah por cierto...el pc emite un pitido al arrancar mas largo q antes y entrecortado en medio...arrancar, arranca, porq por los altavoces se oye el sonido de q windows ha arrancado...pero el monitor está en "modo ahorro energia".
Ha podido ser un pico de potencia en la red eléctrica?...o yo que sé?...
Menuda suerte he tenido!!...
Gracias por leerme y un abarazo a todos...
Equipo:
AMD Athlon II x4 605e 2.3 ghz box 45w
GIGABYTE MA790X-UD3P AM3 ATX
KINGSTON DDR2 4GB PC1066 CL5 HYPERX (2X2G)
HIGH-TECH FUENTE ATX 600W CE PFC
GIGABYTE RADEON HD5750 1024MB GDDR5 PCX
2 VENTILADORES XILENCE 120MM + EL Q LLEVA LA TORRE
era una buena maquina....snif,snif...snif....
Revisé todos los componentes y todo estaba en su sitio...asi que lo llevé a la tienda y me dijeron q era la gráfica!!...sin llegar al mes de uso y se ha jodido (en fin), quiero pensar que la mala suerte de haberme llevado al unidad tonta...me la van a cambiar sin problemas en garantia...en 1 o 2 días.
Al llegar a casa echo un vistazo a la pagina web de App y veo que la gráfica q tengo (gigabyte redean hd5750 1024mb ddr5 pcx) tiene el indice de devolución mas alto de todas las gráficas!!...y tambien me doy cuenta de que alguna q otra gráfica con DMA Alto pertenecen a gigabyte...eso me mosquea...
Probaré esta nueva unidad que me van a montar y si me da algun problema, pedire q me la cambien por otra de otra marca ,pagando la diferencia..y es aqui despues de todo este rollo que he metido, donde te hago la pregunta...
¿Me puedes recomendar otra gráfica ,de las mismas prestaciones o superiores, que me valga para el equipo que tengo?, he visto una (asus radeon hc5770 1gb gddr5 pcie 2.1 hdmi)o una (xfx readeon hd5770 pcx ddr5 1gb), o alguna otra q sea una buena gráfica potente ,rápida, etc.. lo dejo en manos de tus sabios conocimientos.....es ya q dudo de la gráfica esta... viendo el indice de devolución pues pfffff...mal rollete...
Muchas gracias por todo y por aguantarnos.....jejejejej
--- [ Añadido ] -----
He estado en la tienda y segun me han dicho han probado una grafica nueva y una placa base nueva y seguía teniendo problemas al arrancar de vez en cuando, haciendo varios "beeps" al arrancar y sin imagen en el monitor...creen que sea la fuente de alimentación, (High-tech atx 600w ce pfc activo )...yo ya no sé que pensar, ¿puede quedarse corta de "chicha"o va mas q sobrada y sea algún problema puntual??....¿yo pienso que si fallase no daria corriente a nada no?....por cual os decantariais vosotros si tengo q montar otra marca y de que potencia??...
Saludos...
Depende que juegos, depende que resolucion, depende de que procesador... XD Pero de principio a 1440 Si, un Bioshock 2 Si, un The saboteur tambien, si lleva un doble nucleo Si y si lleva un mononucleo no.la 5770 puede con los juegos al maximo bien? ( o al menos en calidad alta?)
Yo tengo un amd phenom II x4 955 3.20ghz, 2gb de ram a 1333mhz, va sobrao digo yo no XD? y si no esa cual? (que no sobrepase los 200€)Depende que juegos, depende que resolucion, depende de que procesador... XD Pero de principio a 1440 Si, un Bioshock 2 Si, un The saboteur tambien, si lleva un doble nucleo Si y si lleva un mononucleo no.
Saludos
Es muy buena, y a esa resolución te va a ir más sobrada.Que tal esta gráfica XFX. HD5770 XXX ED. 1GB
GDDR5 a cambio de la gigabyte radeon hd 5750 1gb ddr5 que he tenido q devolver porque no me arrancaba el pc?...
Me valdrá la fuente Xilence SPS-XP580w q tengo instalada??...
...Tiraran bien los juegos a una resolucion 1370x768 con un amd Athlon II x4 605e 2.3mhz y 4 gb de ram gddr2?...
Gracias por vuestro interes y vuestros sabios consejos!!
Me han hablado bien de esa gráfica...pero no sé yo...ya visto el fracaso que he tenido con la gigabyte...
Gracias!!!
supongo que es una obviedad, pero sabes que llevan un conector de 6 pines de tension desde la fuente de alimentacion no? porque parte de los problemas que mentas se podrian deber a ese detalle...Que tal esta gráfica XFX. HD5770 XXX ED. 1GB
GDDR5 a cambio de la gigabyte radeon hd 5750 1gb ddr5 que he tenido q devolver porque no me arrancaba el pc?...
Me valdrá la fuente Xilence SPS-XP580w para esta grafica?...Al final tambien me tuvieron q cambiar la High-tech 600w y me pusieron esta que me dijeron q era muy buena??...
...Tiraran bien los juegos a una resolucion 1370x768 con un amd Athlon II x4 605e 2.3mhz y 4 gb de ram gddr2?...
Gracias por vuestro interes y vuestros sabios consejos!!
Me han hablado bien de esa gráfica...pero no sé yo...ya visto el fracaso que he tenido con la gigabyte...
Gracias!!!