te voy a hacer una yo aunque no soy asiduo de aquí (esta sección) pero llevo montando y trasteando con ordenadores desde que tenia 9 años (ahora 23) y digamos que tengo un cacho de experiencia...alquien me podria hacer una propuesta..
teniendo en cuenta que me gastaria como mucho unos 800 o 900€
lo utilizaria principalmente para jugar.. y para trastear con photoshop.. XD
weno esperare vuestras propuestas .
Saludos.
bueno, en los ordenadores puedes hacer 2 cosas, comprarte lo que se esta descatalogando e ir arrastrando tu ordenador y modificandolo cada 6 meses, pero claro gastandote lo minimo, o como ahora comprarte un i7, e ir cambiandole la grafica para que te aguante mas o menos 3 años siendo puntero, de lo mejor que se pueda uno comprar, y aguantando realmente hasta 5 o 6 años...Muchas gracias tio..
tendre que ahorrar un poquito mas(teniendo en cuenta que solo tengo 16 años xDD y no trabajo :cunao, la verdad que el corei7 es buenisimo..
muchas gracias
sin duda las fuentes son un problema en APP lee: pero realmente mientras no intente hacerle overclock o poner un SLi o Crossfire, debería de ir bien con la fuente que he puesto, esta claro que mejor una OCZ, que le da de vueltas en fiabilidad y durabilidad a cualquiera de las fuentes, pero claro eso se paga xDHola elalex, me alegro de verte por aqui que siempre se aprende algo al leerte. Queria comentarte algunas cosas respecto al presupuesto:
Seria recomendable cambiar la fuente de alimentacion por una de mas calidad, ya que el equipo no es "moco de pavo". Pero tenemos el problema de que en APP de eso no tienen (o son demasiado caras). En cambio si vamos a alguna tienda online encontramos marcas como OCZ, Corsair, Tagan... que para ese PC irian perfectas.
Tambien decir que nunca habia escuchado que los Core i7 tuvieran el Northbridge dentro, solo sabia que el controlador de memoria si que estaba (como los actuales AMD creo). Y que no es obligado poner un tri-channel, pero si recomendable (ya que gastamos pasta, se gasta).
Y por ultimo, yo por ahora no cogería discos Seagate, ya que están dando problemas muy gordos últimamente http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381
El monitor, raton, teclado y altavoces estan incluidos en esos 700€?* Tus preferencias: Intel y NVIDIA
* Qué uso le piensas dar: Internet y jugar...
* Presupuesto minimo y máximo: mínimo 0, máximo 700
* Si necesitas comprar componentes secundarios: todo (teclado, ratón y altavoces)
* Cuanto tiempo quereis que os dure: mucho
* A poder ser, me podrías incluir un tft que se le pueda conectar la ps3? (¿este sirve?)
Me gustaría mucho que me durase como el anterior, lo pienso cambiar debido a que se me a roto la pantalla (era de tubo aun xD...) y demas cosas como que no me tira mucho, etc.
Y pues entonces solo monitor y pon 800€El monitor, raton, teclado y altavoces estan incluidos en esos 700€?
Si es asi veo imposible hacer una configuracion como pides.
Impresionante, eres un crack.Pues como dices que prefieres Intel y Nvidia aqui hay una conf que he intentado ajustar. El monitor tiene entrada DVI (PC) y HDMI (PS3):
Se puede ajustar mas el precio de distintas formas:
-->Elegir una caja malilla.
-->Cambiar la grafica por una HD4850, pero como prefieres Nvidia he puesto la otra. Aunque recomiendo ese cambio, te ahorras dinero y rinden igual mas o menos.
-->Poner un Dual Core en vez de un Quad.
-->Elegir un monitor peor
Pues ya mirare, ahora toca ahorar un poco-bastanteCon esta grafica ahorras algo, rinde aprox. lo mismo y requiere menos portencia de la fuente:
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_HD_4850_512MB_GDDR3_DUAL_SLOT_PCI_E.html
4GB 800Mhz CL4Pues ya mirare, ahora toca ahorar un poco-bastante
Pero por ahora antes del pc en si, mirare la pantalla que me recomiendas :trofeo:
Ahora que lo miro, cuanta ram tiene?