Hilo Oficial NBA 2K13 | ¡Ya a la venta! |

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Backinblack2011 ¿Sabes como puedo gastar los VC en Mi jugador? Es que solo me aparece la opción de mejorarle utilizando los PH ganados en los partidos, pero he leído que también se puede mejorar usando VC.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@maigret dijo:
@Backinblack2011 ¿Sabes como puedo gastar los VC en Mi jugador? Es que solo me aparece la opción de mejorarle utilizando los PH ganados en los partidos, pero he leído que también se puede mejorar usando VC.
Una vez que tienes PH en Mi carrera ya no puedes volver a VC, aunque dicen por ahi que creandote otro jugador para Mi Carrera ya te apareceran los VC para mejorar.

Tienes que estar conectado siempre que juegas... yo lo veo un inconveniente pero espero que lo solucionen lo pasar de VC a PH y viceversa.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Backinblack2011
Pero si creo un jugardor nuevo, ¿podré usar los VC con el jugador antiguo tambien o solo con el nuevo que me he creado? Es que ya llevo jugados varios partidos y empezar otra vez...
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
hola, he entrado al juego y me ha salido un mensaje en el menu principal que sin darme cuenta he quitado nada mas salir y no se lo que era... solo me ha dado tiempo a ver una camiseta de los Knicks, alguien puede decirme exactamente que era? he mirado para jugar un partido con los Knicks para ver si es alguna camiseta especial pero no se las que tenia antes jeje. a ver si alguien puede decirme que era que me da coraje haberlo quitado asi xD
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@algua dijo:
hola, he entrado al juego y me ha salido un mensaje en el menu principal que sin darme cuenta he quitado nada mas salir y no se lo que era... solo me ha dado tiempo a ver una camiseta de los Knicks, alguien puede decirme exactamente que era? he mirado para jugar un partido con los Knicks para ver si es alguna camiseta especial pero no se las que tenia antes jeje. a ver si alguien puede decirme que era que me da coraje haberlo quitado asi xD
Era que la camiseta de este año de los Knicks la habian echo mal y la han retocado.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Bueno, ya está en mi poder y vaya JUEGAZO. Con comentarios en español ya lo borda. Muchisima mas fluidez y realismo que su predecesor, vamos, una maravilla. Estoy descubriendo el modo "Mi jugador", pero no me convence demasiado. Muy pocos minutos y muy difícil destacar, y se me hace algo lento.

Ahora a sacarle todo el partido al juego. Muy recomendable
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@GTRacer9 dijo:
Bueno, ya está en mi poder y vaya JUEGAZO. Con comentarios en español ya lo borda. Muchisima mas fluidez y realismo que su predecesor, vamos, una maravilla. Estoy descubriendo el modo "Mi jugador", pero no me convence demasiado. Muy pocos minutos y muy difícil destacar, y se me hace algo lento.

Ahora a sacarle todo el partido al juego. Muy recomendable
Al principio pense lo mismo sobre el My Career pero es un vicio absoluto. :D
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
@Backinblack2011 dijo:
@GTRacer9 dijo:Al principio pense lo mismo sobre el My Career pero es un vicio absoluto. :D
Comparto tu opinión, es a lo que más juego (con diferencia) ya que esto no es como la leyenda en el PRO o en el Fifa ya que en baloncesto siempre tienes que estar defendiendo etc, y estás siempre realizando movimientos bloqueos... pero en los juegos de fútbol si eres defensa no haces nada en ataque y viceversa, prefiero esto.


Por cierto alguien sabe como desactivar el apodo del jugador para el modo mi leyenda? es que antes decía el comentarista mi nombre y ahora solo el dichoso apodo.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@Kaiser_Dante dijo:
@Backinblack2011 dijo:

Comparto tu opinión, es a lo que más juego (con diferencia) ya que esto no es como la leyenda en el PRO o en el Fifa ya que en baloncesto siempre tienes que estar defendiendo etc, y estás siempre realizando movimientos bloqueos... pero en los juegos de fútbol si eres defensa no haces nada en ataque y viceversa, prefiero esto.


Por cierto alguien sabe como desactivar el apodo del jugador para el modo mi leyenda? es que antes decía el comentarista mi nombre y ahora solo el dichoso apodo.
No se puede, creo que hay un fallo que en casa el speaker dice tu apodo pero fuera dice tu apellido :douh:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Hola buenas, he estado leyendo bastantes comentarios y estoy un poco preocupado con el tema de los VC.
Yo normalmente (por tema wifi y tal) juego sin conectarme al psn network, por esa razón pille el nba 2k. cuando quiera jugar online pues me la sube los findes a mi habitacion y listo. Me he enterado que solo se pueden conseguir VC si estas conectado. Vaya palo!, pero si algun dia me da por comprar VC en la store (Que lo dudo, pero bueno), en ese caso podre utilizar los VC en el my player que ya tengo creado o en otro modo de juego o no? Es que subir de nivel en este juego lo veo muy dificil.
Gracias y un saludo! :)
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Hola buenas, he estado leyendo bastantes comentarios y estoy un poco preocupado con el tema de los VC.
Yo normalmente (por tema wifi y tal) juego sin conectarme al psn network, por esa razón pille el nba 2k. cuando quiera jugar online pues me la sube los findes a mi habitacion y listo. Me he enterado que solo se pueden conseguir VC si estas conectado. Vaya palo!, pero si algun dia me da por comprar VC en la store (Que lo dudo, pero bueno), en ese caso podre utilizar los VC en el my player que ya tengo creado o en otro modo de juego o no? Es que subir de nivel en este juego lo veo muy dificil.
Gracias y un saludo! :)
No, no podras, por que una vez que inicias "My Career" sin conectarse a internet (osea, sin VC) pasas a tener PH (Puntos habilidad)
y no se puede cambiar, solo podras volver a usar VC en My Career si te creas uno nuevo estando conectad a internet

Saludos.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
No, no podras, por que una vez que inicias "My Career" sin conectarse a internet (osea, sin VC) pasas a tener PH (Puntos habilidad)
y no se puede cambiar, solo podras volver a usar VC en My Career si te creas uno nuevo estando conectad a internet

Saludos.
Pero entonces es o PH o VC, ¿no se puede tener ambos o si? Me estoy liando.
Y otra cosa, el internet hay dias que me va y otros que va muy mal. Si cuando me lo cree el 1 dia el myplayer me lo cree con la cuenta conectada, puedo tener vc o ya nunca más?
Gracias.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Pero entonces es o PH o VC, ¿no se puede tener ambos o si? Me estoy liando.
Y otra cosa, el internet hay dias que me va y otros que va muy mal. Si cuando me lo cree el 1 dia el myplayer me lo cree con la cuenta conectada, puedo tener vc o ya nunca más?
Gracias.
Si desconectas la consola pasaras a tener PH en vez de VC.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
estamos a punto de empezar una asociacion online, nos falta uno para ser pares, tambien valdrian 3 pero bueno.. jeje. es una liga con draft de fantasia, vamos a empezar con la eleccion ya, asi que si a alguien le interesa que me mande un MP rapido. eso si, buscamos gente que juegue un buen basket, nada de correcalles para arriba y para abajo al modo guiri
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Los ejercicios de mi carrera suben atributos o solobdan vc?
No estoy muy seguro, pero este año creo que solo dan VC.

PD: ahora si juegas el partido destacado de "NBA Today" (no se si en el que no es destacado también sale) pero te dan a elegir como si fuera una quiniela (y si aciertas casi todos CREO que te dan VC), pero yo como solo acerte el de Miami no me dieron nada jaja
 
Superior