hmmm Menudo TONGO!!! xDDD el procesador ya ni existe, la placa esta des-catalogada, la ram es perruna (667 de hace mas de 2 años) la gráfica es de hace 4 generaciones!!! la marca de la pantalla Yuraku!!! (parece mas hacendado que la marca hacendado xD) vaya, que este ordenador que me estas poniendo aquí actualmente no vale ni 200€ (mejor dicho ni te lo podrían vender)... te voy a hacer uno por 400€ BASTANTE mas actual que esto que te han montado xDDD (vaya yo tengo un ordenador por casa de hace casi 3 años, me costo 600€ y ya era mejor en casi todo que este... y eso hace 3 años!!!)Buenas! A ver que te parece elalex, me lo venden por unos 400 €..
Características:
PLACA BASE: ASRock ALiveSATA2-GLAN
PROCESADOR: DualCore AMD Athlon 64 X2 3800+, 2 GHz
MEMORIA: 2GB RAM (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
TARJETA GRÁFICA: HD 3850 512mb (Club 3d)
DISCO DURO: SATA 320 GB, 7200 RPM
UNIDADES: Un Lector CD/DVD y Una Grabadora CD/DVD/DVD DL (doble capa)
TARJETA DE RED: D-Link AirPlus G DWL-G510 (con antena wifi)
ALTAVOCES: 2.1 EASY TOUCH ET-684
MONITOR: Yuraku 19” LCD
FUENTE: Xilence 550W
Lector de tarjetas (4 en 1)
Teclado y ratón láser con cables (ambos logitech)
Sugerencias para mejorar? Supongo que la gráfica....
bueno, vamos al lio: (Los precios son solo de APP, cadena de tiendas presentes en TODA España, si quieres saber cual es la tienda mas cercana a tu casa pásate por su pagina www.appinformatica.com)
como puedes ver el micro es un athlon II (nueva generación bastante mas potentes) funciona a 2.8Ghz y tiene 2,5mb de cache tota... (el que ponias tu tiene 2.0GHz de clock y 0.5mb de cache...)
la placa es mucho mas actual, soportando RAM de 1Ghz y un FSB BASTANTE mas rapido, a parte de tener un PCIxpress2.0x16... adecuado para las graficas modernas, la placa vieja no soportaba nada de esto ultimo (tampoco los sockets AM2+ y AM3)
La ram es ahora casi 500Mhz mas rapida, osea casi el doble... desde luego es algo que vas a notar...
Llevas un disco duro de 500Gb y con 16Mb de cache... por tanto bastante mejor tanto en velocidad como en capacidad, aproximadamente 200Gb mas...
La grafica es una Nvidia con CUDA y Physics, 1Gb de ram y equivalente (por estar overclockeada) a una 9800GT que tan buenos resultados dieron en la pasada generación de graficas... por tanto MUCHO mejor que esa ati de hace 3 o 4 años...
Lleva un monitor ASUS, bastante mejor que el de esa "marca" xD, ahora tendras garantia asegurada durante 2 años para la pantalla y sin contar que ganaras bastante en calidad de imagen y diseño...)
Te he incluido torre, que parece ser que no entraba en tu presupuesto (me pregunto si ya tendrias una o pensabas montarlo en una caja de zapatos :cunao te sorprenderia la gente que lo hace!! xDD ahora tienes una caja con una fuente de 500w, suficiente para esta maquina.
los altavoces son ahora LOGITECH, de las mejores marcas en ese segmento...
de lo unico que he prescindido es del lector de tarjetas (una chorrada, en los chinos te venden lectores 16 en uno por 3€...) y del lector de DvD, (para que si ya tienes la grabadora???)
un saludo! y que lo disfrutes!.
Archivos adjuntos
-
79 KB Vistas: 36
Última edición: