Hilo Oficial NBA 2K12 ~ ¡Ya a la venta! • [Actualizado: 15/09/11]

Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
30
Lo de los códigos segun he podido leer en el twitter oficial de 2kspain era solo para USA, supongo que luego se desbloqueara para todo el mundo

PD: Ya me ha llegado el juego, menuda pasada :)
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@crisvale dijo:
Lo de los códigos segun he podido leer en el twitter oficial de 2kspain era solo para USA, supongo que luego se desbloqueara para todo el mundo

PD: Ya me ha llegado el juego, menuda pasada :)
Una lástima, espero que venga gratis para descargar y no pagando, que ya estoy un poco harto de que lo hagan todo el mundo.

Disfruta del juego y juega en el nivel que quieras, no son fáciles en ninguno.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Estaba mirando la lista de trofeos del 2K12 y veo que ya han incluído los trofeos del DLC, son 9 (8 de bronce y 1 de plata).

Sin embargo el DLC hasta donde yo se aún no ha salido no? Curioso
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
@keRo17 dijo:
Estaba mirando la lista de trofeos del 2K12 y veo que ya han incluído los trofeos del DLC, son 9 (8 de bronce y 1 de plata).

Sin embargo el DLC hasta donde yo se aún no ha salido no? Curioso
Sale en Navidad :)

Y como siga el lockout ya sacarán aún más DLCs para enriquecer un juego que necesita del comienzo de la liga para sacarle todo el jugo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Y que tal es este año el modo My Player???

Es el modo que mas me viciaba del 2k11 y estoy esperando que empiece la NBA para pillarme el 12, y me gustaria que me comentarais que cambios o mejoras han incluido en este modo.

Me gustaria saber sobre todo si sigue siendo igual la menare de mejorar al jugador, y si la puntuacion que te dan en los partidos tambien es igual... (lo de la nota) y saber si ahora ponen unos objetivos mas dificiles para los partidos............ vamos que que tal este año el modo My Player en general.

Y tambien una cosa que no me llego a gustar del todo en el NBA 2k11 y es eso que cambiaron de que salian lineas en la pista para que tu movieses a tu jugador por ellas para hacer las jugadas del equipo, y que me rallo bastante porque si no hacias caso a esas lineas, el base se quedaba parado y no sabia que hacer............... vamos que tenias que seguir las jugadas por narices, y no me gusto mucho porque tambien me gustaba el poder moverme en ataque como yo quisiera, y quisiera saber si eso lo han mejorado un poco.

Gracias y a ver si se acaba el Lockout
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
@kikeomer dijo:
Y que tal es este año el modo My Player???

Es el modo que mas me viciaba del 2k11 y estoy esperando que empiece la NBA para pillarme el 12, y me gustaria que me comentarais que cambios o mejoras han incluido en este modo.

Me gustaria saber sobre todo si sigue siendo igual la menare de mejorar al jugador, y si la puntuacion que te dan en los partidos tambien es igual... (lo de la nota) y saber si ahora ponen unos objetivos mas dificiles para los partidos............ vamos que que tal este año el modo My Player en general.

Y tambien una cosa que no me llego a gustar del todo en el NBA 2k11 y es eso que cambiaron de que salian lineas en la pista para que tu movieses a tu jugador por ellas para hacer las jugadas del equipo, y que me rallo bastante porque si no hacias caso a esas lineas, el base se quedaba parado y no sabia que hacer............... vamos que tenias que seguir las jugadas por narices, y no me gusto mucho porque tambien me gustaba el poder moverme en ataque como yo quisiera, y quisiera saber si eso lo han mejorado un poco.

Gracias y a ver si se acaba el Lockout
Yo tengo una relación amor odio con este modo.

A ver, han mejorado todos los aspectos. Los entrenamientos son mejores, hay más métodos de personalización y las ruedas de prensa son más útiles y sobre todo, rápidas.

