Hilo Oficial NBA 2K13 | ¡Ya a la venta! |

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Se me hizo leer algo en tiempo que habria un modo de juego similar al Ultimate Team en FIFA...sabeis algo de eso?

saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@mario_mg dijo:
Se me hizo leer algo en tiempo que habria un modo de juego similar al Ultimate Team en FIFA...sabeis algo de eso?

saludos.
Sí, hay un modo de juego que es bastante similar. Sacaron un video de desarrollo sobre esto, pero está inglés así que no sé como será la mecánica del modo exactamente. Aquí te lo dejo para que le eches un vistazo:

 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Al final lo he comprado en la store americana. Ya que viene también en castellano y así no tengo que esperar a que lo saquen en la europea. Que siempre andan tarde.

Saludos
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
Me han enviado un sms que ya puedo ir a recogerlo.

Lo tendrán ya, no? Porque siendo un día antes a veces dicen que sí pero a saber.

Alguien ha ido?
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@kbtb24 dijo:
Me han enviado un sms que ya puedo ir a recogerlo.

Lo tendrán ya, no? Porque siendo un día antes a veces dicen que sí pero a saber.

Alguien ha ido?
Si te han mandado el mensaje deben tenerlo, si te dicen que no, le enseñas el mensaje y que se busquen la vida. XXXD

Me imagino que será de GAME o Gamestop, ¿A qué precio está? (Me está picando el gusanillo y lo mismo voy a por él hoy XXXD)
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@Strombreaker dijo:
@kbtb24 dijo:

Si te han mandado el mensaje deben tenerlo, si te dicen que no, le enseñas el mensaje y que se busquen la vida. XXXD

Me imagino que será de GAME o Gamestop, ¿A qué precio está? (Me está picando el gusanillo y lo mismo voy a por él hoy XXXD)
Pues la verdad no se el precio porque lo reservé hace tiempo... son de esos juegos que los quieres sí o sí.

Después por la noche si quieres te digo cuánto me ha costado, aunque no se si por reservarlo o ser socio te hacen algún descuento simbólico.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
35
Karma
13
¿A alguien más le han fallado los códigos tanto del All Star como de los comentarios en español? porque ni uno ni el otro ¿aún no se pueden descargar?
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
@sanvi65 dijo:
@Gasol dijo:

¿Qué precio?
Gamestop 59.95
--- [ Añadido ] -----
@teseo dijo:
¿A alguien más le han fallado los códigos tanto del All Star como de los comentarios en español? porque ni uno ni el otro ¿aún no se pueden descargar?
Un amigo mio me esta comentando lo mismo y en otro foro tambien he leido algo...parece ser que es porque como la fecha oficial de lanzamiento es mañana aun no estan activos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
35
Karma
13
Eso supuse, pero ya me daba miedo. Espero que mañana no haya problema para activarlos ;)

El juego está tremendo, pero aún no me hago a los controles, sobre todo a la hora de tirar, le doy a todo me vuelvo loco. Pero está muy guapo, de verdad.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Lo del precio me refería al Media Markt, ya que tengo tanto el GAME como el Media Markt a 15 minutos de casa, pues pillar el más barato, si es que hay más baratos. Aún así agradezco la información de otras tiendas.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
@sanvi65 dijo:
Lo del precio me refería al Media Markt, ya que tengo tanto el GAME como el Media Markt a 15 minutos de casa, pues pillar el más barato, si es que hay más baratos. Aún así agradezco la información de otras tiendas.
Puedes verlo en la web de MediaMarkt ... pone 54.90 euros.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@Gasol dijo:
@sanvi65 dijo:

Efectivamente el precio en media markt es de 54,90, no esta mal, teniendo en cuenta que el precio de salida es de 60 pavos te ahorras 5 pavos con respecto a game por ejemplo.
¿Alguno hizo que reservó en GAME y luego lo compró en otro lado más barato? ¿GAME te hace o dice algo si al final no lo quieres?
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@sanvi65 dijo:
@Gasol dijo:

¿Alguno hizo que reservó en GAME y luego lo compró en otro lado más barato? ¿GAME te hace o dice algo si al final no lo quieres?
Yo reserve el GOW3 en Game y les dije que queria canjear un cupon de descuento de 5 euros, al recogerlo me pusieron trabas y me dijeron que o me descontaban el cupon o me daban los puntos extras de la reserva, despues de hablar un rato con el chaval de la tienda, me desconto el cupon y el euro.

En otro caso, reserve el ME3 en game.... lo compre en el Carrefour a mejor precio y luego en game me devolvieron el euro, bueno en realidad me lo descontaron de un juego de segunda mano que pille, pero el dinero de la reserva te lo devuelven sin problemas...:eek:lee:
 
Superior