Hilo Oficial NBA 2K12 ~ ¡Ya a la venta! • [Actualizado: 15/09/11]

Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
Estoy en Playoffs de la Asociación Online. Alguna forma de no tener que "jugármela"? Porque si voy perdiendo el partido y salgo se simula solo, y como pierda 2 partidos seguidos me eliminan...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kbtb24 dijo:
Estoy en Playoffs de la Asociación Online. Alguna forma de no tener que "jugármela"? Porque si voy perdiendo el partido y salgo se simula solo, y como pierda 2 partidos seguidos me eliminan...
No tio debes ganar, a mi se me paso jugar un partido en la cuenta de mi hermano y cuando lo simularon, me dieron derrota y adios al trofeo :(
Tarde otro mes y pico en llegar con otra asocciacion nueva.

Pero vamos si lo has puesto en novato y a un minuto, no hay muchos probelmas de ganar a la CPU, yo ganaba 16 o 20 a 9-12, casi todos los partidos.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@jimbi87 dijo:
@kbtb24 dijo:

No tio debes ganar, a mi se me paso jugar un partido en la cuenta de mi hermano y cuando lo simularon, me dieron derrota y adios al trofeo :(
Tarde otro mes y pico en llegar con otra asocciacion nueva.

Pero vamos si lo has puesto en novato y a un minuto, no hay muchos probelmas de ganar a la CPU, yo ganaba 16 o 20 a 9-12, casi todos los partidos.
Lo puse nivel Pro... xd Y a término medio, 5 minutos, a 1 es arriesgado.

Lo que sí que lo puse de la forma más rápida posible, pero no recuerdo si ésta era que 1 día de Liga equivalía a 3 horas o a 6. Cuanto es el mínimo?

Porque como sea a 3 horas y una ronda empieze por la noche se me simulan todos, ya que puse al mejor de 3... si son de 6 aún tengo más margen pero no me puedo confiar.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kbtb24 dijo:
@jimbi87 dijo:

Lo puse nivel Pro... xd Y a término medio, 5 minutos, a 1 es arriesgado.

Lo que sí que lo puse de la forma más rápida posible, pero no recuerdo si ésta era que 1 día de Liga equivalía a 3 horas o a 6. Cuanto es el mínimo?

Porque como sea a 3 horas y una ronda empieze por la noche se me simulan todos, ya que puse al mejor de 3... si son de 6 aún tengo más margen pero no me puedo confiar.
Tranqui en playoffs todo va a 6h.
Solo va a 3 en la liga y si ya has acabado todos los partidos de JvsJ y JvsCPU. ASi se simulan antes los de CPUvsCPU.

Lo de los 5 minutos en casi mas arriesgado...
Piensa que un minuto por cuarto son 2 posesiones para el equipo con la bola y 1 para el que no.
Solo necesitas un tio con el que tires bien de 3 y con 4 triples ganas el partido, literalmente.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@jimbi87 dijo:
@kbtb24 dijo:

Tranqui en playoffs todo va a 6h.
Solo va a 3 en la liga y si ya has acabado todos los partidos de JvsJ y JvsCPU. ASi se simulan antes los de CPUvsCPU.

Lo de los 5 minutos en casi mas arriesgado...
Piensa que un minuto por cuarto son 2 posesiones para el equipo con la bola y 1 para el que no.
Solo necesitas un tio con el que tires bien de 3 y con 4 triples ganas el partido, literalmente.
Ya pero no sé... ahora voy 1-1 contra Orlando en segunda ronda, me la juego en el último partido. Perdí el anterior porque la máquina no paraba de meter triples y yo ninguno, parece que lo hagan a posta para que no ganes ya que dará mucha rabia perder
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo cuando salio el juego no me lo compre, pero es posible que cuando empiece la NBA si lo haga, ya que actualizaran el juego y estaran todos los fichajes en sus equipos, como debe ser.
Que tal os esta pareciendo el juego??, es mejor que el 2k11 o como lo veis, lo que mas me interesa es el modo on-line (pero solo para jugar amistosos sueltos, no para ligas ni nada), y el modo My Player, que es el que mas me engancha siempre, ha mejorado mucho este mdo??
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
188
Karma
66
Una duda que espero no este contestada jeje. Si empiezo un my player cuando haya actualizacion de plantillas y demas tendre que empezar o podre seguir añadiendo a mi partida los nuevos jugadores?
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@kandrakk dijo:
Una duda que espero no este contestada jeje. Si empiezo un my player cuando haya actualizacion de plantillas y demas tendre que empezar o podre seguir añadiendo a mi partida los nuevos jugadores?
Tendrás que empezar. Las plantillas se cogen tal y como las tienes cuando inicias el modo, pero esto pasa en casi todos: My Player, Asociación... Una vez se empieza cada uno y la máquina hace traspasos y demás por lo que no sería normal reiniciar de nuevo los equipos. Si sería normal que jugadores que llegan nuevos se añadiesen como agentes libres, pero de momento no se puede.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
buenas, soy nuevo por el hilo y en el juego. seguramente me compre este juego en navidad (a 40 pavos en MM) y queria hacer un par de preguntas.
tiene un modo carrera? lo tipico, pillar los Lakers por ejemplo y jugar temporadas y hacer traspasos y tal. si lo hay, se hace el draft cada año? y cuantas temporadas se pueden jugar?
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@algua dijo:
buenas, soy nuevo por el hilo y en el juego. seguramente me compre este juego en navidad (a 40 pavos en MM) y queria hacer un par de preguntas.
tiene un modo carrera? lo tipico, pillar los Lakers por ejemplo y jugar temporadas y hacer traspasos y tal. si lo hay, se hace el draft cada año? y cuantas temporadas se pueden jugar?
Pregunto lo mismo. :coolface:
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
@algua dijo:
buenas, soy nuevo por el hilo y en el juego. seguramente me compre este juego en navidad (a 40 pavos en MM) y queria hacer un par de preguntas.
tiene un modo carrera? lo tipico, pillar los Lakers por ejemplo y jugar temporadas y hacer traspasos y tal. si lo hay, se hace el draft cada año? y cuantas temporadas se pueden jugar?
Supongo que no habrá cambiado del 11, pero si tienes un modo que te pillas el equipo que te guste y haces las temporadas que quieres, con playoff, traspasos y rondas de draft cada año
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@Quaresbarg dijo:
@algua dijo:

Supongo que no habrá cambiado del 11, pero si tienes un modo que te pillas el equipo que te guste y haces las temporadas que quieres, con playoff, traspasos y rondas de draft cada año
gracias por la respuesta tio, hacia tiempo que no te "veia" jeje

@gunner ya hay respuesta paisano xD
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@Quaresbarg dijo:
@algua dijo:

Ostia algua sabes que no me había fijado que eras tu. xdd.!! te tengo agregado aun?
jajaj pues no se ahora mismo.. yo no te borre asi que si tu no lo hiciste aun me tendras, pero me suena de que no, quizas me borraste algun dia haciendo hueco pero no pasa nada.

P.D: te confirmo que no jeje, ya estas reagregado :chocala:

P.D.2: una pregunta mas, hay que hacer algo en especial para hacer un mate? es que estoy jugando a la demo ya unos dias y no hay manera de colgarme de la canasta... me presento solo con Rudy y nada
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@algua dijo:
@Quaresbarg dijo:

jajaj pues no se ahora mismo.. yo no te borre asi que si tu no lo hiciste aun me tendras, pero me suena de que no, quizas me borraste algun dia haciendo hueco pero no pasa nada.

P.D: te confirmo que no jeje, ya estas reagregado :chocala:

P.D.2: una pregunta mas, hay que hacer algo en especial para hacer un mate? es que estoy jugando a la demo ya unos dias y no hay manera de colgarme de la canasta... me presento solo con Rudy y nada
para machacar tienes que ir corriendo con r2 y pulsas cuadrado o el stivk derecho n cualquier direccion y lo mantienes hasta que hagas el mate.
como todos los años vamos XD
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@jimbi87 dijo:
@algua dijo:
para machacar tienes que ir corriendo con r2 y pulsas cuadrado o el stivk derecho n cualquier direccion y lo mantienes hasta que hagas el mate.
como todos los años vamos XD
pues nada ahora probare... y si estoy debajo de la canasta con el pivot quieto? es decir no estoy corriendo, como me engancho a la canasta? porque es que a veces me desquicia que lo tienen facil pa encestar y me hacen algun movimiento raro xD. supongo que todo esto es lo normal para una persona que acaba de empezar a jugar jejej
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@algua dijo:
@jimbi87 dijo:

pues nada ahora probare... y si estoy debajo de la canasta con el pivot quieto? es decir no estoy corriendo, como me engancho a la canasta? porque es que a veces me desquicia que lo tienen facil pa encestar y me hacen algun movimiento raro xD. supongo que todo esto es lo normal para una persona que acaba de empezar a jugar jejej
Eso lo suelen hacer solo los pívots, y especialmente los pívots buenos. Otra cosa es que estés debajo de canasta con por ejemplo un escolta y le des R2 + mantener cuadrado, entonces se moverá un poco y hará el mate a dos manos.

Algún movimiento raro supongo que te referirás a una finta de tiro, pues pulsa levemente y rápidamente el cuadrado y fintará.

En resumen, si estas totalmente quieto necesitas a un pívot bueno, pero si te mueves un poco debajo de canasta (R2 + cuadrado) también lo harán los demás jugadores con una buena media en mate.
 
Superior