En general, bien. Cuando ya estás jugando, sino eres base no puedes cambiar el tipo de jugada que se realiza y tienes que realizarla si o si.

El problema llega con las putas artimañas de la máquina. El último partido de traca. Soy jugador de los Warriors jugando de base títular y jugando contra los Miami en su cancha y controlando el partido, siempre 4 o 6 arriba a 5 minutos me cambiaron 2 minutos en el último cuarto y al volver iba 11 abajo. No es la primera vez, ni será la última... pero es una puta mierda ver como sus jugadores sin triple y con la mano encima en un 2x1 se cascan un tiro de 8 metros porque hay que meter ese tiro. Entiendo eso, le dan emoción y todo eso... Pero joder, es pasarse que la IA por huevos te haga perder el partido, ya que para eso ni lo juego o lo simulo y listo. De ahí mi relación amor-odio

No ayuda tampoco que des pases solos a tus jugadores y no la machaquen (David Lee tiene algunas a veces que me desespera, cómo quieren que haga asistencias si debajo del aro no las meten solos... Claro, que eso es porque ya voy ganando de 15... si fuera 2 abajo seguro entraba... Esas benditas trampas)

No ayuda tampoco que para que te piten una falta en contra no solo no te den, sino que haya sangre... Eso es una cosa que no me gusta. El tapón en esta nueva edición es muy sencillo, y dentro de la zona es muy dificil levantar un balón con ventaja ya que la IA, y siempre por detrás, tapona tu bandeja o tu tiro con batida.

Vamos, en resumen: no sé si he contestado a tu pregunta. El modo está mejor, es más completo. Es mejor juego. Pero últimamente me está quemando estas cosas... Y el NBA 2k12 tiene esas ayudas endiosadas de la IA que se cargan el trabajo bien hecho de tu jugador. Voy 21-4 en partidos y con nivel 67 ya de jugador, y esos 4 partidos perdidos han sido de traca.... Y me molesta. Mucho

Siento el tocho
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Eclectico

Pues lo de los compañeros inutiles es normal sin estar presionados pasa desde 2k10 (aunque no deberia, en ocasiones es un wtf!? impresionante)

Lo de las faltas, no se en que posicion ni como juegas, yo soy alero de 2,06 y juego a 10 min por cuarto (empece a 12 y luego cambie a 8, pero ahora juego a 10) y saco faltas como churros, de hecho he igualado el record de la NBA de Wilt Chamberlain con 28TL anotados en un solo partido... tres veces!!
Tiro una media de 20TL por partido, aunque 2+1 no hago mucho y mi porcentajede TL es del 82%

Lo de los tapones de nuevo es estilo de juego yo en 2k11 ponia con facilidad 6 o 7 tapones gracias al buen timming de salto, ahora es distinto es casi imposible taponar lo de antes porque te amagan casi todos los tiros normales si estas cerca, y por el contrario es mas facil taponar un mate (tengo un tapon a la mamba negra que hasta le cambio la cara XXXD)

En general es mas completo el modo de juego, el principal fallo para mi es que te traspasan a todo el equipo. Ya va unos cuantos a los que nos pasa...
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
No se que hacer, me asustais un poco. Quizas lo acabe comprando pero sobre todo eso de tener que jugar el modo My Player con esas lineas en la pista (para hacer jugadas) y que tengas que seguirlas siempre no me gusta mucho, prefiero la libertad de movimientos........
No se que are
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kikeomer dijo:
No se que hacer, me asustais un poco. Quizas lo acabe comprando pero sobre todo eso de tener que jugar el modo My Player con esas lineas en la pista (para hacer jugadas) y que tengas que seguirlas siempre no me gusta mucho, prefiero la libertad de movimientos........
No se que are
Eso es opcional, puedes activarla o dejarlas desactivada (por defecto).
Si alguien tiene la bola y ve que no da para terminar la jugada, o la cambia o la lia y se la juega XXXD
 
Superior