Mas que pillado, me tarda mucho en responder en ciertos lugares. no se si a alguien mas le pasa o si solo es mi juego :S. Si fuese lo iria a cambiar..Hola buenas a alguien le pasa q al poner el modo mi jugador se le queda pillado? :S
Mas que pillado, me tarda mucho en responder en ciertos lugares. no se si a alguien mas le pasa o si solo es mi juego :S. Si fuese lo iria a cambiar..Hola buenas a alguien le pasa q al poner el modo mi jugador se le queda pillado? :S
No es lo mismo hombre, yo es por los ACB como Claver, De Colo, Teletovic y alguno mas, los traspasos de febrero ya es otra historia.@BLLP dijo:
si de todas formas hasta febrero o por ahi que cierran el periodo de traspasos sigue habiendo movimientos en el mercado, asi como no quieras esperar hasta entonces...
Son plantillas creadas y subidas por gente.@algua dijo:
No es lo mismo hombre, yo es por los ACB como Claver, De Colo, Teletovic y alguno mas, los traspasos de febrero ya es otra historia.
Yo es que no me entero mucho pq jamas juego online ni toco esos temas, pero le doy a extras, 2k compartidos, descargar y me sale una descarga que pone roster 10-10-2012, la descargo y no pasa nada, todo sigue igual.
Y no se que puñetas es eso, si la actualizacion o algo que no se.
Según he estado leyendo por ahí , son puntos (monedas) que te dan jugando partidos y que puedes luego gastar en lo que quieras (mejorar tu jugador, comprar ropa, en el myteam...).¿Alguien me puede explicar brevemente que son los VC?
Parece ser que han cambiado las medias de algunos jugadores...pero aun no salen muchos de los jugadores que faltaban.@algua dijo:
No es lo mismo hombre, yo es por los ACB como Claver, De Colo, Teletovic y alguno mas, los traspasos de febrero ya es otra historia.
Yo es que no me entero mucho pq jamas juego online ni toco esos temas, pero le doy a extras, 2k compartidos, descargar y me sale una descarga que pone roster 10-10-2012, la descargo y no pasa nada, todo sigue igual.
Y no se que puñetas es eso, si la actualizacion o algo que no se.
Y eso es en el All star supongo, otra cosa que no entiendo, como por reservar te lo dan y si no ajo y agua, tampoco se han currado muchas novedades este año como para racanear eso.Me imagino que iran sacando mas parches y tal,esta de 10 el juego,me parto con el equipo de los famosetes,el que sale el bieber XXXD Menudos mates me pego con pauly D
Me uno a la pregunta de @Wildtaker y de @kolobplanet.
@GTRacer9 Los comentarios en español vienen incluidos en el juego pal/esp. Si te compras otra versión (ej: pal/uk, hay que comprarlos por la store, nose por cuanto) Son de un solo uso, osea que si te lo compras de 2 mano tambien hay que comprarlos.
En la guía de trofeos del juego hay colgado un vídeo que muestra un modo rápido de conseguirlos.5€ valen los comentarios
Sabéis la mejor forma de conseguir los VC para mejorar al personaje? se consiguen muyyyy lento y me planteo gastarme 3€ para comprar 10.000!