Hilo Oficial NBA 2K13 | ¡Ya a la venta! |

Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ayer a la noche jugué un partido y en el descanso me salió una especie de porra para los partidos de la noche.

¿Alguien sabe en que consiste? ¿Que te dan? Yo acerté dos de tres y no he tenido ninguna noticia.

Pensé que igual te darían VCs...

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Ayer a la noche jugué un partido y en el descanso me salió una especie de porra para los partidos de la noche.

¿Alguien sabe en que consiste? ¿Que te dan? Yo acerté dos de tres y no he tenido ninguna noticia.

Pensé que igual te darían VCs...

Saludos
Pues si no te dan VC acertando 2/3, supongo que habra que acertarlo todo.... entonces hoy tampoco gano nada...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Os aconsejo que os bajéis la aplicación de smartphone MY NBA 2k13 .... por hacer mini juegos (el mejor el de firmar) os dan 1000 VC al día...y ayudan mucho
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Estoy hasta las narices de los VC XXXD

Es imposible conseguirlos. Por clavarte un partidazo en Mi Carrera jugando a 6 minutos no llega ni a 200, y para mejorar un punto de triple me piden en torno a 250. Muy descompensado. Ya no te cuento si quieres comprar paquetes de mates decentes o jugadores...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Está muy bien, pero como no tengas android 4.0 estás jodido. Como yo.
No me había fijado en que fuera necesario Ice Cream...:douh:
--- [ Añadido ] -----
Estoy hasta las narices de los VC XXXD

Es imposible conseguirlos. Por clavarte un partidazo en Mi Carrera jugando a 6 minutos no llega ni a 200, y para mejorar un punto de triple me piden en torno a 250. Muy descompensado. Ya no te cuento si quieres comprar paquetes de mates decentes o jugadores...
Está pensado para que compremos los packs que venden...están bastante bien de precio...yo he caído... uno de 2,99€ --> 10.000 VC y uno de 1,99€ 5.000 VC ...:buf:
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
No me había fijado en que fuera necesario Ice Cream...:douh:
--- [ Añadido ] -----


Está pensado para que compremos los packs que venden...están bastante bien de precio...yo he caído... uno de 2,99€ --> 10.000 VC y uno de 1,99€ 5.000 VC ...:buf:
Y donde se compran? Yo tengo 3 € sueltos en el monedero y puede interesar. He buscado por la store y no los encuentro!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Y donde se compran? Yo tengo 3 € sueltos en el monedero y puede interesar. He buscado por la store y no los encuentro!
Busca el juego en la Store y supongo que aparecerán también los complementos, aunque desde que la cambiaron no es fácil encontrar las cosas.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Estoy hasta las narices de los VC XXXD

Es imposible conseguirlos. Por clavarte un partidazo en Mi Carrera jugando a 6 minutos no llega ni a 200, y para mejorar un punto de triple me piden en torno a 250. Muy descompensado. Ya no te cuento si quieres comprar paquetes de mates decentes o jugadores...
En la asociación por cada 2 o 3 partidos a 5 min te dan 750 VC

en NBA Today por cada partido te dan 250 + 250 VC por jugar el partido destacado a 5 min (650 + 250 VC a 12 min)

asi que no es tan dificil conseguir.

PD: Ya he descubierto cuantos VC te dan por la "quniela" que sale en los descansos

20 VC por partido acertado, aunque hay un bug y a veces no dan....

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Y donde se compran? Yo tengo 3 € sueltos en el monedero y puede interesar. He buscado por la store y no los encuentro!
Vas a mejorar atributos de tu jugador, y intentas comprar algo que valga más monedas de las que tienes.

entonces te saldra que no tienes suficientes y pulsar cuadrado para comprar.

te salen las opciones de compra y se te abre directamente en la store.

Creo que buscando en la store por sí solas no aparecen :buf:
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Perdonad por si lo que pregunto ya ha sido contestado pero por mas que busco no lo encuentro.
Si compro el juego de importacion UK, los comentarios en castellano los tengo que comprar a parte en la store? si asi es, cuanto valen?
Gracias
 
Superior