Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado?

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Si la verdad es que esta algo ajustado... Dejame ver que se te puede dar, no querras jugar con todo a tope no, por que con 400€ no da para jugar con todo a tope, por ejemplo, quieres mucho disco duro? Procesador para diseño grafico o con un dual te vale, ordenador completo (desde monitor hasta lector dvd) o simplemente, RAM,HDD,Procesador, Placa Base y grafica?

Saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Si la verdad es que esta algo ajustado... Dejame ver que se te puede dar, no querras jugar con todo a tope no, por que con 400€ no da para jugar con todo a tope, por ejemplo, quieres mucho disco duro? Procesador para diseño grafico o con un dual te vale, ordenador completo (desde monitor hasta lector dvd) o simplemente, RAM,HDD,Procesador, Placa Base y grafica?

Saludos
solo qiero la torre,pantalla,teclado y raton ya tengoXD

de disco duro nse mas de 200 puede ser?

saludos!!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
solo qiero la torre,pantalla,teclado y raton ya tengoXD

de disco duro nse mas de 200 puede ser?

saludos!!
Pues de disco duro 320gb + un amd dual core a 3.0 + una tarjeta grafica 9800gtx o una ati 4870 + una ram ddr2 a 800 2 o 4gb, la placa base que la elija otro que tenga mas entender que yo en el tema de placas ya que yo no estoy muy puesto.

todo lo que te he dicho suma... 79+47+20X2+125 o 173= 244 o 339 te quedan aun 156€ o 61€ para la placa base.

YO creo que con eso jugarias con todo a tope que quieres que te diga xD, yo tengo peor ordenador y de momento juego con todo a tope a juegos de nueva generacion, bien optimizados eso si es verdad (cosa dificil en pc) el ultimo que he jugado en pc bien optimizado a sido el Command and conquer Red Alert 3 y a 1680x1050 con todo a tope incluido AAx8 fluido fluido y ni un tiron en todo el juego.


Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buenas!! a parte de mi ps3 quiero un ordenador y quería que me ayudáseis en algunas dudillas que tengo. Principalmente, yo quiero jugar a máxima resolución y demás, tanto en Crysis como en otro juegos.

El ordenador que he pensado sería este, contando sólo con las partes más importantes del PC, dejando fuera la caja, tarjeta de sonido, el disco duro, la regrabadora y el DVD.


- FUENTE ALIMENTACIÓN: 650W Corsair TX Series (111,37 €)

- REFRIGERADOR: 1366 NOCTUA NH-U12P SE1366 (66,72 €)

- PROCESADOR: Intel Core i7 920 2.66 GHz SK1366 8MB (270,52 €)

- PLACA BASE: Intel Core i7 Gigabyte EX58-UD4P SK1366 DDR3 PCX (261,72 €)

- MEMORIA RAM: 6 GB (3x2 GB) DDR3 1333 CL9 Kingston Triple Channel (119,18 €)

- TARJETA GRÁFICA: 512 MB XFX 9800 GTX + PCX 738 M DDR3 (154,57 €)

Lo que pasa es que siendo el nuevo Intel i7 y demás cuesta mucho, aunque he visto que el Intel Core Quad cuesta más no se por qué. Yo quiero el ordenador por no más de 850 euros, y ese pasa de los 1000. Así que pediría ayuda a alguien que sepa mucho de ordenadores para jugar y me pusiesen lo que me cambiarían de ahí, para que se quedase en mi presupuesto.

La gráfica estoy seguro de que quiero esa, lo demás ya no estoy tan seguro, con 4GB de RAM me conformaba, pero he visto esa de 6 GB de Kingston más barata y la he puesto.

Un saludo y gracias de antemano compañeros!

P.D: los precios los he sacado de PC BOX, lo digo para que me orientéis de esa página web, ya que es en la tienda que lo voy a comprar.

P.D: también he visto mejores precios en APPInformática, alguien me puede hacer un presupuesto para jugar a tales juegos en esta web??
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Wenas me gustaria que me dijerais para hacerme un ordenador cn unos 600 Leuros.HAce poco tenia un portatil el Acer Aspiri 5920g con la 8600m GT y lo he quemado jaja.

Aver si me echais una mano para comprarme un pc hecho a medida(solo cpu) en AppInformatica o en PC BOX.
Lo quiero pa darle mucha caña y poder jugar.Aver si me ayudais.
Claro que si sabeis de otra tienda mejor en Sevilla pues tambien acepto sugerencias
Gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Wenas me gustaria que me dijerais para hacerme un ordenador cn unos 600 Leuros.HAce poco tenia un portatil el Acer Aspiri 5920g con la 8600m GT y lo he quemado jaja.

