Hilo Oficial NBA 2K12 ~ ¡Ya a la venta! • [Actualizado: 15/09/11]

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@SrMustang dijo:
Para tirar es pulsar el cuadrado y soltarlo en el momento en el que tu jugador este mas alto (en el aire).

Para regatear es L2 y mover el joystick izquierdo de distintas maneras y direcciones.

Para defender es colocar bien al jugador y cuadrado para intentar robar.

Saludos :hola:
Lo primero ok

Para regatear con el joystick izquierdo? si con ese me muevo lol, y cuando dices de distintas maneras y direcciones, sabes de alguna que siempre funcione? o siempre es diferente?

Y para defender hago eso que tu dices pero siempre me pitan personal XXXD
 

SrMustang

Baneado.
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
23
Karma
16
@DarKy-CsS dijo:
@SrMustang dijo:Lo primero ok

Para regatear con el joystick izquierdo? si con ese me muevo lol, y cuando dices de distintas maneras y direcciones, sabes de alguna que siempre funcione? o siempre es diferente?

Y para defender hago eso que tu dices pero siempre me pitan personal XXXD
El joystick izquierdo es para moverse, pero si mientras lo haces pulsas L2 hara reversos, pasarsela entre las piernas, movimientos, etc...

Y en defensa se trata de aguantar y forzar un mal tiro, son pocas las veces que se roban balones asi que solo recomiendo paciencia... XXXD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
@DarKy-CsS dijo:
Me lo acabo de comprar y la verdad el modo mi jugador me encanta, pero no se hacer nada la verdad XXXD

Algun truco para tirar "bien"?

Como se regatea? Pasarse el balon por debajo de las piernas, la ruleta y todo eso...

Y como se defiende? XXXD Cuando estoy uno contra uno no se que botones tocar para que el otro no me regatee

Yo te aconsejo que hagas el modo práctica, el que te van enseñando a tirar, defender, postear...puede resultar un poco cansado pero aprendes bastante, si lo haces no te arrepentirás.

Una manera rápida de driblar es darle al triángulo y así te pones de espaldas al defensor y con L2 pulsado puedes hacer amagos para salir por uno u otro lado para posteriormente hacer una ruleta con R2 pulsado y te quedarás solo de cara a canasta. Todo esto te lo explican en el modo práctica. Es el dribling que más uso yo.

En defensa aguanta, trata de cortar líneas de pase, en defensa zonal lo verás más claro, pero en individual aguanta, mete la mano con jugadores más pequeños que los atacantes...cosas así.
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola, me gustaría saber si se pueden actualizar las plantillas online. Si me dais alguna valoración del juego os lo agradecería porque tengo pensado comprarmelo junto con la PS3. Gracias
Un saludo
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@guille2813isa dijo:
@DarKy-CsS dijo:


Yo te aconsejo que hagas el modo práctica, el que te van enseñando a tirar, defender, postear...puede resultar un poco cansado pero aprendes bastante, si lo haces no te arrepentirás.

Una manera rápida de driblar es darle al triángulo y así te pones de espaldas al defensor y con L2 pulsado puedes hacer amagos para salir por uno u otro lado para posteriormente hacer una ruleta con R2 pulsado y te quedarás solo de cara a canasta. Todo esto te lo explican en el modo práctica. Es el dribling que más uso yo.

En defensa aguanta, trata de cortar líneas de pase, en defensa zonal lo verás más claro, pero en individual aguanta, mete la mano con jugadores más pequeños que los atacantes...cosas así.
Donde esta el modo practica? Dentro del modo mi jugador?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@DarKy-CsS dijo:
@guille2813isa dijo:Donde esta el modo practica? Dentro del modo mi jugador?
No, dentro de modos de juego, entras y ves Practica-->Entrenamiento.
Hay algunas superestrellas te explican como hacer la mayoria de los movimientos del juego
--- [ Añadido ] -----
@Javitez891 dijo:
Hola, me gustaría saber si se pueden actualizar las plantillas online. Si me dais alguna valoración del juego os lo agradecería porque tengo pensado comprarmelo junto con la PS3. Gracias
Un saludo
Si que se puede, cada vez que te conectes online se bajan las plantillas, siempre que no hayas guardado tu un archivo de plantillas encima, pues este quedaria como predeterminado.
Pero vamos que si, que las plantillas estan actualizadas.

