Hilo Oficial NBA 2K13 | ¡Ya a la venta! |

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@Gasol dijo:
@sanvi65 dijo:

Yo reserve el GOW3 en Game y les dije que queria canjear un cupon de descuento de 5 euros, al recogerlo me pusieron trabas y me dijeron que o me descontaban el cupon o me daban los puntos extras de la reserva, despues de hablar un rato con el chaval de la tienda, me desconto el cupon y el euro.

En otro caso, reserve el ME3 en game.... lo compre en el Carrefour a mejor precio y luego en game me devolvieron el euro, bueno en realidad me lo descontaron de un juego de segunda mano que pille, pero el dinero de la reserva te lo devuelven sin problemas...:eek:lee:
Entonces lo pillaré en el Media, que 5 € se agradece. Gracias por tu ejemplo para guiarme.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Entonces el All star y los comentarios en español se activan a traves de los codigos que van dentro del juego ??

Que ganas de pillarlo, saludos.
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
alicante
Yo aun no empezare el modo temporada hasta que no actualizen las plantillas por que faltan bastantes jugadores en los equipos, pero bastantes.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
56,95 en Game y Gamestop

Buenas sensaciones en el primer partido. Mañana ya miraré los modos de juego que hay muchos y buenas novedades.

Lo de las plantillas pensaba que estarían actualizadas. ¿Se sabe algo?
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
alicante
Faltan jugadores como Svhed, Prigioni, Rhaseed Wallace (aunque este ultimo es normal que no este aun) y faltan algunos mas...
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Eso se actualiza cada semana si lo hacen como en el 12, es que como el mercado de la NBA todavía no está cerrado pues no lo actualizan diariamente.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
El localizador de game también lo activaran mañana?? (Bueno ya es mañana, son mas de las 12, pero los he probado y ni me acepta el localizador de Game ni el pack de voces en castellano..)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Un juegazo!

Esas son mis impresiones. Me está costando adaptarme al nuevo método de control, pero es normal, es el primer día. He hecho las pruebas de entrenamiento, pero no me decido a tirar con el cuadrado o con el L2 y stick derecho.

Estoy acostumbrado a tirar con el stick de anteriores entregas, pero ahora tengo dudas, aunque creo que sigue siendo más conveniente y preciso el stick, ¿qué opináis?

Los comentarios, no son nada del otro mundo, pero están bien, son correctos con lo que se ve en el juego. Se agradece escuchar castellano.

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Hola, por partes.

Los comentarios en español ni los escucho, me he dado cuenta al jugar algun partidillo que son totalmente prescindibles, y tela con los 800 mb para bajarlos.

Al iniciarlo por primera vez te hace una instalacion de contenido adicional, me gustaria saber que es porque realmente no aparece nada especial.

Los "acb" donde estan ?? Supongo que iran haciendo actualizaciones pero no se entiende que no aparezcan jugadores que firmaron antes de los juegos olimpicos, no estan ni Prigioni, Teletovic, De Colo, Claver... y esas actualizaciones ya hay que descargarlas dentro del juego en la zona online o donde ??

Y por ultimo, el All star no es para todos supongo, pq a mi no me aparece ningun codigo para ello, era para los que reservaban unicamente ??

El juego por cierto mola :D, mejorado como siempre, pero se han currado poco el tema de las leyendas, siguen siendo los mismos equipos y añadidos lo Sixers de Iverson, Warrios de Mullin y Kings de Divac pero sin Webber, aunque creo que estos 2 ultimos ya aparecian el año pasado en algun contenido descargable.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Yo juego los partidos con música, eliminando el sonido del ambiente, comentarios, etc... se me hace más llevadero los partidos y me motivan a veces.

Lo de las plantillas, si lo hacen como en el 12, se actualizará cada primer día de la semana.

El All-Star es para los que lo reservaron, asique los demás si lo quieren tendrán que pagarlo, y creo que está para descargarlo, pero yo paso de pagar, asique ni lo he mirado.

Lo de los Warriors y Kings del año pasado, sólo era para la versión americana, aquí no salió.

Yo creo que han mejorado con respecto al anterior, porque antes los pivots corrian igual de rapido que un base de velocidad 99 y nunca te ibas. La defensa no es tan exagerada tampoco como en el 12, que sufrías para entrar a canasta. Lo del Alley-hoop, me gusta más ahora, es más fácil pero lo del dribleo con el R3, aún no me manejo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
@sanvi65 dijo:
Yo juego los partidos con música, eliminando el sonido del ambiente, comentarios, etc... se me hace más llevadero los partidos y me motivan a veces.

