Hilo Oficial NBA 2K12 ~ ¡Ya a la venta! • [Actualizado: 15/09/11]

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@algua dijo:
@KingNavas yo he jugado 2 o 3 partidos y me ha ido bien
Has jugado bastante offline? Es que me sorprende que nadie diga nada al respecto pero a mi y a mis amigos nos pasa, sabes tirar a la perfección con algun jugador, metes todo en offline, pero luego vas al online y haces 0 de 20... Motivo? Hay que matener mas el tiro ya que va con un retraso, que es minimo pero afecta mucho, y las defensas no te da tiempo a reaccionar porque le das a taponar y cuando satla ya es para hacer falta o cuando el jugador ya esta apunto de anotar...
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Cual es la manera más eficaz de penetrar a canasta? llevo varios partidos intentandolo con Mi Jugador, entiendo que no pueda hacer mates por su altura 1.85 y su escasa habilidad al ser novato pero me es imposible penetrar siquiera para hacer un pase y dejar solo a algún compañero, o para provocar alguna personal.

Todo el rato haciendo triples que una veces bien puedo hacer 9 de 14 y otras 3 de 20.. Ya ni hablar de las asistencias, 4 como mucho si mis compañeros están certeros.

Siempre tengo a cuatro torres encima mía cuando lo intento, se mueven rapidisimo. Pero eso si cuando se trata de tiros exteriores no hay ningún impedimento.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Realmente merece la pena el 2K12? Estoy dudando si comprarlo o no.

Aparte de las plantillas, ¿ha mejorado bastante?

Saludos y gracias! :hola:
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Buenas!
Alguien me puede decir como funciona el calendario de una Asociacion online? He echo 5 partdios y ya no me deja hacer mas (juraría uqe estube en otra liga que podía hacer todos los partidos del tiron, puede ser?). Cuando puedo hacer el siguiente?

Gracias de antemano :p
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Bueno yo estoy jugando en nivel pro y me es imposible entrar a canasta,estoy jugando una dinastia con Knicks y he cambiado a Carmelo por LeBron James(forzando traspaso claro jaja)y gano algun partido,normalmente 3 de cada 10 o asi y porque me las juego casi todas con Lebron y es un puto crack,pero los bases rivales por ejemplo hacen 1000 virguerias,giros,la pasan por debajo de las piernas,la ostia de cosas pero yo no se hacer nada de eso,en las instrucciones pone que con L2 pero a mi el jugador no me hace nada,creo que en los 20 partidos que he jugado abré entrado a canasta hasta el final un par de veces...
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
@christian009 dijo:
Bueno yo estoy jugando en nivel pro y me es imposible entrar a canasta,estoy jugando una dinastia con Knicks y he cambiado a Carmelo por LeBron James(forzando traspaso claro jaja)y gano algun partido,normalmente 3 de cada 10 o asi y porque me las juego casi todas con Lebron y es un puto crack,pero los bases rivales por ejemplo hacen 1000 virguerias,giros,la pasan por debajo de las piernas,la ostia de cosas pero yo no se hacer nada de eso,en las instrucciones pone que con L2 pero a mi el jugador no me hace nada,creo que en los 20 partidos que he jugado abré entrado a canasta hasta el final un par de veces...
Utiliza los P&R, así se te crea espacio y puedes entrar mas facilmente, sino ponte a practicar los driblings
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
74
Karma
3
Ubicación
en alguna ciudad
En el modo asociacion puedes elegir jugar la liga de desarrollo pero no puedes elegir equipo siempre me sale los no se que armour. Se puede elegir equipo de la liga de desarrollo o siempre te sale el mismo por defecto?
 

SrMustang

Baneado.
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
23
Karma
16
Eso queria yo saber... Me llega el juego el lunes y en la demo no soy capaz de hacer un Pick&Roll... Pone que con L1 pero nada de nada... ¿Alguna pista?

¿Y se pueden hacer jugadas mas elaboradas al estilo NBA Live 08? Del estilo bloqueo indirecto a un tirador para emparejarlo con un hombre grande y jugarsela o cosas asi.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@SrMustang dijo:@SrMustang dijo:
Eso queria yo saber... Me llega el juego el lunes y en la demo no soy capaz de hacer un Pick&Roll... Pone que con L1 pero nada de nada... ¿Alguna pista?

