Hilo Oficial NBA 2K13 | ¡Ya a la venta! |

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
No creo que cambie, lo que hay en la demo sera y mucho el jjuego al 100% y vaya habria molado la seccion rosa de Daimiel jajaja
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Os dejo un gameplay del online de la demo por si alguno no puede jugar online para que vea que va fluido



@Strombreaker
por si quieres ponerlo en primer post
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@manu.xRz dijo:
Enviado desde zavvi.es a 39€... a esperar!
¡¿Queéé?! XXXD XXXD

Si estuve el otro día mirando para comprarlo y eran 50 euros. Imagino que lo reservarías hace tiempo, es que si no tiene explicación. XXXD Yo iba a pillarmelo de Xtralife (mañana o pasado), que estaba algo más barato que en GAME.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
@Strombreaker dijo:
@manu.xRz dijo:

¡¿Queéé?! XXXD XXXD

Si estuve el otro día mirando para comprarlo y eran 50 euros. Imagino que lo reservarías hace tiempo, es que si no tiene explicación. XXXD Yo iba a pillarmelo de Xtralife (mañana o pasado), que estaba algo más barato que en GAME.
Jajaja...pues lo tenía reservado en Thehut (que lo prefiero) por unos 45€...pero zavvi sacó un código hace un par de semanas que servía para reservas y se quedaba en 39 €...y de ahí ese precio :buf:

Mira a ver si te sirve esto del Facebook de "JUEGOS AL MEJOR PRECIO" (TODO JUNTO):

"Esta semana volvemos a repartir códigos de descuento de varias tiendas... de momento, para The Hut (10%, sin consumo mínimo y válidos para todo salvo reservas, multicompras y electrónica y se deben usar a lo largo de esta semana).

¿Quieres el tuyo? No tienes más que pedírnoslo mediante un mensaje privado del Facebook o bien la opción Contactar de la web, indicando para que juego lo quieres, y te mandamos el código

¿Sugerencias? Ahí van algunas: http://j.mp/Nfbnym
- Sonic Generations - 11.21€
- NBA 2K13 - 42€
- FIFA 13 - 48€
- Silent Hill HD Collection - 16.8€
- F1 2012 - 39.3€
- Rocksmith - 56€
- Dead or Alive 5 - 37€"
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
A alguien mas le pareció que en la demo los jugadores se ven muy "plastificados"? me parece que tienen mucho brillo, no me gustó eso y vaya que si han cambiado los controles! :O tomará tiempo para acostumbrarme.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No so fiéis de la Demo. La versión final suele estar mucho más pulida.

¿Alguien sabe si la versión de la store americana viene en español? Con lo comentarios de Daimiel y compañia, me refiero.

Leí que los comentarios vendrán descargables desde la store ¿no es así?

Tengo pensado pillarlo desde la store para compartir con un amigo. Seguramente esperaré a que lo saquen en la europea.

Saludos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@Traskas dijo:
No so fiéis de la Demo. La versión final suele estar mucho más pulida.

¿Alguien sabe si la versión de la store americana viene en español? Con lo comentarios de Daimiel y compañia, me refiero.

Leí que los comentarios vendrán descargables desde la store ¿no es así?

Tengo pensado pillarlo desde la store para compartir con un amigo. Seguramente esperaré a que lo saquen en la europea.

Saludos
Los juegos físicos que se venden en España llevan el código dentro de la caratula para activarlo, los que no lo son (importación), se puede descargar de la store. Ahora, es lo que no sé, si será pagando o gratuito. Yo que tú no me arriesgaba y me lo pillaba de la europea, por si acaso, ya que de todas formas no creo que haya muchos días de diferencia entre una store y otra.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
@Strombreaker dijo:
@Traskas dijo:

Los juegos físicos que se venden en España llevan el código dentro de la caratula para activarlo, los que no lo son (importación), se puede descargar de la store. Ahora, es lo que no sé, si será pagando o gratuito. Yo que tú no me arriesgaba y me lo pillaba de la europea, por si acaso, ya que de todas formas no creo que haya muchos días de diferencia entre una store y otra.
Gracias! He leído por ahí que al parecer el DLC de los comentarios vendrá para comprarlo a un precio de unos 5 €.

La cosa es que por la diferencia de dolar a € (está a 60$) me seguiría saliendo mejor pillarlo en la americana y después descargarme el DLC.

Lo que no sé es si dará problemas al ser la versión americana.

Si no veo en algún lado que se pueda hacer con 100% de garantía me esperaré. Que como tú dices no habrá muchos días de diferencia.

Saludos
 

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
275
Karma
114
Ubicación
Barcelona
Para los que tengan un buen PC y quieran probarlo 2 dias antes ya esta disponible para descargar!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
me suscribo al hilo!

creeis que lo sacaran hoy? como el fifa, un par de dias antes... seria lo suyo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No han puesto el NBA, ¿se sabe por qué? Pensaba que lo pondrían hoy en plan reserva y que el viernes los activarían. Como hicieron con el FIFA.

¿Lo pondrán directamente el viernes?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:@algua dijo:
me suscribo al hilo!

creeis que lo sacaran hoy? como el fifa, un par de dias antes... seria lo suyo
Hay en tiendas que ya lo están vendiendo.
 
Última edición:
Superior