Hilo Oficial NBA 2K12 ~ ¡Ya a la venta! • [Actualizado: 15/09/11]

Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
Una pregunta, vereis, me he descargado desde 2k compartidos, el dream team del 92 y la españa del ultimo campeonato pero al intentar jugar me pone que no tengo instalado correctamente el eye toy y no me deja jugar, pero no solo a esos si no a ninguno de los partidos de NbaHoy, alguien sabe el porque?¿ Muchas gracias, un saludo.
 

SrMustang

Baneado.
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
23
Karma
16
Bueno, ya tengo el juego y buenas impresiones de momento. Como es normal, os traigo algunas preguntas.

-¿Usais cuadrado o el joystick para tirar? Yo siempre he sido de cuadrado pero me he fijado en controles y entrando a canasta con el R tienes muchisimas mas posibilidades, como amagar en el aire, entrar a aro pasado y demas...

-Las jugadas no me convencen nada, le doy a landerecha y solo estan las tipicas de aclarado, o al poste... ¿No hay opciones mas elaboradas? ¿Como las configuro y las hago?

Graciad por adelantado XXXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kratos-future dijo:
Una pregunta, vereis, me he descargado desde 2k compartidos, el dream team del 92 y la españa del ultimo campeonato pero al intentar jugar me pone que no tengo instalado correctamente el eye toy y no me deja jugar, pero no solo a esos si no a ninguno de los partidos de NbaHoy, alguien sabe el porque?¿ Muchas gracias, un saludo.
A ver tu no intentas jugar el NBA Hoy, intentas jugar al NBA en Movimiento, que es el modo que trae el juego para jugar con PSmove.

Los partidos de NBA Hoy estan en partida rapida en el menu principal (donde aparecen las 2 superestrellas de uno de los mejores enfrentamientos del dia, o el partido de tu equipo si elegistes alguno al crear tu uenta)
Hay seleccionas el que quieras
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Antes de todo decir que he visto análisis, vídeos en YT y alguna que otra opinión PROS/CONTRAS del juego, pero que mejor que entrar en el hilo oficial de mi principal foro y ver las opiniones de los jugadores.

Esta tarde tengo pensado comprar este juego, pero antes quiero saber vuestras opiniones, saber los pros y las contras que tiene el juego, yo a parte de querer comprarlo para probar ''mi primer juego de basket en ps3'', lo quiero para sacarme algún clip y poder hacer pequeños edits para mi canal.

Y sabiendo esto, os pregunto...¿a cuantos FPS va el juego? supongo que a 60 como todos pero me interesa asegurarme. También he leído que hay varios fallos en los bordes de la pista y que a veces el balón rebota contra objetos ''invisibles''.

Para ir terminando, ¿tiene modo a cámara lenta? estilo COD, como cámara de muerte, y otra cosa relacionada; ¿tiene cámara de repetición estilo FiFa?
Esto es algo que me interesaría mucho.

La jugabilidad la he visto en gameplays pero por más que vea, no es lo mismo coger el Dualshock que verlo en una pantalla.
Así que solo me interesan los puntos que he comentado anteriormente, y si a parte de opinar sobre ellos me dais alguna opinión extra mejor que mejor.

pd: Sea como sea, si me recomendáis otro juego que tenga las características que busco, sería de agradecer que alguien lo dijera, aunque personalmente tenía en mente este juego

GRACIAS Y SALUDOS
:hola:
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
74
Karma
3
Ubicación
en alguna ciudad
Yo en el nivel pro me resulta imposible ganar ningun partido, cuando me acerco en el marcador me meten 2 triples seguidos y se acabo y encima jugadores suplentes que tienen de valoracion 60, madre mia es frustante.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Llevo una semana con este juego y noto mucha mejoría en cuanto al anterior. Lo veo mucho más real, más fluido y más intuitivo.
Me está gustando mucho y se ve que se le puede meter muchas horas con todos los modos que tiene.
--- [ Añadido ] -----
@rednervion dijo:
Yo en el nivel pro me resulta imposible ganar ningun partido, cuando me acerco en el marcador me meten 2 triples seguidos y se acabo y encima jugadores suplentes que tienen de valoracion 60, madre mia es frustante.
Hay que tener paciencia, no ponerse nervioso, defender bien (aguantando la posición y sin ir a robar a lo loco) y en ataque tener cabeza y poca prisa, hasta encontrar un tiro claro.
Cuando fallan ellos intentar el contrataque, pero si perder la cabeza, si se ve que no se puede se para y se juega.
Con tranquilidad se juega mucho mejor a este juego que con prisa.
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@и dijo:
иаиo;4895211 dijo:
Antes de todo decir que he visto análisis, vídeos en YT y alguna que otra opinión PROS/CONTRAS del juego, pero que mejor que entrar en el hilo oficial de mi principal foro y ver las opiniones de los jugadores.

