Hilo Oficial NBA 2K12 ~ ¡Ya a la venta! • [Actualizado: 15/09/11]

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
@jimbi87 dijo:
@Eclectico

Pues lo de los compañeros inutiles es normal sin estar presionados pasa desde 2k10 (aunque no deberia, en ocasiones es un wtf!? impresionante)

Lo de las faltas, no se en que posicion ni como juegas, yo soy alero de 2,06 y juego a 10 min por cuarto (empece a 12 y luego cambie a 8, pero ahora juego a 10) y saco faltas como churros, de hecho he igualado el record de la NBA de Wilt Chamberlain con 28TL anotados en un solo partido... tres veces!!
Tiro una media de 20TL por partido, aunque 2+1 no hago mucho y mi porcentajede TL es del 82%

Lo de los tapones de nuevo es estilo de juego yo en 2k11 ponia con facilidad 6 o 7 tapones gracias al buen timming de salto, ahora es distinto es casi imposible taponar lo de antes porque te amagan casi todos los tiros normales si estas cerca, y por el contrario es mas facil taponar un mate (tengo un tapon a la mamba negra que hasta le cambio la cara XXXD)

En general es mas completo el modo de juego, el principal fallo para mi es que te traspasan a todo el equipo. Ya va unos cuantos a los que nos pasa...
El año pasado en el MyPlayer jugué con Portland y Oklahoma, y Aldridge, Camby, Green e Ibaka los tenía como máximos anotadores, después de mi, con porcentajes del 60% de acierto de 2. Bien... Pero ahora es que es la bomba, Lee es un alma en pena. De Udoh mejor no hablo jeje Me jode mandar abierto a un tiro de 3 y darle el balón solo y que no lleguen al 30% de acierto, teniendo a Ellis, Curry, Bell y Wright en el equipo... Es triste...

Soy base 1.90, todoterreno y bastante penetrador. Y no me pitan faltas, y eso que me hacen contacto muchas muchas veces pero no me pitan a veces. No es desesperante, pero seguro que si elevo alguna característica si que harán como el año pasado que iban 2 o 3 veces a la línea... Y no ninguna, o una cada dos partidos... Jugando todo el partido es peculiar.

Wilt tiene que estar revolviendose en su tumba el pobre XDDDDDDDD

Yo el año pasado tenía un base muy físico y colocaba un gorro por partido mínimo, en ayudas a la zona o algún tiro de final de posesión o triple... Pero ahora es más díficil, que me parece muy bien. Pero ese script animado de jugador por la espalda que viene y tapona es acojonante... A mi no me han cazado, pero yo si a ellos y me parece irreal. Mucho.... Yo le puse uno a Gilbert Arenas que de Agent Zero ha pasado a llamarse Agent Zero Eclectico Uno XDDDD

A mi el juego me gusta. Me desespera últimamente porque estoy muy muy esquisito. Pero es un juegazo

Edito: Primer cuarto a 5 minutos 21-21 contra Orlando en orgía anotadora. Me sientan dos minutos, 22-34. Claro, me han dado todas las ganas de seguir jugando fijate...
 
Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Os queria preguntar a los que ya os lo habéis pillado el juego, si existe mucha diferencia respecto a la demo de la Store, por que la demo, me pareció que tiene unos gráficos un poco malos, no me gustaron demasiado, y quizás alguno habéis probado la demo y luego el juego, a ver si me podéis comentar como esta el tema.

Gracias!
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@Wildtaker dijo:
Os queria preguntar a los que ya os lo habéis pillado el juego, si existe mucha diferencia respecto a la demo de la Store, por que la demo, me pareció que tiene unos gráficos un poco malos, no me gustaron demasiado, y quizás alguno habéis probado la demo y luego el juego, a ver si me podéis comentar como esta el tema.

Gracias!
El Demo ni caso. En 1 cuarto de 4 minutos, sin poder hacer cambios y demás, no puedes ver como es el juego.

El tema gráficos, me pasó que después de estar casi 1 año jugando al 2K11 los notas peores al principio, sobre todo en cámaras lejanas, que no se aprecia bien la cara/cabeza, por ejemplo (cuando enfocan al jugador se nota muchísimo la mejora). Pero cuando juegas unos partidos se nota que son buenos: la diferencia entre un jugador creado y uno original casi no se nota (en todos los anteriores se apreciaba de lejos) y los cuerpos no son tan desproporcionados como en anteriores ediciones.

También el tema mecánica ha cambiado en la mayoría y ahora creo que es mejor.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo insisto........... mientras no empiece la NBA este año............ y parece que no llegan a un acuerdo............
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Quaresbarg dijo:
Es verdad que no están los rookies de este año?
Correcto, ningun rookie elegido en el draft de este año ha podido firmar el contrato debido al Lockout, por tanto solo hay un rookie en el juego Ricky Rubio.
Los demas nada.
A esperar a que empieze la liga, que mala pinta tiene, asi que lo mismo no lo vemos en todo el año...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Yo me lo pillaré para navidad, a ver si sacan a actualizacion. Si hay alguna notica al respecto pomedla aqui por favor.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
92
Karma
20
Ubicación
Murcia
Hola buenas, me he comprado el juego y he tenido un error al actualizar el parche 1.03 le doy a Ok y cuando tiene que descargar se reinicia l aplay, alguien sabe alguna solucion???
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
¿Alguna forma de guardar jugadas o repeticiones en la DLC?

Leí que con la DLC podías jugar online con los equipos históricos, pero no veo la opción en el menú ¿te aparecen jugando una online normal?

¿Cómo se hace un tiro desde el tejado? No aparece entre todos los movimientos posibles, supongo que te aparecerá cuando encadenes tiros acertados.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kbtb24 dijo:
¿Alguna forma de guardar jugadas o repeticiones en la DLC?

Leí que con la DLC podías jugar online con los equipos históricos, pero no veo la opción en el menú ¿te aparecen jugando una online normal?

¿Cómo se hace un tiro desde el tejado? No aparece entre todos los movimientos posibles, supongo que te aparecerá cuando encadenes tiros acertados.
a la primera pregunta no, no se pueden guardar repeticiones, cosa que tampoco se podia en el NBA blacktop pero vamos no les hubiese costado ponerlo...

Si que se puede, primero tienes que acabar los modos de 2vs2 (o 3vs3) uno de los 2 no recuerdo cual, y luego en el menu normal online aparece una opcion nueva jugar partida igualada cllasica. Le das y busca, es dificil encontrar gente, he probado 4 o 5 veces y nada...

Tienes un video en la guia de trofeos, tienes que meterte entre el publico en una parte en concreto del escenario.
 
Superior