solo qiero la torre,pantalla,teclado y raton ya tengoXDSi la verdad es que esta algo ajustado... Dejame ver que se te puede dar, no querras jugar con todo a tope no, por que con 400€ no da para jugar con todo a tope, por ejemplo, quieres mucho disco duro? Procesador para diseño grafico o con un dual te vale, ordenador completo (desde monitor hasta lector dvd) o simplemente, RAM,HDD,Procesador, Placa Base y grafica?
Saludos
Pues de disco duro 320gb + un amd dual core a 3.0 + una tarjeta grafica 9800gtx o una ati 4870 + una ram ddr2 a 800 2 o 4gb, la placa base que la elija otro que tenga mas entender que yo en el tema de placas ya que yo no estoy muy puesto.solo qiero la torre,pantalla,teclado y raton ya tengoXD
de disco duro nse mas de 200 puede ser?
saludos!!
Aver si alguien me ayudaWenas me gustaria que me dijerais para hacerme un ordenador cn unos 600 Leuros.HAce poco tenia un portatil el Acer Aspiri 5920g con la 8600m GT y lo he quemado jaja.
Aver si me echais una mano para comprarme un pc hecho a medida(solo cpu) en AppInformatica o en PC BOX.
Lo quiero pa darle mucha caña y poder jugar.Aver si me ayudais.
Claro que si sabeis de otra tienda mejor en Sevilla pues tambien acepto sugerencias
Gracias de antemano
no podria ser por otra pagina web? Por que esque app y pcbox son bastante carillas... Se suben unos 40-50€ por componente.Aver si alguien me ayuda
¿Qué páginas sueles mirar por comprar que estén bien de precio?no podria ser por otra pagina web? Por que esque app y pcbox son bastante carillas... Se suben unos 40-50€ por componente.
Saludos
BUENO NO HACE FALTA QUE ME ACONSEJE SOBRE ESTO YA QUE NO VA A PODER SER...XDWenas me gustaria que me dijerais para hacerme un ordenador cn unos 600 Leuros.HAce poco tenia un portatil el Acer Aspiri 5920g con la 8600m GT y lo he quemado jaja.
Aver si me echais una mano para comprarme un pc hecho a medida(solo cpu) en AppInformatica o en PC BOX.
Lo quiero pa darle mucha caña y poder jugar.Aver si me ayudais.
Claro que si sabeis de otra tienda mejor en Sevilla pues tambien acepto sugerencias
Gracias de antemano
pccomponentes.com sobre todo pero tambien esta coolmod.com o 4frags.com¿Qué páginas sueles mirar por comprar que estén bien de precio?
Si es por que he tardado losiento, trabajo y tengo poco tiempo ya que el trabajo y la casa apenas tengo para ponerme al pc, espero que no sea asi.BUENO NO HACE FALTA QUE ME ACONSEJE SOBRE ESTO YA QUE NO VA A PODER SER...XD
Hola a todos, llevo dos dias con el ordenador que no se me enciende, y queria haceros una preguntilla asi bastante generica.
El ordenador tiene algun que otro ano. Lleva un procesador AMD 64 a 3.6Gigas y una tarjeta grafica ATI Radeon 800XL...asi os haceis una idea supongo...y mi pregunta es...Teniendo en cuenta que el ordenador esta muy muy poco cuidado, apenas limpiado y esas cosas.
Me sale mejor arreglarlo o si me gastase unos 300 euros podria incluso tener algo mejor?.
Monitor, altavoces, teclado y todo eso tengo, y tarjeta de sonido externa. Que opinais.
Graciasss
Yo antes de que la 9800gtx le meteria mejor una ati hd4850 gddr3 de 512mb que son algo mejores...ahi va mi propuesta:
AMD 580X CrossFire
AMD Phenom X4 Quad-Core 9850 2500 mhz 125 W
2 x 2GB DDR2-667 Kingston
Asus EN9800GTX 512 + Dark Night 512MB GDDR3 HDMI
2x Seagate 250 GB 7200 SATA II 7200 RPM 16MB BUFFER
OCZ StealthXStream 600W
es lo que tengo yo jeje. estoy con una HP workstation xw6600, que me la recomendaron como maquina para gamers y va de maravilla, es super rapida, super estable y ademas para jugar online va de maravilla. personalmente prefiero amd para juegos sobre intel, por que los primeros son como 30% mas eficientes. bueno, ahi esta mi maquina, la verdad vale la pena la inversión para tener una maquina como esta, que aguante tranquilo para los proximos 2-3 años.
A ver que te parece.oolaa
qiero cambiarme el ordenador y temgo un presupuesto de 400-500e.solo necesito la torre la tv la uso de monitor.
el ordenador lo qiero mas que nada para descargar y poder jugar a los juegos de ahora.
que me recomiendas?
gracias
Carillo yo te recomiendo el que te he puesto, yo he pedido todas las piezas de mi ordenador y es algo peor que el tuyo y puedo jugar al maximo, osea que con ese podras jugar al maximo tambien y como te cuento yo he pedido las piezas de mi ordenador de pccomponentes y ningun problema, 100% fiables y segun tengo entendido si llega algo roto tienes el derecho de enviarlo (pagando tu portes es el problema, los de ida solo, los de vuelta los pagan ellos) y ellos ya ven si se puede arreglar o te mandan otro y vaya que yo no he tenido que enviar nada de vuelta todo me ha venido en perfectas condiciones y segun tengo entendido tienen servicio de que ellos ya te lo montan si lo deseas.buaaaa tioo te las curraaaaooo!!
eres el amooo!! muuuxas gracias
me as exo el ordenador gusto como lo qiero jaja,teclao y raton no necesito.
como me pillo un ordenador con las piezas que me as puesto?tendria que pedirlo en la pagina y montarlo despues?
he ido a una tienda cerca de mi casa y me an ofrecido este
-procesador intel core 2 quad q8200 a 4 x 2.33 ghz
-4096 mb ram ddr2
-disco duro 320 gb s-ata
grabadora dvd dual doble capa
-teclao y raton
429e sin t.grafica
que te parece?
muchas gracias por ayudarme tio