Esta tarde tengo pensado comprar este juego, pero antes quiero saber vuestras opiniones, saber los pros y las contras que tiene el juego, yo a parte de querer comprarlo para probar ''mi primer juego de basket en ps3'', lo quiero para sacarme algún clip y poder hacer pequeños edits para mi canal.

Y sabiendo esto, os pregunto...¿a cuantos FPS va el juego? supongo que a 60 como todos pero me interesa asegurarme. También he leído que hay varios fallos en los bordes de la pista y que a veces el balón rebota contra objetos ''invisibles''.

Para ir terminando, ¿tiene modo a cámara lenta? estilo COD, como cámara de muerte, y otra cosa relacionada; ¿tiene cámara de repetición estilo FiFa?
Esto es algo que me interesaría mucho.

La jugabilidad la he visto en gameplays pero por más que vea, no es lo mismo coger el Dualshock que verlo en una pantalla.
Así que solo me interesan los puntos que he comentado anteriormente, y si a parte de opinar sobre ellos me dais alguna opinión extra mejor que mejor.

pd: Sea como sea, si me recomendáis otro juego que tenga las características que busco, sería de agradecer que alguien lo dijera, aunque personalmente tenía en mente este juego

GRACIAS Y SALUDOS
:hola:
pues no se decirte los FPS a los que va el juego porque no lo se, pero seguro que googleando un poco lo encuentras. para mi tambien ha sido mi primer NBA en PS3 y te puedo asegurar que estoy mas que satisfecho con la compra, ademas esta a buen precio (40€ en MM). con respecto a si tienes la opcion repeticion si, puedes seleccionar jugador en la repeticion, rotar camara, acercar, alejar... y si puedes relentizar la imagen. ademas entre cuarto y cuarto salen las mejores jugadas y al final sale un montaje bastante currado con las mejores acciones del MVP del partido, y tambien puedes ver las repeticiones de las mejores jugadas del jugador que quieras y del partido completo, si te gusta hacer videos creo que te gustara. sobre lo que comentas de objetos invisibles, si te digo la verdad no me he fijado en eso, pero si que alguna vez he visto el balon irse por algun sitio que no debe, pero vamos nada grave jejej. sobre la calidad del juego, al principio te costara mucho y llegaras a desesperarte, o por lo menos a mi y mas de uno nos ha pasado, sobretodo como dice el otro user, mucha paciencia para defender y para atacar, sino la maquina te cose. yo llevo un par de semanas dandole duro y noto que he mejorado bastante, consigo ganar muchos partidos en nivel pro creo que es, en el segundo mas facil pero a mi de momento me va bien esa dificultad porque tambien pierdo, voy un poco fifty fifty, ya subire no tengo prisa. mi conclusion es que sin duda va ser lo que buscas, su jugabilidad tiene mucha profundidad
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Chavales nadie tiene intención de hacer una liga o algo o que por que hace ya mucho que salio y nada eh. Yo tengo un colega que se apuntaria tambien. Venga algun interesado?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Rey_marley dijo:
Chavales nadie tiene intención de hacer una liga o algo o que por que hace ya mucho que salio y nada eh. Yo tengo un colega que se apuntaria tambien. Venga algun interesado?
Si te interesa pasate por aqui
http://ligasnba2k.foroactivo.com/

Eso si leete las normas, porque no se pretende jugar como se juegan igualadas con guiris. Si te interesa te apuntas en inscripciones, actualmente se esta organizando una con equipos reales (creo que todavia hay algun hueco) y la otra es una asociacion de las del juego, en la que pretende jugarse varias temporadas y tal. De momento no hay vacantes, pero creo que tampoco hay reservas.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Nah tio eso no me mola yo digo entre nosotros que nos conocemos, no se con ser 8 sería interesante no?
Jimbi tu no quieres?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@&#1080 dijo:
иаиo;4895211 dijo:
Antes de todo decir que he visto análisis, vídeos en YT y alguna que otra opinión PROS/CONTRAS del juego, pero que mejor que entrar en el hilo oficial de mi principal foro y ver las opiniones de los jugadores.

Esta tarde tengo pensado comprar este juego, pero antes quiero saber vuestras opiniones, saber los pros y las contras que tiene el juego, yo a parte de querer comprarlo para probar ''mi primer juego de basket en ps3'', lo quiero para sacarme algún clip y poder hacer pequeños edits para mi canal.

Y sabiendo esto, os pregunto...¿a cuantos FPS va el juego? supongo que a 60 como todos pero me interesa asegurarme. También he leído que hay varios fallos en los bordes de la pista y que a veces el balón rebota contra objetos ''invisibles''.

