Yo no recuerdo que hicieran antes un cambiazo con el nba 2k, pero si lo hacen, tendrá que ser con el 12, no el 11.Chicos , sabéis si para el cambiazo del Mediamarkt podre entregar un Nba2k11? Un saludete
Tenia dudas, pero si sale Justin me lo compro fijo.LOL?
Pillo sitio en el hilo,no sabia ni lo de la demo XXXD
¡¿Queéé?! XXXD XXXDEnviado desde zavvi.es a 39€... a esperar!
Jajaja...pues lo tenía reservado en Thehut (que lo prefiero) por unos 45€...pero zavvi sacó un código hace un par de semanas que servía para reservas y se quedaba en 39 €...y de ahí ese precio :buf:@manu.xRz dijo:
¡¿Queéé?! XXXD XXXD
Si estuve el otro día mirando para comprarlo y eran 50 euros. Imagino que lo reservarías hace tiempo, es que si no tiene explicación. XXXD Yo iba a pillarmelo de Xtralife (mañana o pasado), que estaba algo más barato que en GAME.
Los juegos físicos que se venden en España llevan el código dentro de la caratula para activarlo, los que no lo son (importación), se puede descargar de la store. Ahora, es lo que no sé, si será pagando o gratuito. Yo que tú no me arriesgaba y me lo pillaba de la europea, por si acaso, ya que de todas formas no creo que haya muchos días de diferencia entre una store y otra.No so fiéis de la Demo. La versión final suele estar mucho más pulida.
¿Alguien sabe si la versión de la store americana viene en español? Con lo comentarios de Daimiel y compañia, me refiero.
Leí que los comentarios vendrán descargables desde la store ¿no es así?
Tengo pensado pillarlo desde la store para compartir con un amigo. Seguramente esperaré a que lo saquen en la europea.
Saludos
Gracias! He leído por ahí que al parecer el DLC de los comentarios vendrá para comprarlo a un precio de unos 5 €.@Traskas dijo:
Los juegos físicos que se venden en España llevan el código dentro de la caratula para activarlo, los que no lo son (importación), se puede descargar de la store. Ahora, es lo que no sé, si será pagando o gratuito. Yo que tú no me arriesgaba y me lo pillaba de la europea, por si acaso, ya que de todas formas no creo que haya muchos días de diferencia entre una store y otra.
A lo mejor en algunas tiendas, pero en GAME y otros parecidos, saldran el viernes y si alguno se porta bien, mañana sale.me suscribo al hilo!
creeis que lo sacaran hoy? como el fifa, un par de dias antes... seria lo suyo
Hay en tiendas que ya lo están vendiendo.me suscribo al hilo!
creeis que lo sacaran hoy? como el fifa, un par de dias antes... seria lo suyo