Lo de las plantillas, si lo hacen como en el 12, se actualizará cada primer día de la semana.

El All-Star es para los que lo reservaron, asique los demás si lo quieren tendrán que pagarlo, y creo que está para descargarlo, pero yo paso de pagar, asique ni lo he mirado.

Lo de los Warriors y Kings del año pasado, sólo era para la versión americana, aquí no salió.

Yo creo que han mejorado con respecto al anterior, porque antes los pivots corrian igual de rapido que un base de velocidad 99 y nunca te ibas. La defensa no es tan exagerada tampoco como en el 12, que sufrías para entrar a canasta. Lo del Alley-hoop, me gusta más ahora, es más fácil pero lo del dribleo con el R3, aún no me manejo.
O sea que el lunes plantillas actualizadas quizas ?? Y se descarga desde el apartado de extras supongo...

El all star a mi me la bufa tb, y menos pagando.

El juego ha mejorado, pero graficamente sigue algo estancado, hay jugadores muy bien hechos pero otros que no, con cuerpos "deformes" y chepa, pero bueno tampoco es lo importante.

La verdad, y no es una critica, creo que es el año desde hace 3 o 4 donde menos se lo han currado, quizas porque ya no pueden rascar mucho mas, por eso creo que se podrian haber currado alguno equipos clasicos mas "nuevos" y a algunos jugadores mejor hechos.

Lo que me impresionó el año pasado fue el dcl de pago que salio creo que en diciembre de exhibicion de leyendas, un espectaculo, ojala este año lo saquen pero con novedades claro, sino no vale la pena, eso si que es un pago justificado.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@BLLP dijo:
@sanvi65 dijo:

O sea que el lunes plantillas actualizadas quizas ?? Y se descarga desde el apartado de extras supongo...

El all star a mi me la bufa tb, y menos pagando.

El juego ha mejorado, pero graficamente sigue algo estancado, hay jugadores muy bien hechos pero otros que no, con cuerpos "deformes" y chepa, pero bueno tampoco es lo importante.

La verdad, y no es una critica, creo que es el año desde hace 3 o 4 donde menos se lo han currado, quizas porque ya no pueden rascar mucho mas, por eso creo que se podrian haber currado alguno equipos clasicos mas "nuevos" y a algunos jugadores mejor hechos.

Lo que me impresionó el año pasado fue el dcl de pago que salio creo que en diciembre de exhibicion de leyendas, un espectaculo, ojala este año lo saquen pero con novedades claro, sino no vale la pena, eso si que es un pago justificado.
La actualización esa, se hace automáticamente al arrancar el juego, no hace falta que vayas a ningún lado. También me gustaría lo de Exhibición de Leyendas, pero que les baje un poco el nivel, porque yo no conseguí ganar nada del 12.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
He jugado una partida rápida online y por el tercer cuarto, se ha cortado la partida con el mensaje de "hay problemas con la red que impiden que continúe la partida" o algo así.
El caso que iba ganando de bastante, y miro y me han contado como derrota... es normal? No se a quién se le atribuye el problema de red pero no ha habido abandono ni desconexion para contarme como derrota.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@kbtb24 dijo:
He jugado una partida rápida online y por el tercer cuarto, se ha cortado la partida con el mensaje de "hay problemas con la red que impiden que continúe la partida" o algo así.
El caso que iba ganando de bastante, y miro y me han contado como derrota... es normal? No se a quién se le atribuye el problema de red pero no ha habido abandono ni desconexion para contarme como derrota.
Suele ser normal en cualquier juego deportivo de consola que haya, es algo que nunca se molestarán en arreglarlo. Te recomiendo para evitar mucho eso, jugar contra gente de tu país, si buscas contra gente de fuera, hay un desajuste online tremendo. Lo unico bueno que tiene, es que al otro también le cuenta como derrota.


¿Alguien consigue en Mi Carrera, quedar del 14 para arriba en el Draft? Porque yo hago buenos partidos pero siempre estoy saliendo entre el 16 y 19. Y en el último metí 28 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 3 robos, eso sí perdiendo el partido al final.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
A mi me llega de UK la semana que viene...alguien sabe cómo va lo de comprar los comentarios en español?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
@manu.xRz dijo:
A mi me llega de UK la semana que viene...alguien sabe cómo va lo de comprar los comentarios en español?
Pues igual me equivoco pero si el juego es importado no se si puedes comprarlo, es una opcion gratuita para España con un dcl bastante pesado.

De todas maneras tranquilo, no te pierdes nada de nada creeme.
 
Superior