Para ir terminando, ¿tiene modo a cámara lenta? estilo COD, como cámara de muerte, y otra cosa relacionada; ¿tiene cámara de repetición estilo FiFa?
Esto es algo que me interesaría mucho.

La jugabilidad la he visto en gameplays pero por más que vea, no es lo mismo coger el Dualshock que verlo en una pantalla.
Así que solo me interesan los puntos que he comentado anteriormente, y si a parte de opinar sobre ellos me dais alguna opinión extra mejor que mejor.

pd: Sea como sea, si me recomendáis otro juego que tenga las características que busco, sería de agradecer que alguien lo dijera, aunque personalmente tenía en mente este juego

GRACIAS Y SALUDOS
:hola:
Hombre nano, cuanto tiempo sin leerte.

A ver, este es el unico juego de baloncesto de la actual temporada, asi que si te interesa no hay mas donde elegir :coolface: Por suerte es un buen juego, y desde luego permite grandes jugadas para que puedas grabar y subir a YT, eso si, puede que al principio tus jugadores no hagan lo que tu quieres, ya que los controles avanzados son bastante complicados de controlar con fluidez, y hay muchos movimientos que se hacen de manera parecida, y si no manejas perfectamente el movimiento que querias que funcionase para diblar a 2 defensas te pueden hacer botar mal el balon y dejar un copntraaque a tu rival.

Pero bien dominado da para mucho, lo de la camara lenta por supuesto que tiene, solo que es de velocidad fija pero siempre puedes pasar la repeticion a tu gusto con el R2 a la velocidad ajustada a la presion de tu dedo sobre el boton.
No se cual es la repeticion estilo FIFA, la verdad, este tiene una repeticion del director que se activa ocasionalmente tras las mejores jugadas y dura 3 segundos o asi. Pero no creo que te refieras a eso.

Lo de los fallos del juego si que los tiene, y no son pocos, pero tampoco excesivamente frecuentes. Yo he visto de todo, un fuera de banda en mitad del campo, atravesar el aro con el brazo para taponar un mate (tapon ilegal que no pitan) atravesar el tablero en una bandeja, quedarse con el balon tras un alley-hoop acabado en mate (y no contar la canasta), y alguna cosita mas, pero como digo no son excesivamente frecuentes.

Yo desde luego te lo recomiendo (si va a 60FPS, aunque tiene tironacos en algunos partidos, en especial en el modo asociacion y en MyPlayer), esta a 40€, lo cual me parece un buen precio, acaba de empezar la temporada y esta completamente (o casi) actualizado.
--- [ Añadido ] -----
@Rey_marley dijo:
Nah tio eso no me mola yo digo entre nosotros que nos conocemos, no se con ser 8 sería interesante no?
Jimbi tu no quieres?
Ahora mismo imposible tio, en 2 semanas tengo 2 semanitas de examenes y andare pilladisimo de tiempo. Lo poco que juegue será para darle a la asocicion que te acabo de comentar.

La putada es que este año el juego no permite hacer ligas de 8, 10 o 12 equipos, como estabamos acostumbrados, sino que hay que hacer asociaciones, que a narices son los 30 equipos de la NBA. Y tienes que jugar partidos tanto contra los equipos humanos como los CPU, y la verdad todo esto a contrarreloj, ya que si no lo juegas antes de la fecha que te marque el juego, se simula automaticamente.

La opcion, pasa a ser gesliga y que los participantes apunten ahi los resultados, pero por supuesto es tambien un coñazo, porque la gente suele acabar pasando de hacer tal cosa...
--- [ Añadido ] -----
@SrMustang dijo:
Bueno, ya tengo el juego y buenas impresiones de momento. Como es normal, os traigo algunas preguntas.

-¿Usais cuadrado o el joystick para tirar? Yo siempre he sido de cuadrado pero me he fijado en controles y entrando a canasta con el R tienes muchisimas mas posibilidades, como amagar en el aire, entrar a aro pasado y demas...

-Las jugadas no me convencen nada, le doy a landerecha y solo estan las tipicas de aclarado, o al poste... ¿No hay opciones mas elaboradas? ¿Como las configuro y las hago?

Graciad por adelantado XXXD
Las jugadas avanzadas las tienes pulsando L1, se pone un boton sobre cada jugador, pulsando el boton de la posicion que te interese abres la jugada de ese jugador. Suelen tener 10 los titulares y 5 los suplentes, aunque hay excepciones
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Yo acabo de ganar mi primer partido a los Dallas Mavericks, me encantan las animaciones de Nowitzki, el cabronazo te las clava igual que en la realidad, dando ese saltito hacia atrás...puffff.

Ya he descubierto como romper a los defensas, me hago un aclarado y le doy al triángulo para pegarle la espalda al defensor y desde esa posición de postear es mucho más fácil driblarlo.