Y si te gusta el baloncesto y no tuvistes NBA 2k11, juegalo que dificilmente te decepcionará.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Ay algun mecanismo para responder bien en las conferencias de prensa?¿?
pork soy malisimo...
solo tengo 65-46-49 en 30 partidos...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Una duda, a ver si alguien me la puede solucionar.
Estoy jugando al modo asociación. Lo que me pasa es que la mayoría de mis jugadores tienes la flecha para abajo con uno o dos puntos menos, incluso a G.Arenas con 6 menos.
¿A que se debe eso? Hago entrenamientos semanales y también los ejercicios de desarrollo personales, pero no consigo que se mantengan en la media.
¿Algún consejo o posible solución?
Saludos y gracias
 

SrMustang

Baneado.
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
23
Karma
16
Sueles hacer cambios durante el partido para mantener a toda la plantilla contenta? Si no repartes minutos puede ser eso..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
@SrMustang dijo:
Sueles hacer cambios durante el partido para mantener a toda la plantilla contenta? Si no repartes minutos puede ser eso..
Si que hago bastantes cambios, creo que lo tengo bastante bien repartido.
El caso es que a Arenas le cogí porque estaba de agente libre como sustituto de Paul.
No sé si es porque igual quiere más minutos, pero tiene -6...
En los demás la mayoría están estables o tienen -1 pero más no
 

SrMustang

Baneado.
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
23
Karma
16
@Traskas dijo:
@SrMustang dijo:

Si que hago bastantes cambios, creo que lo tengo bastante bien repartido.
El caso es que a Arenas le cogí porque estaba de agente libre como sustituto de Paul.
No sé si es porque igual quiere más minutos, pero tiene -6...
En los demás la mayoría están estables o tienen -1 pero más no
Mira en plantilla su estado de animo, probablemente siendo sustituto de Paul no este teniendo los minutos suficientes...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
@SrMustang dijo:
@Traskas dijo:

Mira en plantilla su estado de animo, probablemente siendo sustituto de Paul no este teniendo los minutos suficientes...
Le puesto algo más de minutos a ver que pasa, igual es que está viejo XXXD
Peor lo que me parece bastante difícil es mantener la plantilla completa contenta...
¿Quizás también tengan que ver el entrenador y los empleados no?
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@Traskas dijo:
Una duda, a ver si alguien me la puede solucionar.
Estoy jugando al modo asociación. Lo que me pasa es que la mayoría de mis jugadores tienes la flecha para abajo con uno o dos puntos menos, incluso a G.Arenas con 6 menos.
¿A que se debe eso? Hago entrenamientos semanales y también los ejercicios de desarrollo personales, pero no consigo que se mantengan en la media.
¿Algún consejo o posible solución?
Saludos y gracias
Todo eso influye, es una mezcla de minutos en la rotación y los que juegan en realidad y sobre todo el rol que le das. (Mira la opción "roles" del menú).
Si a un jugador le pones de rol "Titular" y luego no sale de titular, bajará su media seguro. O un jugador que le tienes asignado un rol de sexto hombre y luego juega poco.

Es un tema delicado. Yo cuando hago un traspaso de suplentes de mi equipo me fijo en el posible rol que tienen en sus equipos los jugadores que quiero fichar. Porque si en su equipo era titular pero en el mio será jugador clave, seguro que le baja la media y no me compensa.

También decir que si ahora le modificas el rol a un jugador a uno menor (por ejemplo, de titular a sexto hombre) su moral y media empeoran, pero si le subes el rol mejora la moral, la media no tanto.

En resumen, que los minutos de rotación y el rol estén acordes a lo que juegan en realidad. No es fácil, y en gran parte te condicionan los cambios durante el partido.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
a ver si alguien puede resolver mi duda. acabo de empezar mi segunda temporada en La Asociacion, el caso es que cuando empece la partida marque la opcion "pretemporada". mi duda es que ahora al empezar pense que los primeros partidos serian de pretemporada, pero estan contando en el casillero en la clasificacion... ademas no puedo ver mas alla de 3 o 4 partidos mas, como que se acaba ahi... alguien puede confirmarme si estos primeros partidos son de pretemporada? gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
@kbtb24 dijo:
@Traskas dijo:

Todo eso influye, es una mezcla de minutos en la rotación y los que juegan en realidad y sobre todo el rol que le das. (Mira la opción "roles" del menú).
Si a un jugador le pones de rol "Titular" y luego no sale de titular, bajará su media seguro. O un jugador que le tienes asignado un rol de sexto hombre y luego juega poco.

