Hilo Oficial NBA 2K13 | ¡Ya a la venta! |

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Suele pasarme a mí también, y a otro colega mío. Por lo visto también es algo de lo que se quejan los americanos en sus foros.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
@algua dijo:
@BLLP dijo:

si de todas formas hasta febrero o por ahi que cierran el periodo de traspasos sigue habiendo movimientos en el mercado, asi como no quieras esperar hasta entonces...
No es lo mismo hombre, yo es por los ACB como Claver, De Colo, Teletovic y alguno mas, los traspasos de febrero ya es otra historia.

Yo es que no me entero mucho pq jamas juego online ni toco esos temas, pero le doy a extras, 2k compartidos, descargar y me sale una descarga que pone roster 10-10-2012, la descargo y no pasa nada, todo sigue igual.

Y no se que puñetas es eso, si la actualizacion o algo que no se.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
@BLLP dijo:
@algua dijo:

No es lo mismo hombre, yo es por los ACB como Claver, De Colo, Teletovic y alguno mas, los traspasos de febrero ya es otra historia.

Yo es que no me entero mucho pq jamas juego online ni toco esos temas, pero le doy a extras, 2k compartidos, descargar y me sale una descarga que pone roster 10-10-2012, la descargo y no pasa nada, todo sigue igual.

Y no se que puñetas es eso, si la actualizacion o algo que no se.
Son plantillas creadas y subidas por gente.

En el propio 2k12 en verano había roosters actualizados con los fichajes de verano, selecciones, mejoras de todo tipo.

Hay gente que se lo curra mucho.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
@BLLP dijo:
@algua dijo:

No es lo mismo hombre, yo es por los ACB como Claver, De Colo, Teletovic y alguno mas, los traspasos de febrero ya es otra historia.

Yo es que no me entero mucho pq jamas juego online ni toco esos temas, pero le doy a extras, 2k compartidos, descargar y me sale una descarga que pone roster 10-10-2012, la descargo y no pasa nada, todo sigue igual.

Y no se que puñetas es eso, si la actualizacion o algo que no se.
Parece ser que han cambiado las medias de algunos jugadores...pero aun no salen muchos de los jugadores que faltaban.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Me imagino que iran sacando mas parches y tal,esta de 10 el juego,me parto con el equipo de los famosetes,el que sale el bieber XXXD Menudos mates me pego con pauly D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
@TheRastaMan dijo:
Me imagino que iran sacando mas parches y tal,esta de 10 el juego,me parto con el equipo de los famosetes,el que sale el bieber XXXD Menudos mates me pego con pauly D
Y eso es en el All star supongo, otra cosa que no entiendo, como por reservar te lo dan y si no ajo y agua, tampoco se han currado muchas novedades este año como para racanear eso.

Pues yo esperare a ver si actualizan a los rookies que nos interesan la semana que viene antes de empezar nada.
 
Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Hola!
Estoy jugando una asociación online, y la mayoría de partidos, los acabo perfectamente, pero al salir al menu principal de la liga me sale "Error de conexión con los servidores". Prácticamente en cada partido... Hay algo que se pueda hacer? Tengo puesto el DMZ con la dirección de la Play, y activado el UPnP.
Gracias!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Probablemente me compre el juego, solo tengo una duda, ¿Se puede jugar en el online con dos mandos? Por ejemplo, yo con mi mando y mi hermano con el suyo, jugando los dos a la vez, contra otra gente en el 3vs3...? Si alguien sabe la respuesta se lo agradezco.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
YA TENGO EL JUEGO

estoy descargando los comentarios en castellano... solo por que esta Antoni... Sixto y Quiroga son imprescindibles para mi (bueno... tal vez Sixto no) pero que pena que no este con nosotros el GRAN ANDRÉS MONTES....

Si alguien quiere jugar partidos conmigo y enseñarme un poco como va este juego... que me agrege y ponga que es para NBA 2K13

Saludos! nos vemos sobre el parquet!
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Hola chicos, a ver quien por aquí me puede echar un cable... es el primer juego de basket que me compro para consola... y voy muuuuy pez...

Cuando defiendo, me pongo cerca del oponente que he de marcar, y cuando el tiene el balón... pulso L2 para hacerlo de manera mas intensa, y aparece un circulo que se encoge , de color blanco a rojo, en los pies de mi jugador.... ¿Que me marca ese circulo? ¿Indica algo importante?

Quizas jamas recupere un balón por culpa de no saber para que sirve..!! jajaja

Gracias y un Saludoo
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Alguien puede decirme como funciona lo de los comentarios en castellano? Vienen incluidos o hay que descargarlos? Y en el segundo caso, son gratuitos?
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Me uno a la pregunta de @Wildtaker y de @kolobplanet.

@GTRacer9 Los comentarios en español vienen incluidos en el juego pal/esp. Si te compras otra versión (ej: pal/uk, hay que comprarlos por la store, nose por cuanto) Son de un solo uso, osea que si te lo compras de 2 mano tambien hay que comprarlos.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@blaider dijo:
Me uno a la pregunta de @Wildtaker y de @kolobplanet.

@GTRacer9 Los comentarios en español vienen incluidos en el juego pal/esp. Si te compras otra versión (ej: pal/uk, hay que comprarlos por la store, nose por cuanto) Son de un solo uso, osea que si te lo compras de 2 mano tambien hay que comprarlos.

Perfecto, muchas gracias!

En cuanto a la defensa, por lo menos en versiones anteriores yo actuaba de dos maneras. La primera y conservadora es coger al jugador de mi equipo que defienda a su peor atacante y manejarlo yo, para poder hacer ayudas si es necesario.

Cuando quiero robar simplemente manejo al defensor del rival con balon e intento robar con cuadrado, pero sin darle demasiado para no cometer falta.

Saludos!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
5€ valen los comentarios ;)

Sabéis la mejor forma de conseguir los VC para mejorar al personaje? se consiguen muyyyy lento y me planteo gastarme 3€ para comprar 10.000!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@manu.xRz dijo:
5€ valen los comentarios ;)

Sabéis la mejor forma de conseguir los VC para mejorar al personaje? se consiguen muyyyy lento y me planteo gastarme 3€ para comprar 10.000!
En la guía de trofeos del juego hay colgado un vídeo que muestra un modo rápido de conseguirlos.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Se puede jugar un partido rápido controlando 1 solo jugador? al estilo de Mi Carrera o del modo Leyenda?
 
Superior