Los P&R siguen costandome un poco, el jugador viene ha hacerme el bloqueo y cuando le vuelvo a dar a L1 no se va corriendo a canasta la mayoría de las veces, seguiré practicando.

Respecto a las dichosas marcas en la defensa zonal sigo sin poder quitarlas, en las opciones de entrenador, la penúltima opcion es jugadas defensivas MANUAL o AUTOMÁTICO, pero no veo ninguna de activar o desactivar ayudas visuales o cosas así.

Llevo los Heat y me he fichado a Ricky Rubio y gente de relleno como Eyenga o Pietrus, el resto son los de verdad excepto Cole, Chalmers, Howard, Jones y otro más que he incluido en los traspasos.

Cada día me gusta más el juego.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@guille2813isa dijo:
Yo acabo de ganar mi primer partido a los Dallas Mavericks, me encantan las animaciones de Nowitzki, el cabronazo te las clava igual que en la realidad, dando ese saltito hacia atrás...puffff.

Ya he descubierto como romper a los defensas, me hago un aclarado y le doy al triángulo para pegarle la espalda al defensor y desde esa posición de postear es mucho más fácil driblarlo.

Los P&R siguen costandome un poco, el jugador viene ha hacerme el bloqueo y cuando le vuelvo a dar a L1 no se va corriendo a canasta la mayoría de las veces, seguiré practicando.

Respecto a las dichosas marcas en la defensa zonal sigo sin poder quitarlas, en las opciones de entrenador, la penúltima opcion es jugadas defensivas MANUAL o AUTOMÁTICO, pero no veo ninguna de activar o desactivar ayudas visuales o cosas así.

Llevo los Heat y me he fichado a Ricky Rubio y gente de relleno como Eyenga o Pietrus, el resto son los de verdad excepto Cole, Chalmers, Howard, Jones y otro más que he incluido en los traspasos.

Cada día me gusta más el juego.
esa opcion es la que buscas, cambiala y veras como ya no te salen
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Si al final creais alguna liga o asociación, contar conmigo please. Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Pues a mi eso de darle al L1 para las jugadas sigue sin salirme,una vez le dais al jugador que quereis que boton le dais?Porque salen muchas jugadas y cuando le doy no se hacerlas,me voy a donde me marca en el campo pero bueno,no se a mi no me sirve de nada...al final voy a tener que poner el nivel novato porque en el nivel pro no gano NINGUN partido...
 

SrMustang

Baneado.
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
23
Karma
16
Proceso para hacer jugadas:

Darle un leve toque al L1, darle al boton del jugador y seleccionar una jugada entre todas las posibles. Para realizarla seguir las indicaciones en pista, pero evidentemente hay que ver como son las jugadas antes en entrenamientos porque si no es imposible que salgan...

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
¿Soléis tener lag al jugar online?
El otro día jugué mi primer partido online y aunque no hubiese mucho lag, era lo suficiente para no poder encestar como cuando se juega offline.
Saludos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
hola buenas tardes, me gustaria saber como subir las jugadas del home del 2k, hice lo del facebook y se supone que tendria que poder verlas y solo las puedo ver en la pag oficial del 2k...¿alguien sabe como exportarlas al face?, muchas gracias de antemano.....

yo soy comprador de nba 2k desde la dreamcast, tela, el del año pasado para mi fue el mejor nba de todos, el de este año en mi opinion es peor juego, con menos opciones, modos de juego etc, los grafico los veo tambien peores, o puede que peores no, los del año pasado eran hipermegarealistas y los de este año en mi opinion esta un pelin por detras, no obstante, en el de este año han conseguido arreglar el timing de tiro donde la cagaron en el 2k11, y eso quieras o no mejora la diversion del juego, es un juegazo en toda regla, que el 2k11 era un 9 y este es un 8, si, pero un juegazo, cualquier amante del baloncesto se sentira conquistado por este juego...

pd: cuantos os habeis sorprendido pegando un grito de madrugada tras un triple ganador? XXXD, eso es este juego

saludos
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Me lo acabo de comprar y la verdad el modo mi jugador me encanta, pero no se hacer nada la verdad XXXD

Algun truco para tirar "bien"?

Como se regatea? Pasarse el balon por debajo de las piernas, la ruleta y todo eso...

Y como se defiende? XXXD Cuando estoy uno contra uno no se que botones tocar para que el otro no me regatee
 

SrMustang

Baneado.
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
23
Karma
16
Para tirar es pulsar el cuadrado y soltarlo en el momento en el que tu jugador este mas alto (en el aire).

Para regatear es L2 y mover el joystick izquierdo de distintas maneras y direcciones.

Para defender es colocar bien al jugador y cuadrado para intentar robar.

Saludos :hola:
 
Superior