jejeje yo tengo mas o menos lo que tu pero con una Geforce 7600Gt, le va tocando renovarse también, pero ni mucho menos esta mal lo que tienes, te aconsejo lo que te he dicho, los ventiladores grandes funcionan a menos RPM asique en principio hacen menos ruido, pero a la larga se llenan de polvo y es peor el remedio que la enfermedad, si no le vas a meter caña en el sentido de overclockear ni nada, no te marees, una caja con un par de ventiladores y el resto todo pasivo (refrigeración pasiva), veras como asi ganas en comodidad y te ahorras dinero, porque hay cajas mas bonitas y baratas que la que te has comprado... el montaje me parece un robo xDDD en app vale 50€ y ya es caro... antes te lo hacian gratis... como cambian los tiempos che... pero el resto esta muy bien, los i7 son unas bestias pardas, y encima el procesador te ha salido barato para lo que es, ahora las placas son un hachazo, 200€ por una placa que viene peladilla... yo por eso me montare un phenom II, que encima permiten mucho overclock, aunque sea sin refrigeración liquida...
un saludo!
--- [ Añadido ] -----
me parece que tu de graficas nada eh macho... de primeras los precios se van de madre, de segundas la 4890 lleva el nucleo de la siguiente generación de Ati, osea de una 4870 subidita nada... y eso de que pierde en altas resoluciones... madre del amor hermoso... no es que sea pro ati, pero las burradas si se dicen se han de decir con fundamento xDD
mira:
http://www.pcper.com/article.php?aid=581&type=expert&pid=1
como puedes ver no solo va de lujo a altas resoluciones sino que va muy a la zaga de la 280gtx, y la nueva 4890 supera en rendimiento, aunque por poco a esta ultima, te puedes buscar tu los benchmarks, paso de hacerte yo lo que san google te hace sin rechistar xD
despues, no os arriesgais un poco al poner fuentes de 400-500w en estos sistemas? mirad el consumo con todo del equipo en load, tened en cuenta que estos han probado solo con placa, ram, grafica, teclado, raton y disco duro, si tu le metes mas tarjetas para hacer lo que sea, mas discos duros (o tienes una raid) y mas cosas... os pelais los watios que os quedan de una forma alarmante!, y sabeis lo que pasa cuando os quedais cortos de potencia verdad?....
y lo ultimo y mas importante PRECIOS:
GTX280 => 354,40
HD 4870 => 190,40
Precios sacados de APP, te crees que vale el sobreprecio???? NI DE COÑA.
un saludo!