Aver si me echais una mano para comprarme un pc hecho a medida(solo cpu) en AppInformatica o en PC BOX.
Lo quiero pa darle mucha caña y poder jugar.Aver si me ayudais.
Claro que si sabeis de otra tienda mejor en Sevilla pues tambien acepto sugerencias
Gracias de antemano
Aver si alguien me ayuda
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Wenas me gustaria que me dijerais para hacerme un ordenador cn unos 600 Leuros.HAce poco tenia un portatil el Acer Aspiri 5920g con la 8600m GT y lo he quemado jaja.

Aver si me echais una mano para comprarme un pc hecho a medida(solo cpu) en AppInformatica o en PC BOX.
Lo quiero pa darle mucha caña y poder jugar.Aver si me ayudais.
Claro que si sabeis de otra tienda mejor en Sevilla pues tambien acepto sugerencias
Gracias de antemano
BUENO NO HACE FALTA QUE ME ACONSEJE SOBRE ESTO YA QUE NO VA A PODER SER...XD
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
¿Qué páginas sueles mirar por comprar que estén bien de precio?
pccomponentes.com sobre todo pero tambien esta coolmod.com o 4frags.com

mira a ver cual te da mas confianza Saludos
--- [ Añadido ] -----
BUENO NO HACE FALTA QUE ME ACONSEJE SOBRE ESTO YA QUE NO VA A PODER SER...XD
Si es por que he tardado losiento, trabajo y tengo poco tiempo ya que el trabajo y la casa apenas tengo para ponerme al pc, espero que no sea asi.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, llevo dos dias con el ordenador que no se me enciende, y queria haceros una preguntilla asi bastante generica.

El ordenador tiene algun que otro ano. Lleva un procesador AMD 64 a 3.6Gigas y una tarjeta grafica ATI Radeon 800XL...asi os haceis una idea supongo...y mi pregunta es...Teniendo en cuenta que el ordenador esta muy muy poco cuidado, apenas limpiado y esas cosas.

Me sale mejor arreglarlo o si me gastase unos 300 euros podria incluso tener algo mejor?.

Monitor, altavoces, teclado y todo eso tengo, y tarjeta de sonido externa. Que opinais.


Graciasss
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Hola a todos, llevo dos dias con el ordenador que no se me enciende, y queria haceros una preguntilla asi bastante generica.

El ordenador tiene algun que otro ano. Lleva un procesador AMD 64 a 3.6Gigas y una tarjeta grafica ATI Radeon 800XL...asi os haceis una idea supongo...y mi pregunta es...Teniendo en cuenta que el ordenador esta muy muy poco cuidado, apenas limpiado y esas cosas.

Me sale mejor arreglarlo o si me gastase unos 300 euros podria incluso tener algo mejor?.

Monitor, altavoces, teclado y todo eso tengo, y tarjeta de sonido externa. Que opinais.


Graciasss


Que por poco mas de 300€ tienes un ordenador bastante mejor xD, quererlo o no es elecion tuya ;)

Entre 300 y 500

saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
ahi va mi propuesta:

AMD 580X CrossFire
AMD Phenom X4 Quad-Core 9850 2500 mhz 125 W
2 x 2GB DDR2-667 Kingston
Asus EN9800GTX 512 + Dark Night 512MB GDDR3 HDMI
2x Seagate 250 GB 7200 SATA II 7200 RPM 16MB BUFFER
OCZ StealthXStream 600W

es lo que tengo yo jeje. estoy con una HP workstation xw6600, que me la recomendaron como maquina para gamers y va de maravilla, es super rapida, super estable y ademas para jugar online va de maravilla. personalmente prefiero amd para juegos sobre intel, por que los primeros son como 30% mas eficientes. bueno, ahi esta mi maquina, la verdad vale la pena la inversión para tener una maquina como esta, que aguante tranquilo para los proximos 2-3 años.
Yo antes de que la 9800gtx le meteria mejor una ati hd4850 gddr3 de 512mb que son algo mejores...
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
9
Karma
0
oigan, aunque se sale un pcoo del tema.. me saben decir quen precio tiene un xbox 360 en panama?. no el elite.. el arcade o el Pro.
Gracias
Saludos
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
oolaa
qiero cambiarme el ordenador y temgo un presupuesto de 400-500e.solo necesito la torre la tv la uso de monitor.
el ordenador lo qiero mas que nada para descargar y poder jugar a los juegos de ahora.

que me recomiendas?
gracias
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
oolaa
qiero cambiarme el ordenador y temgo un presupuesto de 400-500e.solo necesito la torre la tv la uso de monitor.
el ordenador lo qiero mas que nada para descargar y poder jugar a los juegos de ahora.

que me recomiendas?
gracias
A ver que te parece.