¿Y se pueden hacer jugadas mas elaboradas al estilo NBA Live 08? Del estilo bloqueo indirecto a un tirador para emparejarlo con un hombre grande y jugarsela o cosas asi.
¿No te sale al darle al L1? Puede ser que lo estes manteniedo pulsado. Para que te salga con un toque es suficiente, y si ya quieres que haga la continuacion a canasta dale otra vez a L1 cuando te halla hecho el bloqueo.
Lo de las jugadas, si estan, es dandole a la cruceta a la derecha. Ahi te saldran jugadas para los distintos puestos base, escolta... Incluso, ahora que me acuerdo, desde ahi tambien se puede pedir el pick and roll si quieres.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Muchas gracias a los que comentaron lo del Pick&Roll, recomiendo a todos los que jueguen a este juego que hagan el modo práctica donde te enseñan a jugar en el poste, defender, pases, driblings, bloqueos...es de bastante ayuda.

Lo que sigo sin encontrar es el tema de quitar las marcas cuando me coloco en zona, he recorrido todo el menú de opciones y no lo encuentro. Una ayudita!!!!! jimbi87 me dijo que sí que se podía y me dijo algo de desactivar una opción llamada mostrar jugadas defensivas, pero no la encuentro!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Strombreaker dijo:
@SrMustang dijo:@SrMustang dijo:

¿No te sale al darle al L1? Puede ser que lo estes manteniedo pulsado. Para que te salga con un toque es suficiente, y si ya quieres que haga la continuacion a canasta dale otra vez a L1 cuando te halla hecho el bloqueo.
Lo de las jugadas, si estan, es dandole a la cruceta a la derecha. Ahi te saldran jugadas para los distintos puestos base, escolta... Incluso, ahora que me acuerdo, desde ahi tambien se puede pedir el pick and roll si quieres.
Te equivocas, para el bloqueo automatico (para que el hombre alto mas cercano te haga el bloqueo) es dejando el L1 pulsado, cuando veas que se pone lo sueltas, y si quieres que continue, le vuelves a dar a L1.
Luego si tienes razon con un toque al L1 te salen los simbolos de cada jugador, dandole te salen las jugadas de cada 1.Hay gente como Lebron James en los Heat que el solito tiene 7 paginas de jugadas (mas de 30)
Lo que pasa es que es dificil memorizarla, ya que los nombrecitos vaya tela :baaa:
 

SrMustang

Baneado.
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
23
Karma
16
Pues en la demo no deben estar activadas esas jugadas porque no sale ninguna. Ni dandole a la cruceta ni nada tampoco.

Ya investigaré en el juego completo, que ganas de que llegue ya.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
lo de las manchas que salen al defender me parece que solo salen cuando el equipo que llevas defiende en zona. en las opciones de entrenador, la penultima opcion dice algo de jugadas de defensa, si la desactivas no te saldran. yo juego con ellas activadas y jugando con Oklahoma no me salen esas manchas porque no defienden en zona, o eso creo. antes he jugado el partido historico Trail Blazers-Lakers de Magic Johnson con esas opciones activadas y no me salian, pero me he aventajado en 10 o 12 puntos y por lo visto han cambiado a defensa en zona porque de repente han empezado a aparecerme esas manchas.
y para el que pregunta como driblar, si pulsas L2 y mueves el stick izquierdo hacia un lado y hacia otro rapido hace cosas, si por ejemplo estas estatico con L2 cogido y le das para arriba se la pasa por debajo de la pierna, ya ves jugando y viendo que te hace. por ejemplo si vas moviendote y haces un semicirculo de abajo hacia arriba en sentido contrario al jugador hace una "ruleta"
 

SrMustang

Baneado.
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
23
Karma
16
@algua dijo:
lo de las manchas que salen al defender me parece que solo salen cuando el equipo que llevas defiende en zona. en las opciones de entrenador, la penultima opcion dice algo de jugadas de defensa, si la desactivas no te saldran. yo juego con ellas activadas y jugando con Oklahoma no me salen esas manchas porque no defienden en zona, o eso creo. antes he jugado el partido historico Trail Blazers-Lakers de Magic Johnson con esas opciones activadas y no me salian, pero me he aventajado en 10 o 12 puntos y por lo visto han cambiado a defensa en zona porque de repente han empezado a aparecerme esas manchas.
y para el que pregunta como driblar, si pulsas L2 y mueves el stick izquierdo hacia un lado y hacia otro rapido hace cosas, si por ejemplo estas estatico con L2 cogido y le das para arriba se la pasa por debajo de la pierna, ya ves jugando y viendo que te hace. por ejemplo si vas moviendote y haces un semicirculo de abajo hacia arriba en sentido contrario al jugador hace una "ruleta"

Esa "ruleta" en baloncesto se llama "reverso" XXXD

Que ganas de cogerme a los Wolves de Ricky, a ver que tal le ponen.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
era lo que queria poner pero no me salia la palabra xDD al final he optado por entrecomillar la palabra ruleta que sabia que se entenderia
 
Superior