Hola...
Bueno chicos, dentro de nada, el 22 de mayo, es mi cumpleaños y me van a ayudar económicamente a comprarme un PC de sobremesa.
El problema es que hace tiempo que ando desconectado del mundo del Hardware y me pierdo un poco.
Quiero un ordenador potente(sólo CPU ya que ira conectado a mi Bravia), procesador Intel Core Quad, que tenga una buena gráfica que tenga VGA y la posibilidad de conectarse una entrada HDMI (porque la entrada VGA de la tele actualmente está ocupada) para jugar a los juegos más actuales(Crisys a tope y Arma II especialmente) y me he acostumbrado a jugar con el sixaxis, busco también alguna forma de utilizarlo en en éstos juegos para pc vía bluetooth, ya que nos ponemos, quiero una grabadora de Blu-Ray para hacer mis copias de seguridad aunque a lo mejor ésto último es tontería y con una grabadora DVD ¿voy sobrado?.
Para los juegos voy a necesitar el Sistema operativo de "mi amigo" Microsoft, pero cuál es mejor para ésto ¿XP o Vista(hasta que salga Windows 7)?
Pero también quiero instalar una distribución linux amistosa con el usuario y que aproveche las capacidades de la máquina(entre otras soporte para HDMI/DVI) y Widnows basicamente lo usaré para juegos).
En las tarjetas gráficas me gusta Nvidia, han salido unas nuevas GTX285 ¿qué tal están?
En el PCCity vi un Medion con dos gráficas GT9600 en SLI ¿qué es mejor? ¿una sóla GTX285 o dos GT9600 en SLI?
La tarjeta de sonido (no me importa que esté integrada en placa) no hace falta que tenga entrada salida óptica porque la entrada en mi Home cinema ya lo ocupa PS3.
También hay que ponerle su cajita, que no se puede quedar al aire libre(me gustan las terlmalthake)
En Madrid hay una tienda que se llama Alternate, seguramente acuda a ésta y en
su web existe la posibilidad de configurar los PC's a medida para que me echéis una mano.
Hice una configuración por mi cuenta,pero el precio resultante fue muy elevado( 1.524,99 €) , haber si los expertos me ayudáis a buscar una buena máquina con sus componentes a un precio más equilibrado, que no pase de 1300€ y si sale más barata mejor.
También podéis decirme otras tiendas de confianza en Madrid capital, quiero comprar en una tienda física(nada de Internet) por si hay que "morder la oreja" a alguien XD!
Gracias de antemano y un saludo.