Placa base: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_MA78GPM_DS2H_SOCKET_AM2_.html

procesador: http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM_9950_X4_QUAD_CORE_BLACK_EDITION_2_6GHZ_AM2_BOX.html

HDD: http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BARRACUDA_7200_10_320GB_SATA2_MAESTRO.html

T. Grafica: http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_HD_4870_512MB_GDDR5_PCI_E.html

RAM: http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_HYPERX_2GB_DDR2_800_PC2_6400.html X2

Torre: http://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_CENTURION_590.html

Teclado y raton: http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_CORDLESS_1500_RECHARGEABLE_DESKTOP.html

Ahora te digo la suma de todo...


89+152+47+175+24X2+66+45= 622 por que he sumado torre y raton que no se si quieres que te la ponga. Sin raton y teclado y torre se queda en 511...

Es muy buen ordenador podras jugar con todo al maximo en la mayoria de juegos exceptuando crysis


Si cambiamos la grafica por una un poco menos potente por ejemplo esta

http://www.pccomponentes.com/ASUS_HD_4850_512MB_GDDR3_GLACIATOR_PCI_E.html

y con el procesador lo mismo por ejemplo este

http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM_8450_TRIPLE_CORE_2_1GHZ_AM2__BOX.html

se te quedaria en 89+84+47+147+48+66+45=526 y sigue siendo un pepino, luego habria que sumarle una fuente buena para ese ordenador

http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXSTREAM_PRO_500W_MODULAR.html

70€ = 596 todo sumando torre y teclado y raton sin eso se quedaria en 485... Si quieres meterle una torre mas malilla y un teclado y raton de los baratos es cosa tuya yo creo que te acabo de dejar un buen pepino que te tirara con todo al maximo a resoluciones medias entre 1440 y 1680 a partir de 1920 necesitas ya una tarjeta grafica mucho mejor.

NOTA: SI LA TV ES HDREADY SIGNIFICA QUE ES 1366*768 CON LO CUAL TE IRA TODO PERFECTAMENTE AL MAXIMO DE LOS MAXIMOS.

Saludos

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
buaaaa tioo te las curraaaaooo!!
eres el amooo!! muuuxas gracias
me as exo el ordenador gusto como lo qiero jaja,teclao y raton no necesito.
como me pillo un ordenador con las piezas que me as puesto?tendria que pedirlo en la pagina y montarlo despues?

he ido a una tienda cerca de mi casa y me an ofrecido este

-procesador intel core 2 quad q8200 a 4 x 2.33 ghz
-4096 mb ram ddr2
-disco duro 320 gb s-ata
grabadora dvd dual doble capa
-teclao y raton
429e sin t.grafica

que te parece?

muchas gracias por ayudarme tio
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
buaaaa tioo te las curraaaaooo!!
eres el amooo!! muuuxas gracias
me as exo el ordenador gusto como lo qiero jaja,teclao y raton no necesito.
como me pillo un ordenador con las piezas que me as puesto?tendria que pedirlo en la pagina y montarlo despues?

he ido a una tienda cerca de mi casa y me an ofrecido este

-procesador intel core 2 quad q8200 a 4 x 2.33 ghz
-4096 mb ram ddr2
-disco duro 320 gb s-ata
grabadora dvd dual doble capa
-teclao y raton
429e sin t.grafica

que te parece?

muchas gracias por ayudarme tio
Carillo yo te recomiendo el que te he puesto, yo he pedido todas las piezas de mi ordenador y es algo peor que el tuyo y puedo jugar al maximo, osea que con ese podras jugar al maximo tambien y como te cuento yo he pedido las piezas de mi ordenador de pccomponentes y ningun problema, 100% fiables y segun tengo entendido si llega algo roto tienes el derecho de enviarlo (pagando tu portes es el problema, los de ida solo, los de vuelta los pagan ellos) y ellos ya ven si se puede arreglar o te mandan otro y vaya que yo no he tenido que enviar nada de vuelta todo me ha venido en perfectas condiciones y segun tengo entendido tienen servicio de que ellos ya te lo montan si lo deseas.

Que te venga sin tarjeta grafica es una putada por que la grafica es lo que mueve los juegos realmente y es otro pico se te quedaria en 600€ mas o menos el ordenador si te pides una grafica.

Yo cuando pedi el ordenador era menor asi que tenia que pagar por transferencia bancarea, me iva al banco decia a que cuenta, cuanto dinero y referencia y listo a los 2 o 3 dias tenia el paquete en mi casa.

Eso ya si quieres investigalo tu o como sea y nada tu veras como quieres hacerlo ;).

Algun problema consultame.


NOTA: Yo como no me fiaba de mi mismo no monte el ordenador, pero mi hermano monto en ordenador sin tener ni puñetera idea de nada a base de mirar tutoriales, estuve una tarde mirando tutoriales y cuando ya estuvo seguro ya lo monto y nada el pc aqui esta vivito y coleando :D, tambien esque soy un poco vago por que lo de los tutos lo podia haber hecho yo xDD. Si acaso pilla a un colega que entienda un poco y ya esta XD, que la confianza esta para eso, para abusar.

Saludos
 
Última edición:
Superior