Es un tema delicado. Yo cuando hago un traspaso de suplentes de mi equipo me fijo en el posible rol que tienen en sus equipos los jugadores que quiero fichar. Porque si en su equipo era titular pero en el mio será jugador clave, seguro que le baja la media y no me compensa.

También decir que si ahora le modificas el rol a un jugador a uno menor (por ejemplo, de titular a sexto hombre) su moral y media empeoran, pero si le subes el rol mejora la moral, la media no tanto.

En resumen, que los minutos de rotación y el rol estén acordes a lo que juegan en realidad. No es fácil, y en gran parte te condicionan los cambios durante el partido.
Si si... esta claro, ya me he dado cuenta que sobre todo era por el rol. Arenas quería jugar de titular y como ha tenido problemas ahora lo que me pone es que no hay remedio y que le traspase cuanto antes.

Otra de las dudas que tengo es los entrenamientos.
¿Conviene hacer muchos o pocos? Me he fijado en el +20, +30 ... de cansancio y por eso evito poner muchos entrenamientos para que no estén cansados para los partidos.
Aún así no he notado en ningún momento que estén cansados en el partido. Me recomendais que ponga entrenamientos todos o casi todos los días libres o estoy haciéndolo correctamente?

Muchas gracias y saludos
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@Traskas dijo:
@kbtb24 dijo:

Si si... esta claro, ya me he dado cuenta que sobre todo era por el rol. Arenas quería jugar de titular y como ha tenido problemas ahora lo que me pone es que no hay remedio y que le traspase cuanto antes.

Otra de las dudas que tengo es los entrenamientos.
¿Conviene hacer muchos o pocos? Me he fijado en el +20, +30 ... de cansancio y por eso evito poner muchos entrenamientos para que no estén cansados para los partidos.
Aún así no he notado en ningún momento que estén cansados en el partido. Me recomendais que ponga entrenamientos todos o casi todos los días libres o estoy haciéndolo correctamente?

Muchas gracias y saludos
Eso de +20, +30 es nuevo de esta edición. En anteriores no te especificaba cuanto subía ni los días que duraba.
Las subidas no las suelo apreciar, pero nunca vienen mal si no se hacen muchos.

Personalmente pongo entrenamientos cuando hay 2 o 3 días seguidos sin partidos (no la juego a 81 partidos) o cuando fallo algo en el partido anterior. Por ejemplo, si me han cogido un montón de rebotes, pues pongo un entrenamiento de rebotes.
Normalmente no pongo entrenamientos un día antes de un partido, por el tema ese que comentas del cansancio. Lo que hago es ponerlo días antes y a intensidad media, haciendo coincidir el último día que dura ese aumento, con el día de partido (+20 dura dos días creo).

De momento no he tenido ningún lesionado, y el tema cansancio los dosifico bastante en los partidos, por el tema este que comentamos de los roles y minutos de rotación...
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@Cumpli dijo:
Ay algun mecanismo para responder bien en las conferencias de prensa?¿?
pork soy malisimo...
solo tengo 65-46-49 en 30 partidos...
Bueno, no hay un mecanismo infalible, pero se trata de dejar contentos a las 3 partes.
Como ayuda te puedo decir:
:equis: = respuesta profesional.
:cuadrado: = respuesta leal.
:circulo: = respuesta arrogante.
:triangulo: = respuesta indiferente.
En la edición anterior no te salían las respuestas si no si querías hacer una respuesta profesional, leal, etc. Pero en esta edición se han mantenido los tipos de respuesta.

Como experiencia personal, las indiferentes no suelen subir. Las arrogantes suele subir en popularidad, pero baja en compañeros. La leal y profesionales no suelen bajar, excepto alguna en popularidad porque a veces son respuestas tópicas.

Yo suelo utilizar equis y cuadrado, y alguna arrogante cuando los compañeros no han metido una.

Añado: Creamos un tema en Guias y Tutoriales sobre el modo Mi Jugador
 
Última edición:
Superior